¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Jan 2018, 04:05
Mensaje: #48351

RE: ¡Habla de lo que sea!

el foro es como un battle royale.
12 Jan 2018, 09:15
Mensaje: #48352

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eiii quien anda por aqui, quien ha desaparecido en este tiempo y quien es nuevo que llevo meses sin pasar. Menos mal que mi hermano me ha estado haciendo de semilla que veo que él.ratio no me ha bajado.
12 Jan 2018, 09:54
Mensaje: #48353

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te extrañé <3

12 Jan 2018, 10:45
Mensaje: #48354

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo también te extrañé blus.

Ha pasado de todo, incluso buenos flames de esos que no te gustan Guiño. Ha venido gente, otros has desaparecido... lo normal de los foros/vida-real. y a colación de esto.

(11 Jan 2018 23:54)Puppix escribió:  pienso que faltan nuevos hilos en este foro, pero estoy seguro que alguien va a decir "para qué, si está *habla de lo que sea*" xD

pero no sé, me parece que dejando de lado este y otros hilos genéricos como *habla de manga*, *habla de anime*, *habla de libros*, está muertísimo el foro D:

pd. recuperé mi ratio compartiendo lo que he descargado :3

Puede que tengas razón, o puede que esos hilos estén muertos; cada seis meses +- se reabre el debate de si es anime de hoy es peor que el de antaño, si no pasase no sería UF Guiño. Y resulta que hasta hay un tema para hablas de ello, pero usamos éste tema (¡Habla de lo que sea!) o el de ¡Hablemos de Anime! para echar la bilis (soy culpable, perdón xD).

A lo que iba @Puppix, prueba a buscar los temas que eches en falta y si no los encuentras crealos, no pasa nada y como comentas le pueden dar vidilla al foro, y si no hay interés morirán. Yo soy de usar los temas ya creados o rescatar los viejos, pero esa es mi política de "si funciona no se tira", no tiene por que ser la tuya.
12 Jan 2018, 13:45
Mensaje: #48355

RE: ¡Habla de lo que sea!

Prueba creando temas con el nombre de algun usuario o un muerto a ver que pasa.
12 Jan 2018, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2018 14:34 por Anniefreak)
Mensaje: #48356

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2018 10:45)elferto escribió:  Puede que tengas razón, o puede que esos hilos estén muertos; cada seis meses +- se reabre el debate de si es anime de hoy es peor que el de antaño, si no pasase no sería UF Guiño. Y resulta que hasta hay un tema para hablas de ello, pero usamos éste tema (¡Habla de lo que sea!) o el de ¡Hablemos de Anime! para echar la bilis (soy culpable, perdón xD).

A lo que iba @Puppix, prueba a buscar los temas que eches en falta y si no los encuentras crealos, no pasa nada y como comentas le pueden dar vidilla al foro, y si no hay interés morirán. Yo soy de usar los temas ya creados o rescatar los viejos, pero esa es mi política de "si funciona no se tira", no tiene por que ser la tuya.
Hay muchas veces que esos hilos mueren porque dar opiniones está mal visto xD

Edito que sale dos veces xD

(12 Jan 2018 00:34)Gibson escribió:  Tenés un canal en el Discord pa eso, we

Quien es la de tu avatar? Indeciso
12 Jan 2018, 14:35
Mensaje: #48357

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Mal visto opinar en general o revivir temas muertos? Creo que es mejor revivir que crear cosas iguales. Si te refieres a opinar en general, pues gente que odie todo lo que no es su culo hay en todas partes.
12 Jan 2018, 15:42
Mensaje: #48358

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenas, me gustaría saber una cosa...
¿La serie de 110 episodio de LOTGH llegó a ser doblada?... Porque tengo entendido que llegó a España, no sé si en VHS, o en televisión, pero llevo meses buscando una respuesto, o un mísero lugar donde encontrarla... y nada, sabéis algo?
Gracias de antemano y esas cosibiris Mueca
12 Jan 2018, 15:45
Mensaje: #48359

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perry, me gustaban más las firmas anteriores D:
12 Jan 2018, 15:46
Mensaje: #48360

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Jan 2018 15:42)Malaba_99 escribió:  Buenas, me gustaría saber una cosa...
¿La serie de 110 episodio de LOTGH llegó a ser doblada?... Porque tengo entendido que llegó a España, no sé si en VHS, o en televisión, pero llevo meses buscando una respuesto, o un mísero lugar donde encontrarla... y nada, sabéis algo?
Gracias de antemano y esas cosibiris Mueca
No, la serie OVA de LOTGH no llegó a España, sí llegó la película precuela y que fue lo primero que se realizó y daba lugar a la serie de televisión, que tuvo en España el título de "Héroes en la Galaxia", también se pudo doblar incluso en catalán.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)