¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 23:18

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

13 Feb 2018, 22:23
Mensaje: #61

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

No sabía que estrenaban segunda temporada de Amanchu!

Ya sabéis quién os va a dar la turra sobre la serie como haya un filón sobre el que pueda tirar la serie.
14 Feb 2018, 00:15
Mensaje: #62

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Pues para confirmar dicho potencial: recién empezada la semana y Sora yori acaba de marcarse su mejor episodio. Ha sido algo alucinante, de verdad, difícil de creerse.
18 Feb 2018, 12:57
Mensaje: #63

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

La mezcla de mechas de Darling in the Frankxx no está mal (este último ha tenido vibes de Soukyuu no Fafner y la constante Evangelion sigue ahí) y si cierta teoría se cumple puede ir bien, pero estos dos últimos episodios han funcionado muy bien gracias al desarrollo de Goro y de Ichigo, que me parece que sujetan bien la trama. Eso sí, cada vez más me aburre el combo Hiro-Zero Two, sobretodo cuando empiezan a tirar de referencia y no de buscar los puntos genuinos de todos los animes de mechas en los que se han inspirado.

En cuanto a la temporada, el AOTS claro salvo debacle va a ser Yuru Camp y seguramente es porque valoro mucho en un SoL la capacidad de hacer los pequeños momentos enormes, como me pasó en su día con Amanchu!
18 Feb 2018, 14:49
Mensaje: #64

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(18 Feb 2018 12:57)Kikuhiko escribió:  La mezcla de mechas de Darling in the Frankxx no está mal (este último ha tenido vibes de Soukyuu no Fafner y la constante Evangelion sigue ahí) y si cierta teoría se cumple puede ir bien, pero estos dos últimos episodios han funcionado muy bien gracias al desarrollo de Goro y de Ichigo, que me parece que sujetan bien la trama. Eso sí, cada vez más me aburre el combo Hiro-Zero Two, sobretodo cuando empiezan a tirar de referencia y no de buscar los puntos genuinos de todos los animes de mechas en los que se han inspirado.

En cuanto a la temporada, el AOTS claro salvo debacle va a ser Yuru Camp y seguramente es porque valoro mucho en un SoL la capacidad de hacer los pequeños momentos enormes, como me pasó en su día con Amanchu!

Sora yori mo Tooi Basho > Yuru Camp
18 Feb 2018, 17:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2018 17:36 por jal90)
Mensaje: #65

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(18 Feb 2018 14:49)Paradox escribió:  
(18 Feb 2018 12:57)Kikuhiko escribió:  La mezcla de mechas de Darling in the Frankxx no está mal (este último ha tenido vibes de Soukyuu no Fafner y la constante Evangelion sigue ahí) y si cierta teoría se cumple puede ir bien, pero estos dos últimos episodios han funcionado muy bien gracias al desarrollo de Goro y de Ichigo, que me parece que sujetan bien la trama. Eso sí, cada vez más me aburre el combo Hiro-Zero Two, sobretodo cuando empiezan a tirar de referencia y no de buscar los puntos genuinos de todos los animes de mechas en los que se han inspirado.

En cuanto a la temporada, el AOTS claro salvo debacle va a ser Yuru Camp y seguramente es porque valoro mucho en un SoL la capacidad de hacer los pequeños momentos enormes, como me pasó en su día con Amanchu!

Sora yori mo Tooi Basho > Yuru Camp
Yuru Camp > Sora yori mo Tooi Basho >> Resto de la temporada

Ambas están en el top para mí así que no me importa decidirme por una o por otra. Sora yori tiene elementos narrativos de interés, como unas mayores expectativas y una narrativa más dramática e intrigante, que la otra no tiene. Pero a cambio, Yuru Camp ha sabido ejecutar mejor sus ideas aplicando y adaptando el tono y la estética a cada escena, algo que a estas alturas todavía es una asignatura pendiente de Sora yori.
20 Feb 2018, 06:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2018 06:14 por Patros)
Mensaje: #66

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Pues al paso mucho Yurucamp y mucho SoraYori pero lo que me tiene embobado es la capacidad de Violet para mantenerme al pendiente de la propia Violet por mucho que pase o no pase alrededor. Cuánto ha mejorado Kyoani desde Hibike?

PD: Ahora que ya anunciaron el final de KoiAme me siento mucho más tranquilo. Un puntito en ventas y tenemos serie completa adaptada para otoño o el prox winter.
20 Feb 2018, 07:36
Mensaje: #67

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Lastima no siento lo mismo con Violeta, de la capacidad de crear buenos personajes con Hibike pasar a los de Violet es retroceder varios años, si la propia Violet no es interesante como personaje, los secundarios tienen que serlo, pero no, bueno, la pelirroja sí, pero es poco.

Así que nada, en el podio yo pongo a Yuru Camp, Sora Yori y KoiWa.
26 Feb 2018, 21:50
Mensaje: #68

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Se acerca la fecha para el otro anime de Netflix, B: The Beginning. Ya han puesto lo que podría ser el opening y está rulando por ahí entero.





En cuanto al estreno, diría que es el 3 de marzo.
27 Feb 2018, 00:38
Mensaje: #69

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

Capitulazo de KoiAme. Wit está marcándose su mejor trabajo, creo yo.

Darling in the FranXX me tiene, no sé de qué forma, pensé que por puro sex appeal, pero me tiene. Tienen todavía la mitad de la serie para dejar u grato recuerdo como aquellos buenos tiempos de A-1. En mi cabeza rememoro mucho Seikimatsu en ese aspecto. Y Trigger, de momento no ha explotado su vena pero sé que lo hará.

Y bueno, continúan mis buenas sensaciones con Violet. Estos últimos dos caps creo que han sido los mejores hasta el momento.
27 Feb 2018, 00:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2018 00:56 por Tonoss)
Mensaje: #70

RE: Temporada de Devilman: Cry... o Temporada de Invierno de 2018

(26 Feb 2018 21:50)Kikuhiko escribió:  Se acerca la fecha para el otro anime de Netflix, B: The Beginning. Ya han puesto lo que podría ser el opening y está rulando por ahí entero.





En cuanto al estreno, diría que es el 3 de marzo.

pues tiene buena pinta habra que subirlo a la pagina si lo hace dragsterps o algun fansub decentillo


Usuario(s) navegando en este tema: