¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:00

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

29 Oct 2017, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 17:54 por pesadilla5)
Mensaje: #161

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

A ver, esto se supone que ya iba a hacerlo pero me puse a leer el tema y vi algunos comentarios que me hicieron dudar de si debería publicar ya. Antes aclararé lo que pueda mencionando a quien sea preciso.

(06 Sep 2017 01:52)papermon_1 escribió:  entraria en el top "mechas basquetbolistas" si e así entonces: basquash

en el top también creo que falta estos animes "con combates de mechas alucinantes, e historias alucinantes" que también tratan de mechas :
- Genesis gaogaigar
- kyokai senjo no horizon

@papermon_1 Se supone que aquí cada uno hace su top votando por sus animes favoritos del género mecha ordenándolos de mayor a menor preferencia (separando series y películas) y luego se contabiliza el resultado según las listas de todos. Si quieres que tus animes favoritos cojan un buen puesto estaría bien que votases Sonrisa

(07 Sep 2017 23:42)Ojo del Deseo escribió:  @pesadilla5 ponle un buen plazo a este top, porque somos varios los que vamos a bingear todo Macross y todo Gundam los próximos días.

Y ojalá no apliques la regla esa de que se vota una serie entera y no temporadas, porque sino Macross y Gundam se van a la mierda.

@Ojo del Deseo Pero a ver illo, se votan series enteras pero dentro de una misma saga/universo hay varias y se separan hombre, puedes votar: Macross, Macross F, Macross 7... En distintos puestos, de hecho no valdría votar a la saga Macross al completo.

(08 Sep 2017 02:49)Frey- escribió:  Bien entonces, que me quiero ver Rahxephon antes de votar.
Veo mucho voto a Sidonia, y si fuese por su S1, la votaría también, pero está la S2, así que me complica el voto. Y me alegran los votos a Fafner, que sigan fluyendo.

@Frey- Te aviso para preguntarte como vas ya que el plan es publicar esto la semana que viene., por si quieres votar.

(07 Oct 2017 03:45)HobohodoRyu escribió:  Es interesante que se armen votaciones para saber cuál es "Lo mejor de lo mejor de...”, pero algo que no me ha quedado del todo claro...

Es un Top de Mechas... en General (?); tomando en cuenta los Mechas tradicionales (Mecánicos) y los BioMechas(?)

Otra cosa, recuerdo que pesadilla decía que la serie tomada en cuenta en el Top, debía centrarse en los Mechas, y en lo personal he visto que muchos escogen a "Evangelion" como una serie "Centrada en Mechas"... cuando solo es una herramienta dentro de su narrativa. (Espero que con este comentario no lastimar la sensibilidad de alguien)

Aunque sinceramente, tampoco que yo fuera gran fanático del genero de Mechas...
Recuerdo que en mi infancia vi Mazinger Z, Voltron, entre otros que me gustaron...
Y ya de lo último vi TTGL, que me engancho bastante y es una serie que no debería faltar en ningún Top de Mechas.

@HobohodoRyu Valen todo tipo de mechas siempre que se adapten a lo que hemos hablado de que sean pilotados manualmente por una persona y que tengan una gran importancia en la serie/película. Si hay algún anime que tu particularmente no consideres mecha puedes no votarlo, al fin y al cabo es tu top.
(26 Sep 2017 23:36)El_Cometa_rojo escribió:  Todos los Gundam del universo U.C.
(07 Oct 2017 20:46)Tonoss escribió:  Yo tambien te doy la bienvenida @HobohodoRyu, y sin duda mi top de mechas seria la primera Evangelion y por detras el universo Gundam.

@Tonoss y @El_Cometa_rojo Os hago un copia-pega de lo que le dije a papermon por si quereis votar xD

Se supone que aquí cada uno hace su top votando por sus animes favoritos del género mecha ordenándolos de mayor a menor preferencia (separando series y películas) y luego se contabiliza el resultado según las listas de todos. Si quieres que tus animes favoritos cojan un buen puesto estaría bien que votases Sonrisa
29 Oct 2017, 22:07
Mensaje: #162

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(29 Oct 2017 17:52)pesadilla5 escribió:  
(08 Sep 2017 02:49)Frey- escribió:  Bien entonces, que me quiero ver Rahxephon antes de votar.
Veo mucho voto a Sidonia, y si fuese por su S1, la votaría también, pero está la S2, así que me complica el voto. Y me alegran los votos a Fafner, que sigan fluyendo.

@Frey- Te aviso para preguntarte como vas ya que el plan es publicar esto la semana que viene., por si quieres votar.
Quisiera llegar a tiempo, pero no creo, estuve viendo otras series que eran más prioridad por así decir. Así que nada, voy a ver para votar lo que ya tengo, aunque dudo llegar a 10.
30 Oct 2017, 12:05
Mensaje: #163

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Pero... ¿no es un poco precipitado? Apenas ha dado tiempo. Kamina y yo queremos un par de lustros más para ver si editamos nuestras listas.
30 Oct 2017, 16:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2017 16:14 por pesadilla5)
Mensaje: #164

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(30 Oct 2017 12:05)Tyrion escribió:  Pero... ¿no es un poco precipitado? Apenas ha dado tiempo. Kamina y yo queremos un par de lustros más para ver si editamos nuestras listas.

No se puede votar sin que hayan pasado 20 años para que todos los animes votados sean clásicos y la gente no se enfade.
30 Oct 2017, 21:48
Mensaje: #165

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Yo con prisas no participo, ¡eh!
31 Oct 2017, 10:35
Mensaje: #166

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Qué más da el resultado, a nadie le va a gustar (ojo pesadilla5, me gusta lo que montas y las imágenes que escoges, queda chulo y la gente ya tiene de donde tirar para pillar recomendaciones, pero ya sabes el odio a los resultados).

Gracias a las votaciones más de uno se ha visto Gunbuster, para mi ya ha sido un buen top Sonrisa.
31 Oct 2017, 10:43
Mensaje: #167

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Sé que me voy a repetir, pero escoge las imágenes con sabiduría y determinación.
(07 Jun 2017 11:07)gerardodinardo escribió:  ¿Pero por qué no pones imágenes a cuerpo completo?
e:
Mostrar
El mejor anime de mechas VOTACIONES - j8paeeD

31 Oct 2017, 14:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2017 15:00 por Frey-)
Mensaje: #168

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(31 Oct 2017 10:35)elferto escribió:  Gracias a las votaciones más de uno se ha visto Gunbuster, para mi ya ha sido un buen top Sonrisa.
Y eso es bueno, aunque eso implique que pueda ver algún que otro voto a Diebuster.

Y si alguien ve Fafner gracias a este top, doblemente bueno.
06 Nov 2017, 01:50
Mensaje: #169

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

El resultado estará publicado mañana, os gustará Malo

¡Si hay algún espabilado que no haya votado que lo haga ya o se queda sin su aportación coñe!


(31 Oct 2017 10:35)elferto escribió:  Gracias a las votaciones más de uno se ha visto Gunbuster, para mi ya ha sido un buen top Sonrisa.

Qué serión y que capítulo final.
El mejor anime de mechas VOTACIONES - 22636872_1001629169975249_7849161404702523392_n
06 Nov 2017, 21:19
Mensaje: #170

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

1-Eureka Seven (2005)
2-Neon Genesis Evangelion (1995)
3-Mobile Suit Gundam 00 (2007)
4-Code Geass (2006)
5-Densetsu Kyojin Ideon (1980)
6-The Big O (1999)
7-RahXephon (2002)
8-Kenran Butou Sai: The Mars Daybreak (2004)
9-Mobile Suit Gundam (1979)
10-Reideen (2006)


Usuario(s) navegando en este tema: