¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 19:55

 
Calificación:
  • 4 votos - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

19 Dec 2017, 08:00
Mensaje: #191

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Hay varias series que me han gustado en sobremanera, que me han hecho reflexionar y apreciar muchísimo más el arte. Justo acabo de terminar por tercera vez your name., por poner un pequeño ejemplo, jajajaja.
19 Dec 2017, 21:38
Mensaje: #192

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(19 Dec 2017)Cerebrain escribió:  Hay varias series que me han gustado en sobremanera, que me han hecho reflexionar y apreciar muchísimo más el arte. Justo acabo de terminar por tercera vez your name., por poner un pequeño ejemplo, jajajaja.

"Your Name" la pongo entre los mejores film junto con "El viaje de chihiro", "5 centímetros por segundos", "la chica que saltaba a través del tiempo" y noo me puedo olvidar se "koe no katachi" está última enseña grandes valores ... De tener todo el tiempo posible estos títulos los vería tantas veces hasta aburrirme e especial La chica que saltaba a través del tiempo
19 Dec 2017, 23:47
Mensaje: #193

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(19 Dec 2017)HocchannoFansub escribió:  
(19 Dec 2017)Cerebrain escribió:  Hay varias series que me han gustado en sobremanera, que me han hecho reflexionar y apreciar muchísimo más el arte. Justo acabo de terminar por tercera vez your name., por poner un pequeño ejemplo, jajajaja.

"Your Name" la pongo entre los mejores film junto con "El viaje de chihiro", "5 centímetros por segundos", "la chica que saltaba a través del tiempo" y noo me puedo olvidar se "koe no katachi" está última enseña grandes valores ... De tener todo el tiempo posible estos títulos los vería tantas veces hasta aburrirme e especial La chica que saltaba a través del tiempo

"en este rincón del mundo" también es digna de estar en esa lista Halo
20 Dec 2017, 05:46
Mensaje: #194

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

maison ikoku evangelion
22 Jan 2018, 23:57
Mensaje: #195

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

FMA Brotherhood la vi 2 veces
Soul Eater la vi 2 veces
La pelicula de Macross y Gunbuster las veco cada cierto tiempo
23 Jan 2018, 04:49
Mensaje: #196

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

FMA Brotherhood 2 veces.
Gundam Wing 4 veces.
Detective Conan no me aburro de verla una y otra vez, infancia xd.
Suzumiya Haruhi 4 veces.
Monogatari Series (Bake, Nise y Neko) 2 veces.
Slam Dunk no me aburro de verla.
FLCL 2 veces.
Evangelion y sus peliculas 3 veces.
Samurai Champloo 2 veces.
HxH(1999) 5 veces mas o menos.
Bleach hasta la derrota de Aizen 2 veces.
.
.
.
Varias más en verdad
23 Jan 2018, 15:25
Mensaje: #197

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Yo no sé si es la música de Yuki Kajiura, el doblaje de Satoru niño pero he visto varias veces Boku Dake ga Inai Machi y lo peor es que cada vez que me la pongo me dan ganas de verla entera de nuevo jaja
31 Jan 2018, 03:06
Mensaje: #198

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

(19 Dec 2017)DeXteRrBDN escribió:  
(19 Dec 2017)HocchannoFansub escribió:  
(19 Dec 2017)Cerebrain escribió:  Hay varias series que me han gustado en sobremanera, que me han hecho reflexionar y apreciar muchísimo más el arte. Justo acabo de terminar por tercera vez your name., por poner un pequeño ejemplo, jajajaja.

"Your Name" la pongo entre los mejores film junto con "El viaje de chihiro", "5 centímetros por segundos", "la chica que saltaba a través del tiempo" y noo me puedo olvidar se "koe no katachi" está última enseña grandes valores ... De tener todo el tiempo posible estos títulos los vería tantas veces hasta aburrirme e especial La chica que saltaba a través del tiempo

"en este rincón del mundo" también es digna de estar en esa lista Halo

Muchas gracias por la recomendación la veré en algún momento
31 Jan 2018, 06:52
Mensaje: #199

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Tal vez contaría Angel Beats que vi los episodios del 1 al 10 unas dos veces ya que no lo quería terminar rápido xD hasta que al final de cuentas me decidi por verlo de una sola vez.
12 Feb 2018, 21:04
Mensaje: #200

RE: Alguna vez te has visto un anime + de 1 vez???

Angels Beats, Samurai Champloo, Tenggen Toppa gurren Lagan, Code Geass, GTO y seguramente me dejo alguna hahaha


Usuario(s) navegando en este tema: