¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 09:06

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Mar 2018, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2018 17:17 por rube_ncito21)
Mensaje: #48731

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2018)Kumicho escribió:  
(14 Mar 2018)rube_ncito21 escribió:  Yo a mi viejo portátil me cansé de cambiarle HDDs y al final puse el primer SSD Kingston de 60GB que pillé y a correr, ahi que lleva ya sus 4 años sin problema

Pfff, tengo un Kingston 3K (240GB) y la verdad que precio/calidad me quedo con mi Mushkin (Reactor 1TB). Kingston es tan malo con sus SSD que con su RAM. O sea que no se ha roto, pero no cumple los espectativas que Mushkin sí hace. Tengo el Kingston para el S.O. y uso el Mushkin con una carga mucho más intenso (12 VMs) y la diferencia es evidente -y Mushkin está tirado de precio (23c/GB).

Ahi no te niego nada xD el portátil ya no es mío lo he llegado a usar poco con ese SSD, ha sido formatear y para mi hermana y el SSD es de los primeros que sacaron un SSDNow de 60GB (que ya costaron lo suyo en su época)

Yo en el de sobremesa que tengo uso un Intel 600p NVMe de 256GB de principal y como el rayo que va, en el ultrabook me vino un M.2 Micron (la cual tiene a Lexar y a Crucial, 2 marcas que para mi me parecen muy buenas en calidad/precio) de 256GB pero conectado a SATA3 xD
16 Mar 2018, 14:39
Mensaje: #48732

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2018)gerardodinardo escribió:  Nota a estudiantes, estudiar y ponerse a hace trabajos por la noche hasta altas horas de la madrugada no es buena y idea XD.

Es genial terminar tus proyectos a altos horas de la noche para que el día de presentación se te olvide por andar medio zombie o_o
16 Mar 2018, 15:42
Mensaje: #48733

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Mar 2018)gerardodinardo escribió:  Nota a estudiantes, estudiar y ponerse a hace trabajos por la noche hasta altas horas de la madrugada no es buena y idea XD.

Haha, yo recuerdo haber llegado a muchísimas clases con un toque encima y ni hablar de los viernes de yardas. También entré muchas veces con la lap en mano terminando trabajos. No sé cómo me hicieron consejero y menos aún porqué no me expulsaron xD ah, mi amada UNAM.

ALSO, eso me recuerda que ya casi se cumple un año de nuestra épica, épica, épica como el pinshi Batman trasnochada de echarnos completa Durarara totalmente ebrios con pizza y helado. Una de las mejores experiencias de ma vie.
17 Mar 2018, 01:57
Mensaje: #48734

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me quejo de que SinNombre me tome los Hocchito.
17 Mar 2018, 03:27
Mensaje: #48735

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Mar 2018)Reina Perry escribió:  Me quejo de que SinNombre me tome los Hocchito.
What's That?
18 Mar 2018, 06:31
Mensaje: #48736

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Mar 2018)Kumicho escribió:  Negros, viejos o independentistas, siempre hay alguien dando por saco en Barcelona -y cortando calles, porque cualquier motivo es bueno para joder a los demás.

Bendito aquel que no tiene que luchar por algo(?)
18 Mar 2018, 23:17
Mensaje: #48737

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Mar 2018)Qwar escribió:  
(16 Mar 2018)Kumicho escribió:  Negros, viejos o independentistas, siempre hay alguien dando por saco en Barcelona -y cortando calles, porque cualquier motivo es bueno para joder a los demás.

Bendito aquel que no tiene que luchar por algo(?)

Eso me paso en Montevideo, quería viajar a la casa de un familiar luego del trabajo y por desgracia nunca paso un solo ómnibus, cuando pregunte "disculpe señora, ¿de donde proviene ese humo?" y me dijo "están cortando las calles porque quitaron las ferias del año nuevo por esta zona" a lo que me asomo y para mi sorpresa cortaron la zona por donde pasaban los ómnibus que se dirigen a mi zona, ese día estaba muy cabreado ya que estuve esperando casi más de 1 hora para tomarme el ómnibus, que falta de respeto existen maneras más civilizadas de protestar no solo se llega a algo a través de la agresión
18 Mar 2018, 23:46
Mensaje: #48738

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es lo que tienen las ciudades más o menos grandes; no hay protesta sin molestia, joder, sino a nadie le importa.
18 Mar 2018, 23:57
Mensaje: #48739

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eres todo un ejemplo de solidaridad Kumicho.

No ves que somos el culo de Europa y el freillo es Grecia...
Esto con Franco no pasaba!!!
“Si Francisco Franco levantará la cabeza...”
19 Mar 2018, 00:16
Mensaje: #48740

RE: ¡Habla de lo que sea!

Paso Molino (Ciudad del Departamento de Montevideo) no es grandes ni nada, pero si vamos al caso arman cada dos por tres cortes de calles y paro por cualquier cosa siempre digo "si ustedes eligen al corrupto que los gobierne, después no se quejen y dejen de jorobarle a los demás"


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)