¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 13:38

Abrir los puertos del router

23 Feb 2018, 01:56
Mensaje: #831

RE: Abrir los puertos del router

Me parece que confundes IP privado con estática. Privada es de la red local y estática puede ser del WAN (Internet) o del LAN (si no se asigna automáticamente).
@Van, el @nick es igual para todos los usuarios.
23 Feb 2018, 03:11
Mensaje: #832

RE: Abrir los puertos del router

@Kumicho tal vez fui muy vago al definir. La IP local (LAN) se puede configurar a una estática en caso de que el router la asigne por DHCP; y la IP a internet (WAN) puede ser pública (dinámica o estática) o privada (CG-NAT) en el último caso se debe solicitar al ISP que nos asigne una IP pública, lo que generalmente conlleva un costo, el cual fue mi caso.
10 Mar 2018, 14:24
Mensaje: #833

RE: Abrir los puertos del router

que puerto hay que abrir? Yo lo tengo abierto el que me da el qbitorrent, pero dice que no soy conectable
10 Mar 2018, 16:59
Mensaje: #834

RE: Abrir los puertos del router

¿Cómo sabes que lo tienes abierto?
10 Mar 2018, 18:52
Mensaje: #835

RE: Abrir los puertos del router

(10 Mar 2018)Kumicho escribió:  ¿Cómo sabes que lo tienes abierto?

Porque lo he abierto yo en el router?? IndecisoIndeciso
10 Mar 2018, 18:57
Mensaje: #836

RE: Abrir los puertos del router

Me refería a si has comprobado en canyouseeme u otra página si lo tienes abierto.
10 Mar 2018, 22:14
Mensaje: #837

RE: Abrir los puertos del router

en el portal alejandra y en el mismo router, pero ya he descubierto el porque me salia no conectable

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=12266

he cambiado eso y ya esta, ya me aparece conectable (al menos de momento)
01 Apr 2018, 02:26
Mensaje: #838

RE: Abrir los puertos del router

Alguien sabe como abrir los puerto del ZXHN H108N V2.5 ???
28 Apr 2018, 02:59
Mensaje: #839

RE: Abrir los puertos del router

Hola buenas tardes. Les comento que estoy intentado abrir los puertos del router. El problema radica en que no me aparece el menú de opciones para abrir el usuario y prácticamente no paso del inicio del proceso…

Aquí dejo una imagen de lo único que sale al ingresar la IP del router en el navegador.
spoiler:
Mostrar
Abrir los puertos del router - Thomson_1?async&rand=0
Antes de que lo mencionen, en Gateway, VoIP, Software no aparecen opciones para modificar nada. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.
02 Jun 2018, 20:54
Mensaje: #840

RE: Abrir los puertos del router

¿Alguien sabe cómo abrir los puertos con Fibertel? Me comentaron que debo pedir en su web para tener acceso y tal, pero ni puta idea si hay otras maneras.


Usuario(s) navegando en este tema: Asgard