¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 17:35

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Sep 2017, 02:43
Mensaje: #1651

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Mononoke dice que no \o/
29 Sep 2017, 09:26
Mensaje: #1652

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Efectivamente, me refería a Aldnoah Zero. Miraré la segunda temporada a ver que tal y la calificare por separado.
Gracias por las correcciones.
30 Sep 2017, 15:55
Mensaje: #1653

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(29 Sep 2017)Kodai escribió:  Efectivamente, me refería a Aldnoah Zero. Miraré la segunda temporada a ver que tal y la calificare por separado.
Gracias por las correcciones.

Mi más sentido pésame. Lo digo desde la experiencia.
30 Sep 2017, 16:15
Mensaje: #1654

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno, ya que estoy por aquí.

Kakegurui
Ludópatas everywhere:
Mostrar
La vi por curiosidad cuando ya iba por la mitad, y no voy a negar, esa primera mitad fue entretenida, y eso sin ser especialmente algo destacable, pero en la segunda mitad algo pasó y ya ni siquiera daba gusto verla, y ese final es uno de los mas sosos que vi en mucho tiempo.
Entre un cast de ludópatas y juegos sin chicha que ya se sabe de antemano cómo va a terminar, dan igual los millones que apuesten, no se siente que esté en juego algo importante para los personajes, solo sirven para dos cosas, mostrar lo cool que son para dar vuelta una apuesta donde todo está en contra, y las expresiones faciales de los personajes, rescato el OP que es decente, y esa primera mitad quizá.
Ya deberían darles vergüenza a los que la comparan con Kaiji.

Gamers
Pentágonos amorosos:
Mostrar
Diría que una sorpresa, ya que esperaba algo malo, pero en cambio fue muy entretenida. Los personajes están bien, y la comedia fue correcta, veo mal que la ataquen por tener situaciones estúpidas, donde si se sientan a hablar se soluciona en cinco minutos, sí, eso es completamente cierto, pero hola, está hecho adrede, ese es el chiste de la serie, que te puede o no gustar, pero lo hacen a conciencia, y la verdad, para mí funciona.
Y esta es otra donde siento que en la segunda mitad decae, pero tampoco tanto como la anterior, eso sí, el capítulo final, de final no tiene nada,
me dicen que es el capítulo tres y les creo, completamente anticlimático el cierre, habrá que ver si le dan S2

Tsuredure Children
Ah, mi diabetes:
Mostrar
Y la mayor sorpresa fue ésta, muy linda serie, comedia en su punto, y personajes carismáticos, unos más que otros obviamente, y cada uno tiene su pareja favorita. No solamente me tenían con una sonrisa cada capítulo, sino cada tanto me sacaban una buena carcajada, así que nada más espero que le den su S2, que tengo entendido que hay más parejas que no tuvieron pantalla.

New Game 2
Moe moe kyun:
Mostrar
Le agregaron para mí lo que le faltaba un poco a la primera temporada, que es darle más peso al drama laboral, no es que la primera temporada no lo tenga, pero era algo más ligero, en esta S2 esto está mucho más presente y eso sin dejar de ser una comedia tranquila. Si vamos a poner a New Game en la bolsa de los moe, la primera temporada ya resaltaba entre ellas, y era un buen ejemplo de cómo hacer una serie moe, ahora esta S2 avanza un poco más, y diría que es recomendable a varios niveles.

Shingeki no Bahamut Virgin Soul
Melodrama medieval:
Mostrar
La decepción del año, y tranquilamente esta segunda mitad de serie es lo peor que veo en mucho tiempo. Bahamut Génesis era una aventura, un viaje, con personajes carismáticos, escenas de acción frenéticas, Virgin Soul amagó ser eso al comienzo, pero extrañamente se desvía a lo que sería una serie tediosa de seguir, personajes que ya no tenían el encanto que sí tenían en Génesis, un desarrollo tan malo y con situaciones forzadas y ridículas que me hacían pensar que esto lo escribió un adolescente en sus tiempos libres. Se cambió todo el sentido de aventura de Génesis por un melodrama mal llevado, y no digo que la idea estuviese mal, pero fue lamentable la ejecución. Y para colmo, el final está todo rusheado, todo porque desperdiciaban tiempo en todo este segundo cour.
Pensé que Nina iba a suplir bien a Amira, y que no la iba a extrañar, qué ingenuo fui.
01 Oct 2017, 22:35
Mensaje: #1655

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Totalmente de acuerdo con Tsurezure Children. Sin ser una perla, creo que no tiene nada que envidiar a las comedias de los últimos años. Y es más...

Tsurezure Children:
Mostrar
Me encanta esa forma de mostrar el caracter de los adolescentes, tan inestable y a la vez tan inocente. Verlos como inútiles y que la caguen les acaba haciendo más humanos y cercanos. Y bueno, seguro que hay más chicha en el asunto.

En cuanto a Gamers, creo que la base está en que los malentendidos tan solo son uno de los muchos recursos cómicos. Y cuando abusas de un recurso, acabas agotando a tu espectador.
09 Oct 2017, 23:58
Mensaje: #1656

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Made in Abyss, 10/10

Cuando lo empecé a ver me esperaba un anime buenrollero. Con bonita banda sonora, bonita animación, sobre las inocentes aventuras de unos críos... Y de hecho así son los primeros capítulos, que ya me estaban gustando bastante.

Pero dios mío, menudo despegue. La serie volviéndose más y más oscura por momentos, con momentazos como *ESE*. Hacía años que no sufría tanta angustia por un personaje.

Esa serie me conquistó por completo y ahora mismo es mi segunda serie favorita tras Steins;Gate, y uno de mis pocos dieces
10 Oct 2017, 00:34
Mensaje: #1657

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(09 Oct 2017)LordXamon escribió:  Made in Abyss, 10/10

Cuando lo empecé a ver me esperaba un anime buenrollero. Con bonita banda sonora, bonita animación, sobre las inocentes aventuras de unos críos... Y de hecho así son los primeros capítulos, que ya me estaban gustando bastante.

Pero dios mío, menudo despegue. La serie volviéndose más y más oscura por momentos, con momentazos como *ESE*. Hacía años que no sufría tanta angustia por un personaje.

Esa serie me conquistó por completo y ahora mismo es mi segunda serie favorita tras Steins;Gate, y uno de mis pocos dieces

Juas, le das un 10. Espérate a cuando llegues a material posterior, porque te va a explotar la pvta cabeza.
10 Oct 2017, 03:35
Mensaje: #1658

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Gamers! 5/10
spoiler:
Mostrar
Me gustó esta serie dentro de lo que cabe, realmente la vi sin ganas y le iba a meter cualquier escusa para dropearla en ese mismo capitulo, de hecho el capitulo 1 fue muy malo hasta los últimos 30 segundos del final donde rompen un poquito la cuarta pared diciendo practicamente "Esto es un cliché muy malo por eso no lo vamos a usar, reíte con nosotros del chiste", igual si me reí, porque no me lo esperaba.
La nota es de 5 porque tiene muchos puntos en contra, en primer lugar hay capitulos que son directamente aburridos, no pasa nada y son como capitulos que se toman en serio queriendo llevar una trama, obviamente fracasa porque lo me interesa no es eso, lo que me interesa es el cringe entre los personajes, y la situaciones donde los personajes dan pena ajena me parecen dentro de lo que cabe, creativas, inusuales en animes de este tipo quisiera decir xD.
En segundo lugar, la animación es muy fea, hay cuadros tan mal hechos y desproporcionados, en todos los capítulos prácticamente hay uno de esos momentos donde todo está mal hecho, y no pasa desapercibido porque llama demasiado la atención esas manos y pies que dibujan, ni yo las hago tan mal estando apurado xdd
En tercer lugar sigue siendo una comedia escolar cuya única característica es estar un poco más a la izquierda de los tipicas comedias romanticas escolares, te llaman la atención con lo de que son "Gamers" siendo japoneses es decepcionante que no se trate el tema con chistes y referencias de verdad (creo que eso les hubiese gustado a los otakus xD) hasta mi papá es más gamer que los personajes de este anime y solo juega al fifa todo el día.

Tsurezure Children 8/10

spoiler:
Mostrar
¿"Gamers"? pfff par favar. Ésto es una comedia romántica escolar de verdad, realmente esta serie me puso contento, está bueno que de vez en cuando salgan series como esta, los personajes son adorables y realmente me gustaron casi todos los capitulos, me la paso muy bien con los personajes y hasta cierto punto me identificaba un poco de cuando era un puberto adolescente que quería pedirle a una chica que sea mi novia, las pelotudeces que uno llega a pensar, me pone contento, muy buenos tiempos.
Un llamado de atención por el director que hace toda la basura más basura de chicas con tetas gigantescas y animes basados enteramente de ecchi y yuri asqueroso, por fin hizo algo bueno. Esta serie a diferencia del 99% de las series que él dirigió, casi no tiene ecchi y está muy bien dirigido, las expresiones y el storyboard muy buenos, realmente se lo aplaudo, ojala te pases de una vez por todas al lado bueno de la vereda.

Made in Abyss 7/10
spoiler:
Mostrar
Tiene cosas que ya había comentado, que me hacen ruido en la cabeza, lo primero es que a mi parecer la historia hubiese sido mejor si lo personajes no eran niños de como 12 años de edad, yo sé que uno de los objetivos es impactar al espectador con los detalles de la maldición del abismo que te comentan y que en gran parte aunque ya lo saben, shockean al espectador. Yo creo que la historia hubiese sido más llevadera con POR LO MENOS adolescentes de 17 años, no veo porque la serie necesite que los personajes sean niños, es simplemente fanservice para la gente que quiere ver lolis y para los que les gusta ver como las caritas tiernas de las lolis se convierten en caras de angustia con gente llorando sangre por el morbo, está lo suficientemente bien escrita y dirigida como para no necesitar esos elementos como recurso para querer llamar la atención de más gente pero bueno, tampoco es tan importante.
Otra cosa que no me gusta son los diseños de personajes, si... si, ya sé que está basado en el manga, me chupa un huevo, eso no va a hacer que me guste, los personajes tanto niños como adultos me parecen feos, tienen palitos por brazos y cabezas de melón demasiado grandes, típico diseño moe a lo madoka, los adultos excepto los silbatos blancos también parecen niños, no me gustan.
Vayamos a algo bueno, ¡Los soundstracks!, están muy lindos los ost's de la serie, tienen esa ambientación fantástica del abismo captado a la perfección y el insert song también está muy bueno, le da un plus de emotividad diferente, como si no vieras una serie sino una película.
Y hablando de series que parecen películas, la animación es excelente, lamentablemente al parecer no les alcanzó el tiempo de animar a los bichos del abismo para todos los capítulos, si recuerdan esa animación del monstruo completamente hecha a mano hasta el coloreado simulando el pincelado, que da la sensación de que fuera de otro mundo, bueno hay capitulos que probablemente van a cambiar a los bichos para ponerle la misma animación porque los últimos no los hicieron de la misma forma.
Y si hablamos de animación hay que hablar de la ambientación que es de lejos lo mejor de toda la serie, se lucieron con la atmósfera, le pusieron toda la pila y el talento para crear tantos escenarios característicos, verdaderas obras de arte todo el fondo de Made in abyss, deberían encuadrarlas todas.

Cosas que dropeé de Verano

Kakegurui 6/12
Hajimete no Gal 3/10
Fate/Apocrypha 3/25
Aho Girl 2/12
Isekai wa Smartphone to Tomo ni. 1/12
Ballroom e Youkoso 6/24
New Game!! 2/12
Katsugeki/Touken Ranbu 4/13
Centaur no Nayami 2/12

Cosos que sigo viendo de la temporada Summer

Owarimonogatari 2nd Season
Princess Principal

10 Oct 2017, 12:13
Mensaje: #1659

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(10 Oct 2017)Kikuhiko escribió:  
(09 Oct 2017)LordXamon escribió:  Made in Abyss, 10/10

Cuando lo empecé a ver me esperaba un anime buenrollero. Con bonita banda sonora, bonita animación, sobre las inocentes aventuras de unos críos... Y de hecho así son los primeros capítulos, que ya me estaban gustando bastante.

Pero dios mío, menudo despegue. La serie volviéndose más y más oscura por momentos, con momentazos como *ESE*. Hacía años que no sufría tanta angustia por un personaje.

Esa serie me conquistó por completo y ahora mismo es mi segunda serie favorita tras Steins;Gate, y uno de mis pocos dieces

Juas, le das un 10. Espérate a cuando llegues a material posterior, porque te va a explotar la pvta cabeza.

No me extrañaría viendo hacia donde iba la serie.
13 Oct 2017, 05:11
Mensaje: #1660

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

El último anime que miré fue Tokyo Ghoul (Primera y segunda temporada) Le daría un 10, definitivamente es uno de los mejores animes que he visto, tiene un trama muy atrayente, me saco varias lagrimas en su momento, eso sí, soy muy fiel al opening de la primera temporada debido que realmente Unravel es uno de los mejores.


Usuario(s) navegando en este tema: