¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 07:11

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jun 2018, 15:04
Mensaje: #50171

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Menos cuentos de Disney y más realidad, por favor.

Precisamente Disney es una de las principales promotoras del mal llamado progresismo.
18 Jun 2018, 17:37
Mensaje: #50172

RE: ¡Habla de lo que sea!

A este paso no voy a terminar el informe parcial de la obra antes del partido, esa gente perezosa hizo que mis trasnochadas fueran en vano.
Los voy a ver cuando me toque pagar la nomina, putos.
18 Jun 2018, 21:37
Mensaje: #50173

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Reina Perry y QUÉ-GUERRA... eso os pasa por trabajar (horror) y probablemente a cuenta ajena (todavía más horror)
18 Jun 2018, 22:25
Mensaje: #50174

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jun 2018)Reina Perry escribió:  
(18 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  Yo también quiero esas carnitas con chelas Fer.
Pero que pasa con la Reina que parece se la comió la tierra. :/

El trabajillo no deja tiempo.

Tengo ganas de unos botes con chingo de hielo, pero ni gastar el dinero que ganas te dejan :/ chale.

Quiero volver a ser neet.

Mejor un dia vamos por unos tacos de pastor y le mordemos directo al trompo.
Y nos lo bajamos con unas chelas.
19 Jun 2018, 00:15
Mensaje: #50175

RE: ¡Habla de lo que sea!

Chale, ya somos 4! Pero me van mas tirar buenos cortes de carne al fuego, no soy de darle a las chelas pero nunca vienen mal :3
19 Jun 2018, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2018 04:04 por NamelessЖ)
Mensaje: #50176

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cualquier cosa de esas se me antoja bien cabrón xD
Entre mas seamos, mejor Sonrisa
19 Jun 2018, 04:18
Mensaje: #50177

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya se armó la peda!
19 Jun 2018, 06:13
Mensaje: #50178

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ustedes digan, y vamos por el trompo y las chelas
19 Jun 2018, 06:37
Mensaje: #50179

RE: ¡Habla de lo que sea!

Termine el informe más rápido de lo que pensé
(18 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  @Reina Perry y QUÉ-GUERRA... eso os pasa por trabajar (horror) y probablemente a cuenta ajena (todavía más horror)
Desde hace unos meses trabajo como independiente... ¿God es un mantenido?
(18 Jun 2018)Qwar escribió:  A este paso no voy a terminar el informe parcial de la obra antes del partido, esa gente perezosa hizo que mis trasnochadas fueran en vano.
Los voy a ver cuando me toque pagar la nomina, putos.
Había olvidado que necesito entregar las colillas de nomina firmadas para que me den el acta final y luego nos paguen
(19 Jun 2018)urzuae escribió:  Ustedes digan, y vamos por el trompo y las chelas

Yo también quiero Fruncir
19 Jun 2018, 09:01
Mensaje: #50180

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy me he subido la segunda vez al examen práctico. Iba bastante bien preparado y el hijo de puta del examinador me empieza a llevar a la montaña. Calles estrechísimas, giros complicadísimos, un montón de señales, etc. El profesor me dice que es el examen más complicado que ha visto. Que lleva años pero nunca había visto algo así. ¿Por qué me toca a mí? Encima el puto mazapán del examinador no para con "derecha, izquierda, derecha, recto". Me he liado ya al final y fui por otro camino. Al final estaba tan estresado que me metí en contra dirección. No me metí completamente porque me di cuenta pero ya era tarde. Como era más estrecho que puta madre pues tuve que dar marcha atrás y me hundí. Después de esto tuvo que intervenir una vez el profesor porque calculé mal y por las calles ttan estrechas casi le doy a otro coche. Luego también me comí una contínua, pero por aquel entonces me concentraba más en no cascar al examinador que en conducir.

¿Qué es lo más gracioso? Que al siguiente que iba conmigo lo llevó por autopista, un polígono y dos glorietas por la ciudad. El prfesor estaba flipando. Depués deq que examinaramos nos dijo que era muy injusto que a mí me hiciese un examen tan complicado y a mí compañero se lo haya puesto tan fácil. Así que me voy a fundir los ahorros en renovar los papeles. La verdad es que tengo muchas ganas de partirle la cara el examinador. No sé cómo se puede ser tan hijo de puta y tan miserable. Si lo veo por la calle lo casco. Me he quedado con su cara de mazapán. Estoy pasando un momento tan malo con el trabajo y encima me tiene que vacilar de esta manera. Es que me cago en sus muertos.

Lo siento, tenía que desahogarme.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)