¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Nov 2017, 15:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2017 15:41 por Caas)
Mensaje: #23071

RE: ¡Hablemos de Anime!

La nueva peli de Yuasa de la novela esa de Morimi ya está también en Nyaa con subs en inglés, por si a alguien le interesa.

Yo a Tamako Market le tengo ganas más por la película que le sucede, de la que no oído más que halagos. Caso parecido al de Haruhi.

(Hyouka FTW).
17 Nov 2017, 15:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2017 15:55 por Kikuhiko)
Mensaje: #23072

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Nov 2017 13:43)Patros escribió:  
(17 Nov 2017 11:26)Kikuhiko escribió:  Gracias. Veré Tamako Market, las temáticas me interesan y por lo que recuerdo tanto las cosas que vi de esta serie como de Hyouka me llamaron mucho la atención.

Btw, ¿quién es Pierre Michon? Si es como dices, sí es probable que salga como Nobel, que al menos por donde vivo el panorama literario indie (o modernillo) está muy metido en estas cosas (a veces bastante mal, tirando a lo simplista y todo).

Un viejales francés con cierto porte de neorrealismo italiano al que le dio por publicar su primera novela a los 39 añacos, su Vies Minuscules que fue una reinvención desde la raíz de la novela moderna europea. Creo que fue el mayor acontecimiento literario antes de que llegara Foster-Wallace, pero casi nadie se enteró. Yep, mírate ambas. Tamako es una encantadora simpleza y Hyouka un embrollo de los chidos.

GOOD ENOUGH

Sobre lo de las novelas, no entiendo lo de los 39 años. Supongo que te refieres a pronto, porque los escritores jóvenes ahora están en una media de 40 años.

(17 Nov 2017 15:39)Caas escribió:  La nueva peli de Yuasa de la novela esa de Morimi ya está también en Nyaa con subs en inglés, por si a alguien le interesa.

Yo a Tamako Market le tengo ganas más por la película que le sucede, de la que no oído más que halagos.

(Hyouka FTW).

NO ME LO CREO

NO ME LO CREO, ¡PAPÁAAAAAA!

Espera, la vuelta de Nyaa es mejor noticia todavía.

(Hyouka y Kimakure Orange Road FTW)

PD: Pásame enlace por privado, que soy tan cafre que no lo encuentro.
17 Nov 2017, 16:35
Mensaje: #23073

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Nov 2017 15:13)Kamina escribió:  ¡Nooo, Sabrina!
Si es que fumar tan joven no es bueno.

Ella no fumaba. Era una tiza, una tiza con estilo.

(11 Nov 2017 13:02)Patros escribió:  Dos cancelaciones de hecho, pero hablábamos de cuando aquello era una familia feliz. Ten confianza, carnal. El mundo devolvió a Index y puede que hasta Densetsu no Yuusha. Cosas más raras están sucediendo en el mercado desde el año pasado. Otra rosita de guadalupe no le hace daño a nadie.

(17 Nov 2017 15:13)Kamina escribió:  Oiga usted, ¿eso es una especulación, un deseo o un rumor con algún fundamento? Me encantaría que continuarán esa serie.

Son unos kanjis juguetones en el afterword del volumen 17. Se confirman dos cosas:
1.- El volumen 18 saldrá el próximo año y será el último.
2.- Habrá una 'sorpresa' y Kagami ¿promete? final feliz (ahorita andamos en el infierno).

Y pues eso es lo que hay.

(17 Nov 2017 15:39)Caas escribió:  La nueva peli de Yuasa de la novela esa de Morimi ya está también en Nyaa con subs en inglés, por si a alguien le interesa.

Yo a Tamako Market le tengo ganas más por la película que le sucede, de la que no oído más que halagos. Caso parecido al de Haruhi.

(Hyouka FTW).

Yo a Otome la tengo en el top 10 del año, aunque todavía balanceo la posición.
'Love story'. Eres un romantico, @Caas.

(17 Nov 2017 15:44)Kikuhiko escribió:  GOOD ENOUGH

Sobre lo de las novelas, no entiendo lo de los 39 años. Supongo que te refieres a pronto, porque los escritores jóvenes ahora están en una media de 40 años.

Lo explico mejor: a los 39 años no sólo publicó su primer libro, más bien descubrió que quería ser escritor. Vidas Minúsculas' no es sólo su primer escrito en ser publicado sino el primer escrito que hizo jamás, de cualquier clase. Mencioné el dato porque de esa forma es más fácil entender la novela: es una autobiografia, autoconfesión, un testamento, un texto de ficción, no ficción, fantástico, realista, costumbrista, surrealista, naturalista, largas rítmicas incesantes parrafadas sobre una misma cosa y un mismo hombre, aunque a través de diferentes historias, como Proust, aunque su mayor obsesión es Rimbaud. Y bueh, así es él.
17 Nov 2017, 18:04
Mensaje: #23074

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Nov 2017 15:39)Caas escribió:  La nueva peli de Yuasa de la novela esa de Morimi ya está también en Nyaa con subs en inglés, por si a alguien le interesa.

Yo a Tamako Market le tengo ganas más por la película que le sucede, de la que no oído más que halagos. Caso parecido al de Haruhi.

(Hyouka FTW).

La peli de Tamako tenés que verla dejando de lado a la serie. Aislada es simpática y zafa como comedia-romántica adolescente. Si la considerás como una secuela es un desastre también, aunque:
¿Cuenta siquiera como mini spoiler esto?:
Mostrar
se agradece que ciertos personajes odiosos de la serie ni aparezcan en ella. Tampoco esperes una evolución tan criminal como la que ocurre con la peli de Haruhi.
Creo que si no fuera por cierto capítulo en particular y algunos detallitos, hasta convendría verse la peli sin tocar el bodrio que es la serie xD
17 Nov 2017, 18:31
Mensaje: #23075

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya tenemos teaser-trailer de la cuarta película de Yamato 2202



Regreso de un emblemático personaje
17 Nov 2017, 23:32
Mensaje: #23076

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Nov 2017 16:35)Patros escribió:  'Love story'. Eres un romantico, Caas.
Uff..., ya vieras tú cuanto xD.

Igual de Yamada y Takemoto me vería cualquier cosa. En especial del segundo.
18 Nov 2017, 20:51
Mensaje: #23077

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entro, digo que la película de Yuasa me parece una película más que redonda y me voy.

The Night is Short, Walk on Girl:
Mostrar
La capacidad de síntesis de Yuasa y la facilidad de la historia para esquivar tropos y ganárselos a su favor es un escándalo. El inicio es un poco meh en comparación a la cantidad de bombazos que vienen una vez se llega a la media hora de película,
pero seguro que es de lo mejor de 2017 junto a las películas de Hong, Garrel, Suwa, su propia película Lu Over the Wall, Bozon... vamos, que no desentona en absoluto.
19 Nov 2017, 09:43
Mensaje: #23078

RE: ¡Hablemos de Anime!

Space Battleship Yamato 2199: Odyssey of the Celestial Ark
Por varios motivos, es una película que siempre he ido retrasando, fundamentalmente por falta de tiempo, aunque el hecho de no disponer de un fansub decente que se encargue también lo ha alimentado.

La película supone el fin de Yutaka Izubuchi como showrunner de Yamato y ¿es que no pudiste hacerlo mejor?. Porque no tengo ninguna duda que tu trabajo al frente de la serie fue incuestionable y de lo mejorcito que has hecho, sin embargo ¿por qué me da que Izubuchi firmó el guión con desgana, por compromiso, sin ambición alguna?. Porque sí amigos, esta odisea es ampliamente mejorable porque el fallo de la película es estructural, eso no quiere decir que no tenga cosas interesantes, a destacar sobre todo ciertos personajes gamillas que salen, pero creo que la película cojea y no es porque la película tenga lugar entre los episodios 24 - 25 y se tenga que tener algunos conocimientos frescos (que no viene mal), para colmo esa sensación de ESTO LO HE VISTO ANTES no ayuda en absoluto, por lo que la idea de que Izubuchi ha reciclado es demasiado fuerte. Izubuchi ha ido a lo seguro, pero el problema es que también muy desganado y se ha notado. 6/10
19 Nov 2017, 21:40
Mensaje: #23079

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Nov 2017 18:34)Perrito escribió:  ¡Blásfemos! Lo mejor de Trigger es Inferno Cop.

@torito, ayúdame.
Llegué tarde porque UF no me notifica nada por correo Indeciso
Pero sí, te doy la razón xD
20 Nov 2017, 22:33
Mensaje: #23080

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.crunchyroll.com/anime-news/20...-arc-plans
El fin del anime de Gintama se acerca.


Usuario(s) navegando en este tema: