¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 12:34

¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

25 Oct 2017, 22:52
Mensaje: #161

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Gracias por el tuto, lo necesitaré para subir a torrent la serie en la que estoy trabajando
04 Nov 2017, 02:55
Mensaje: #162

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Como puedo empezar a seedear en el download station de un nas qnap? He intentado descargandome un torrent y poniendolo en la ubicación, pero no me lo detecta Fruncir
15 Apr 2018, 17:08
Mensaje: #163

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Buenas,

Me estoy dando cuenta que algunos contenidos existentes únicamente disponen de enlaces DD (OST generalmente). Me gustaría poder contribuir a la comunidad creando el .torrent y seedeándolo.
He buscado por el foro y he dado con el siguiente post: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11811
- Resumidamente, viene a decir que tengo que pedirle la creación y subida del .torrent a un mod o uploader.

Pregunta: ¿Debo comentarlo/pedirlo en el propio post del contenido o hay algún otro lugar en el foro para solicitarlo?

Un saludo y gracias!
15 Apr 2018, 19:02
Mensaje: #164

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Puedes hacerlo.
05 Jun 2018, 00:17
Mensaje: #165

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

A ver, según lo que yo tengo entendido, solo usuarios con el rango uploader (con las condiciones que esto conlleva) pueden publicar torrents. Así que cuando dice:
(14 Oct 2012 09:50)KDK escribió:  Para subir un torrent a UF, lo 1º es pedirle a Kumicho que te deje ser uploader en torrents.
¿no estaría mal? Porque se entiende como si cualquiera (independiente del rango/condición) pudiese pedir permiso para subir torrents. [Lo que significa un fastidio para el jefe sumado a la falta de lectura de las normas/reglas]
O así está bien y he vivido engañado. No me linchen (?) Mi comprensión lectora empeora cuando anochece.
05 Jun 2018, 10:43
Mensaje: #166

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Cualquiera perteneciente a un fansub o que haya hecho subidas al foro regularmente durante algún tiempo puede pedir el rango y se le concederá sin mucho drama.
05 Jun 2018, 14:39
Mensaje: #167

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Básicamente eso XD, de hecho te lo podemos dar perfectamente.

05 Jun 2018, 23:54
Mensaje: #168

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

(05 Jun 2018 10:43)ThreeDog escribió:  Cualquiera perteneciente a un fansub o que haya hecho subidas al foro regularmente durante algún tiempo puede pedir el rango y se le concederá sin mucho drama.
(05 Jun 2018 14:39)gerardodinardo escribió:  Básicamente eso XD, de hecho te lo podemos dar perfectamente.

Oh. Entonces era yo que no entendía.
PD: Llegué de la uni y me encuentro con que soy verdecito, que bella sorpresa ❤ Cuidare de no profanar el rango (?)
25 Jul 2018, 01:14
Mensaje: #169

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

alguien a tiene problemas con qbittorrent? quiero sedear series que ya tengo pero este no me deja revisar los archivos para sedear, sera una mala configuracion del software o de plano es incompatible con el?
saludos
11 Dec 2018, 21:37
Mensaje: #170

RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!

Se me hace tan lioso que no se ni por donde empezar @_@ la última vez me rallé tanto que no volví a entrar al foro durante meses .-.


Usuario(s) navegando en este tema: TheIzaya54