¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 May 2018, 03:17
Mensaje: #23961

RE: ¡Hablemos de Anime!

Segundo voto para Shoujo Shuumatsu Ryokou, salió junto con MiA. 2 que safan en una temp., porque la anterior a esa no tuvo naditaa...
16 May 2018, 03:37
Mensaje: #23962

RE: ¡Hablemos de Anime!

P-Pero MiA salió una temporada antes que Girls' Last Tour.
16 May 2018, 03:54
Mensaje: #23963

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como para que se note lo memorables que NO fueron esas temporadas... Guiño
16 May 2018, 09:50
Mensaje: #23964

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Los años recientes han sido una mierda en el anime. Solo 1 anime por temporada se salva. Made In Abyss es uno de ellos. Wacheala.

Guiño gracias
16 May 2018, 11:04
Mensaje: #23965

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que en general estamos de acuerdo en que cada vez se saca mas mierda que hacen pasar por anime. Pienso en ejemplos como Build Divers o similares. Aunque Ginga Eiyuu Densetsu tampoco les está saliendo tan mal (No pienso llamarlo La Nueva Tesis, me hace pensar en un remake malo de una mala película de Amenabar llamada Tesis, así que paso xD)
16 May 2018, 13:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2018 13:34 por Kamina)
Mensaje: #23966

RE: ¡Hablemos de Anime!

No por favor, otra vez el tema de que ahora se hace más mierda.
Hay cuatro o cinco temas recurrentes, siendo generoso, que van rotando para decir una y otra vez lo mismo.

PD: ey @poduma ¡cuánto tiempo! Hazle caso a ojito, Made In Abyss es buena.
16 May 2018, 14:31
Mensaje: #23967

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sería UF si no se sacara este tema de vez en cuando Guiño. Por cierto; el peor anime que he visto de todos los tiempos es de 1999, grandísima mierda me tragué, ni voy a comentar cual es por respeto a los usuarios de foro.
16 May 2018, 14:34
Mensaje: #23968

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de verme Nicky, la aprendiz de bruja (la única película relevante que me faltaba de los 80) y está infravalorada. El paso de la niñez a la madurez a partir del establecimiento de la niña en una nueva ciudad donde se encuentra con cosas buenas y malas es genial. Me encanta como Miyazaki retrata diversos momentos cotidianos, lo hace con tanta naturalidad que logra que te identifiques 100%. Véase ese momento en que Nicky está aburrida en la panadería mientras espera algún cliente. Misma sensación que uno tiene cuando se hace cargo de un negocio la primera vez. O ese momento donde un niño está pegado al televisor y le cuesta hacer caso a su madre que está en la cocina preparando la cena. Pero lo mejor son los momentos en que Kiki se siente fuera de lugar cuando se encuentra con otros niños.

No es una obra excelente, pero vale más de lo que parece.
16 May 2018, 16:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2018 16:57 por unocualquiera23)
Mensaje: #23969

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nunca he entendido eso de que un anime tenga que tener un argumento interesante.
Existen historias muy mal adaptadas o destrozadas, vease la segunda temporada de Tsubasa Chronicles, que me pareció un bodrio comparado con la primera.
Existen historias genéricas, el típico shonen en el que el prota resulta ser el hijo de un super héroe, con un linaje ultra especial y que en su interior yace el poder más poderoso de todos.
Existen historias más genéricas, en el que el prota es un tío normal que por arte de magia se hace amigo de un montón de personajes con cualidades especiales.
Existen los clones, casi cualquiera cosa.

En mi caso, una mierda no es más que algo que me moleste al verlo.
Dado que la calidad del argumento no es un punto fuerte en mi caso, ni soy tiquismiquis con el dibujo, es raro que llegue a calificar algo como mierda, eso sí, como mucho de poco interés.
16 May 2018, 17:09
Mensaje: #23970

RE: ¡Hablemos de Anime!

Todavía no se que anime es el que consideraría peor de los que he visto, pero alguno habrá


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)