¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:12

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

11 Jul 2018, 20:43
Mensaje: #31

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(11 Jul 2018)ArtoriasOfTheAbyss escribió:  que anime me recomiendan de esta temporada? No vi nada que me llame la atencion(aclaro que fui a paginas onlines y mira las miniaturas xd), no conozco ningun titulo salvo. Hanebado que lo vi y me gusto. overlord( lo veo aunque ya se lo que viene porque llevo las novelas al dia).
backstreest girls. No me gusto, para eso me leo el manga, son imagenes estaticas al que solo le agregan voces.

No quiero que me pase como temporadas pasadas que por ser horrible para mi gusto graficamente, me pierdo excelentes animes como made in abyss y golden kamuy

pd: cual genero me bien viene menos slice of life de estudiantes.(solo de comedia)

Eso dependerá de gustos. Hataraku Saibou es una comedia bastante absurda sobre el cuerpo humano, Hanebado! es un spokon con animación bestial que promete bastante tensión salvo caída de calidad de producción y luego Banana Fish! promete ser una mezcla entre drama y noir bastante anclada en las mafias modernas. Y luego, claro está, está Grand Blue, que es otro petardazo cómico (peeeeeero es slice of life de estudiantes, creo).
11 Jul 2018, 21:48
Mensaje: #32

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

(11 Jul 2018)ArtoriasOfTheAbyss escribió:  que anime me recomiendan de esta temporada? No vi nada que me llame la atencion(aclaro que fui a paginas onlines y mira las miniaturas xd), no conozco ningun titulo salvo. Hanebado que lo vi y me gusto. overlord( lo veo aunque ya se lo que viene porque llevo las novelas al dia).
backstreest girls. No me gusto, para eso me leo el manga, son imagenes estaticas al que solo le agregan voces.

No quiero que me pase como temporadas pasadas que por ser horrible para mi gusto graficamente, me pierdo excelentes animes como made in abyss y golden kamuy

pd: cual genero me bien viene menos slice of life de estudiantes.(solo de comedia)

No vi tu mensaje antes de postear el mio Pie en boca sorry!

De esta temporada yo te recomendaría:

*Asobi Asobase que tiene bonita animación pero ante todo es super divertida.
*Hanebado! es la que mejor animación tiene hasta ahorita, además esta muy buena también.
*Chuukan Kanriroku Tonegawa pero no se si su estilo de dibujo sea de los que te guste...
*Hataraku Saibou

Que por cierto, no había comentado que ya me Backstreet girls y a mi si me divirtió mucho. La animación si es muy pobre pero para mi lo compensa con su humor. Esta para los loles pues.

¿Alguién ya vio Aguu?
11 Jul 2018, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2018 23:08 por Caas)
Mensaje: #33

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Aún no comienzo con la tempo, solo vi cuts sueltos e info por aquí y por allá, pero a ver a ver a ver.

Apuntadísimas desde el principio tenía Revue Starlight y Sirius the Jaeger, porque muh staff, también Banana Fish porque pus es Banana Fish y además dirigida por una ex KyoAni. De paso en una tempo en la que sale algo nuevo de Free. Qué cosas.

Pasadas las semanas me apunto Cells At Works porque LAS PLAQUETAS... y nada más. Quizá Planet With y Hanebado si es que me esfuerzo un poco. Asobi Asobase es de Seiji Kishi así que de seguro el manga es mil veces mejor, pero a saber, quizá quizá. También me he visto un par de capturas por ahí de Shinya! Tensai Bakabon y DIOS, parece capturar la estética de la animación de la era Shouwa a la perfección. Por ahí vamos.

Backstreet Girls luce transfóbica que da miedo, dirigida por nada más ni nada menos que Chiaki Kon, y de paso la licenció Netflix. Yo mejor me alejo de eso lo más posible.

Ojalá poder ver Yama no Susume.
12 Jul 2018, 09:39
Mensaje: #34

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Jajajajajajaja a esos 3 los tuvieron que hacer desde cero xD

Pues vi el trailer de los trans, y si...esta bizarra..juega con la mente del espectador.
ya que hay momentos medios sugerentes, y pos luego uno se acuerda........

Y la comedia, haciendo a un lado lo antes mencionado...esta chida xD
Ojala el ser supremo me de el valor y coraje de ver esto xDD
12 Jul 2018, 14:02
Mensaje: #35

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

A mi no me parece nada transfóbica BG porque la comedia que maneja no gira en torno a su transición (por que para empezar fueron obligados) sino a las situaciones que se dan por culpa del jefe y de las personalidades de cada uno de los yakuza.

Y no he visto el manga de Asobi Asobase, pero el anime es realmente bueno y muchos lo han catalogado como el Hinamatsuri de esta temporada.
13 Jul 2018, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2018 21:31 por Kikuhiko)
Mensaje: #36

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

En orden de cosas:

-Harukana Receive empieza a ser por lo general una serie menos estúpida de drama de lo que parece y una serie más estúpida sobre fanservice.
-Grand Blue me ha hecho rodar literalmente por el suelo. Sorpresón.
-Shoujo Kakegi Revue Starlight parece que va a ser al menos una pasada en ciertas cosas. Rezando para que el argumento sea más original que el del típico de las idols.

Grand Blue ep. 1:
Mostrar
Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones? - 33cvfk1
13 Jul 2018, 23:38
Mensaje: #37

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Creía que BSG tendía una comedia mas hilarante, pero no esta mal.

