¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 16:46

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Jun 2018, 21:24
Mensaje: #50001

RE: ¡Habla de lo que sea!

La distro mas fácil sería la de Ubutuu que al final usa el modo ventanicas pero es un pastel usar cosas Linux cuando tratas de jugar x(
07 Jun 2018, 21:59
Mensaje: #50002

RE: ¡Habla de lo que sea!

Un pequeño logro para el Internet pero una proeza para nuestra comunidad.
5000 páginas de mensajes intrascendentes, pajas, desvaríos y mierda varia.
Algo que no habría sido posible sin los grandes spammer de este nuestro foro, de los forochat de madrugada de los del otro lado del charco y de tanta gente que ya no está.
Si llegamos a 10k se debería chapar el foro y cada uno a su casa.
07 Jun 2018, 22:02
Mensaje: #50003

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi me gusta Void Linux.
07 Jun 2018, 22:04
Mensaje: #50004

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Freeleech o algo por las 5000 páginas?
07 Jun 2018, 22:05
Mensaje: #50005

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aunque 5000 paginas de mierda no parece demasiado la verdad, tomando en cuenta la cantidad de pavadas que se hablaban por irc, hasta ha salido barato.

Yo creo que cuando se llegue a 10k, se debería celebrar moviendo el tema a random a ver como quedamos.

pd: Esas quejas de windows, wmp y pendejadas similares, no deberían ser motivo de migrar a otro OS.
07 Jun 2018, 22:09
Mensaje: #50006

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2018)Perrito escribió:  ¿Freeleech o algo por las 5000 páginas?

Tresperros, escucha al pueblo. Organiza algo, azulito oscuro.
07 Jun 2018, 22:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2018 22:24 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50007

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2018)gerardodinardo escribió:  
(07 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  PD: Windows no me gusta pero Linux aún menos.

¿Por?¿entonces usas OSX?

Porque, para mí, son sistemas operativos con muchos fallos en seguridad, de rendimiento no demasiado estable (si les metes algo de caña) y con bastante limitaciones (cada uno las suyas). Claro que las características del hardware también influyen mucho pero esto es aparte. Y, no, uso Windows porque soy un vago, viene pre-instalado y muchas aplicaciones están hechas sólo para funcionar medio bien en este sistema operativo.

(07 Jun 2018)ThreeDog escribió:  
(07 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Te parece que el perraco de @ThreeDog se comporta de forma distinta desde que ha retomado parte del lugar que le correspondía???

Yo me veo igual xD Si acaso, ahora tengo más cuidado con mis comentarios. Cuando uno es ajeno a la web puede soltar cualquier burrada sin más, cuando representas a la web tienes que ser más serio y consecuente con tus palabras.

Eso es muy lógico y obvio, querido Paco, pero yo no iba por ahí... Se trata de otra cuestión, no incompatible con la anterior, y, que posiblemente, se deba a un exceso de celo por mi parte en relación a tu persona, como siempre me ha ocurrido.

(07 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  
(07 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  
(06 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  Chingao. cada vez que te leo, se me antoja comer machaca con tortillas de harina :9

La verdad es que me quedo atónito, pálido y lívido, además de no entender NADA cuando empezáis con las jergas raras que usáis. Parece arameo antiguo. A mí me dan ganas de comer manubrios jugosos y de darle un besito a @Qwar

PD: Windows no me gusta pero Linux aún menos.

Lo segundo si lo entiendo, hasta creo siento igual xD
Pero que son manubrios, es como las brochetas?

Manubrio literalmente significa manivela, pieza, generalmente de hierro, compuesta de dos partes en 90 grados entre sí, que se utiliza para mover algo girando con la mano pero yo lo he usado en un contexto muy distinto porque también se puede emplear la palabra para indicar otras cosas, en según que sitios... ji,ji, guarrindongo que eres.

Por cierto que la buena moza, @Qwar no me ha hecho ni puto caso, que conste.
07 Jun 2018, 22:23
Mensaje: #50008

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Porque, para mí, son sistemas operativos con muchos fallos en seguridad,

Wat ¿Qué fallos de seguridad tienen exactamente las distribuciones Linux para ti?
07 Jun 2018, 22:26
Mensaje: #50009

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que te pueden meter un virus con una facilidad asombrosa, principalmente.
07 Jun 2018, 22:42
Mensaje: #50010

RE: ¡Habla de lo que sea!

No entiendo, el sistema de archivos de linux esta contruido para que nada que le metas, se ejecute por si solo, hasta donde se.

y eso de virus en linux pues, no me cuadra, a no ser que vayas y compiles alguna mierda que no sabes que coño hace.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)