¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:31

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

16 Jan 2018, 04:53
Mensaje: #2231

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Conmigo no. No estoy para el hueveo tuyo. Si no entendiste que estaba exagerando, no es problema mío.
17 Jan 2018, 05:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2018 05:52 por NamelessЖ)
Mensaje: #2232

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de ver Ghost World, y se me hizo divertida.
alguien sabe de alguna película que sea parecida?
20 Jan 2018, 20:14
Mensaje: #2233

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

https://www.animenewsnetwork.com/daily-b...er/.126679
La segunda temporada de Castlevania este verano.
30 Jan 2018, 15:12
Mensaje: #2234

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aunque a mí no me vuele particularmente la cabeza, en especial por los sensaciones de años recientes y por aquello que comentamos en esa platica, seguro que esto te interesa, @jal90:
Michael Haneke firma para su primera serie (y Todd Haynes para su primer doc, The Velvet Undergound, creo que no necesita decir más)
https://www.criterion.com/current/posts/...s-and-more
05 Feb 2018, 15:01
Mensaje: #2235

RE: Hablemos de series y películas [No anime]



06 Feb 2018, 20:01
Mensaje: #2236

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es curioso como The Shape of Water es prácticamente un calco de Les Herbes Folles (probablemente la película más bella visualmente hablando de los 00's) del maestro Alain Resnais pero aquella la academia le hizo lo que el viento a Juárez y a esta la peta a nominaciones. Sin quitar merito a Guille, pero esa chusma no merece votar ni las películas de TNT. Sólo espero que The Breadwinner se lleve lo que por derecho le pertenece.
06 Feb 2018, 21:48
Mensaje: #2237

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

The Shape of Water no se me hace como para que la colmen de premios.
Es entretenida, pero pienso esta muy sobrevalorada
No se, es como si viera el monstruo de la laguna negra versión romántica. xD

En cambio me encanta el Laberinto del Fauno.. que cosas.
08 Feb 2018, 18:37
Mensaje: #2238

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(06 Feb 2018 21:48)NamelessЖ escribió:  The Shape of Water no se me hace como para que la colmen de premios.
Es entretenida, pero pienso esta muy sobrevalorada
No se, es como si viera el monstruo de la laguna negra versión romántica. xD

En cambio me encanta el Laberinto del Fauno.. que cosas.

De hecho El Laberinto del Fauno me sigue pareciendo su mejor película pero ese año competía con Das Leben der Anderen y no había mucho que hacer. A mí lo que particularmente me caga -sí, es la palabra correcta- es que sigan juntando a Guille, Cuarón y al Iñárritu como si fueran la santísima trinidad de algo. Guille me parece de lejos el mejor y el más sincero de los tres, pero aún así le pide a gritos clases de cinematografía a Reygadas, y eso que soy consciente que Reygadas duerme a la gente.
14 Feb 2018, 11:58
Mensaje: #2239

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

https://www.animenewsnetwork.com/news/20...rs/.127753
Pues la serie de Sword Art Online sigue en marcha. Comprada finalmente por Netflix y los protagonistas serán orientales. Bienvenidos al fracaso del año.
25 Feb 2018, 14:00
Mensaje: #2240

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ahora resulta que Black Panther tiene mejor score que Heat. Thx, rottentomatoes
Also, Malick ya empezó con el rodaje de Radegund (si la termina este año será otro milagro del 201Guay, Glass ya está en postproducción, Zhangke planea su thriller también para este año y Sang-soo a lo suyo, como cada verano. Menudo cocococombro breaker.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)