El episodio 2 de Hanebado me pareció algo flojo, pero menos de telenovela que el primero.
La buena animación continua, pero no tan orgasmica como el primer episodio.
14 Jul 2018, 03:14
Mensaje: #38

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Pues ya he visto unas cuantas más y algunos segundos episodios, voy con las impresiones generales.

Asobi Asobase es una comedia que usa y abusa de las reaction faces, y sobre todo, que pretende ser distinta, como si se supiera las reglas del juego (pun intended) y quisiera desmarcarse a toda costa. Le veo energía y ganas de abrazar la irreverencia, también una falta de mesura y una sensación de falta de experiencia en el terreno que a veces le hace más mal que bien. Será muy interesante de ver, aunque sea por lo que intenta. Esperemos que también divertida. De momento ha empezado bien.

Banana Fish en su segundo episodio sigue fuerte como uno de los animes de la temporada. Entiende y domina la puesta en escena a la perfección, así como el drama y la pura interacción de personajes, el dinamismo de la acción y el misterio de la trama de fondo. Engancha y lo hace todo bien, lo cual no es moco de pavo para una serie que se adentra en terrenos tan turbios como ésta, y que la hacen sin duda más memorable. Le veo potencial incluso para convertirse en una serie icónica y de referencia en el futuro.

Chio-chan no Tsuugakuro es, supongo, mi decepción de la temporada. Me está haciendo la mitad de gracia que esperaba o menos. Y tiene buena mano con el humor visual y en general con la forma de escalar los chistes, el problema es que unos funcionan y otros no. No sé qué pensar de la estructura en miniepisodios independientes de unos 10 minutos. Me gusta pero al mismo tiempo me genera pereza. A seguir viendo, a ver si da mejores chistes o al menos mejora la proporción.

La segunda temporada de la saga Silver Soul de Gintama arrancó con un episodio centrado en Takasugi. No es un personaje que me apasione para nada, pero fue un buen comienzo y tiene información interesante sobre su trasfondo. De momento poco más que contar, vuelve Gintama y eso siempre es guay, pero es la seria, así que con un poquito menos de hype.

Grand Blue me gusta. Me hace gracia y me cae simpática. El ambiente de festivaleo veraniego-universitario me genera una simpatía tremenda, y sus personajes te caen bien en su cabronería general. Pero tiene un problema: no sabe cuándo cortar un chiste. Si supera eso de intentar evocar La Gracia a destiempo con una reaction face exagerada, puede ser una gran serie.

Hanebado! apunta muy alto. La producción de esta serie es un escándalo, pero ahora sé que tampoco descuida su guión y su tratamiento de personajes. Este segundo episodio, manteniendo la categoría del primero en la acción, incluso superando su techo, a nivel introspectivo fue la antítesis del primero. La intensidad dramática medida, sabiendo cuándo sacarla a la luz, cuándo llegar al clímax y cuándo pasar página, me sorprende para bien la gestión del drama personal de Aragaki y me alegra muchísimo que se haya optado por esta vía. Ahora a ver cómo se tratan los flashbacks de Vietnam de Hanesaki.

Harukana Receive es bastante más buena de lo que debería. El fanservice tontaco que prometía está resultando ser sorprendentemente digerible y no tan omnipresente como esperaba, y tiene hallazgos interesantísimos. El ambiente playero es muy chill y distendido y facilísimo de disfrutar, las dinámicas de los partidos se toman en serio, sin perder la emoción y el entretenimiento pero también sin dejarse llevar por el exploit. Pero sobre todo me están cayendo muy bien los personajes, en especial Haruka que es buena gente, y sorprendentemente... un trabajo de seiyuus muy empático que transmiten un saber estar, una naturalidad y una distensión, incluso en los momentos dramáticos, que me resultan emotivos, fuera de sobreactuaciones y manierismos acentuados y exacerbados. Kana Yuki como Haruka a lo tonto puede ser una de las interpretaciones del año.

De Hataraku Saibou no he visto nada más, así que mantengo lo dicho. Candidata fuerte al AOTS, como el tema que trata me encanta tiene ventaja conmigo.

Finalmente, visto el segundo de la nueva Yama no Susume. Y bueno, no hice hilo en Twitter para molestarme en reformular ahora. Básicamente, este segundo volvió a una de las partes más flojas de la serie, y confirmó que sigue siendo floja en ello. No espero, pues, una gran subida de calidad respecto de la temporada anterior. Está bien así, supongo.
14 Jul 2018, 08:28
Mensaje: #39

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

Bueno, jal, déjate de tonterías y responde: ¿cuándo nos bebemos un oolong tea mientras vamos vestidos de cosplay de Girls' Last Tour?
14 Jul 2018, 09:05
Mensaje: #40

RE: Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones?

No me la caguen, no me la caguen, no me la caguen, ¡¡no me la caguen!!...

hi:
Mostrar
Bueno, supongo que una corta ausencia merece acabar con un comentario un poquito más... palabroso...
Harukana Receive es una sorpresa, los temas (los importantes: vóley y niñas sexys) me pueden mucho en lo personal, por lo que me la voy guardando.
Hataraku Saibou le conocía hace tiempo el material original (recomendado por CategoryG, el vaguito scanlator de Dumbnut), si no la joden, es sabido que estará buena. Pero como no soy de seguir cuestiones de temporada, para esa me voy a esperar... mucho.
Hanebado! y Banana Fish pintan para lo mejorcito de una temporada comunita, son los que me van a salvar si ocurre lo peor con la que nombré por allá bien arriba.
Nada más que merezca mencionarse por ahora, so long, suckers!
Temporada de Verano 2018: ¿posible temporada floja o nos esperan sorpresones? - 8erP6ld


Usuario(s) navegando en este tema: