¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 06:11

Tracker: usuarios con alta velocidad

18 Feb 2018, 15:54
Mensaje: #1

Tracker: usuarios con alta velocidad

Ayer añadí a la lista de semillas en el foro un símbolo detrás del nombre de aquellos que tienen alta velocidad (por lo menos 10 megas de subida).

La utilidad es que muchas veces es más rápido descargar por torrent cuando hay un par de semillas con alta velocidad que usar la descarga directa. Estoy por ejemplo bajando Hijos de las Ballenas a 5 MB/s gracias a dos semillas rápidas cuando por 1fichier lo hubiera bajado a poco más de 1MB/s.
En otras palabras, sirve para saber que la velocidad de descarga por torrent seguramente será buena por lo que es una buena opción (y más teniendo en cuenta que ahora MEGA está muy limitado).
18 Feb 2018, 16:02
Mensaje: #2

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

Me parece perfecto, así también se acrecentará el uso de los torrent,veremos mas leecher por aquí y los usuarios que tengamos alta velocidad, compartiremos mas aún, con lo cual todo serán beneficios.
18 Feb 2018, 16:03
Mensaje: #3

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

¿A los que comparten con seedbox no debería aparecerle también, @Kumicho? ¿O en qué se basa para determinar que alguien tiene buena velocidad de subida?
18 Feb 2018, 17:33
Mensaje: #4

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

Hace tiempo que medimos la velocidad de subida solo que no la registrábamos porque solo se usaba para detectar "tramposos". Esa medición es la que usamos para determinar si alguien tiene o no alta velocidad. Si el seedbox sube a más de 10Mbps también aparecerá así, pero falta haber "demostrado" dicha velocidad.
18 Feb 2018, 17:53
Mensaje: #5

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

Entonces mi ejército de pentiums 4 sirve de algo Risa (?)
Una cosa, cuando no hay semillas y abres el link del torrent para ver la última semilla ¿también sale al lado del nombre?
18 Feb 2018, 18:04
Mensaje: #6

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

No sé cómo te las apañas, Kumicho, para que todas las propuestas chorras salgan adelante, macho.
En serio, por ver un "rayito" los que tiran por DD decidirán tirar por torrent ¿?
Jajajajaja.

25 Feb 2018, 03:14
Mensaje: #7

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

>(por lo menos 10 megas de subida)

Megas? Megabytes? Megabits? Mebibytes? Mebibits?

Me parece chulo lo del icono, pero tengo mis dudas de cómo funciona... Se basa en la velocidad de subida del cliente solamente? O la de bajada también? Tiene en cuenta cambio de IP/ISP? Se resetea con el tiempo?
25 Feb 2018, 13:47
Mensaje: #8

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

Por megas (aquí) se entiende megabits usando el sistema métrico.
Se basa exclusivamente en la velocidad de subida del usuario (como entidad única, no como cliente). Más adelante se reiniciará (o mejor dicho se actualizará) pero en este momento esa parte del código no está activo. Tampoco es muy habitual que alguien cambia de ISP a una velocidad inferior, así que los únicos "excepciones" serían aquellos que tienen un seedbox y también seedean desde casa, que tampoco es muy común.
25 Feb 2018, 16:08
Mensaje: #9

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

Ah ok. También estaría chulo si en el alt="" de la imagen del "rayo" pusieses la velocidad maxima alcanzada.
25 Feb 2018, 16:55
Mensaje: #10

RE: Tracker: usuarios con alta velocidad

¿Si eso no sería más útil ponerlo en title? Alt solo se ve cuando no se muestre la imagen o mirando el código.

Por si tienes curiosidad, eres el 2º en velocidad de descarga: 38.567 KB/s y el 4º en subida: 11.345 KB/s


Usuario(s) navegando en este tema: