¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:04

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

06 Sep 2018, 12:06
Mensaje: #2661

RE: Hablemos de manga.

Omoide Emanon. Es un manga cortito del mismo artista de Wandering Island, pero es maravilloso.
06 Sep 2018, 13:11
Mensaje: #2662

RE: Hablemos de manga.

(05 Sep 2018)Perrito escribió:  El manga de Mononoke.

Mononoke tiene manga? Siempre pensé que esa cosa hermosa había salido únicamente de la mente y manos de Nakamura.

(06 Sep 2018)Ketchup escribió:  Me sorprende que no agregaras a komi-san wa komyushou desu

No la olvidé, Ketch, sólo estoy esperando que el manga alcance al menos su meridiano. Cómo crees que se me va olvidar!

(06 Sep 2018)Adriana Calahorra escribió:  Omoide Emanon. Es un manga cortito del mismo artista de Wandering Island, pero es maravilloso.

Esta sí se me estaba pasando. Thx.
06 Sep 2018, 21:07
Mensaje: #2663

RE: Hablemos de manga.

(06 Sep 2018)Patros escribió:  
(05 Sep 2018)Perrito escribió:  El manga de Mononoke.
Mononoke tiene manga? Siempre pensé que esa cosa hermosa había salido únicamente de la mente y manos de Nakamura.

Y así fue, el manga fue posterior al anime. Aunque ahora que lo veo, el manga no transmite las cosas al igual que hizo la serie animada, una lástima.
06 Sep 2018, 22:04
Mensaje: #2664

RE: Hablemos de manga.

Maldita la hora en que te hice caso, Patros.

También es curioso. Tanteaba más o menos un proyecto como Watashi wa Shounen y plas, guantazo en toda la cara. Es increíble como es capaz de acercarse una historia así a unos personajes desde la humanidad más absoluta, sin tampoco esconder o justificar (o al menos me parece) lo que hay y lo que se viene.
07 Sep 2018, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2018 13:16 por Patros)
Mensaje: #2665

RE: Hablemos de manga.

(06 Sep 2018)Perrito escribió:  
(06 Sep 2018)Patros escribió:  
(05 Sep 2018)Perrito escribió:  El manga de Mononoke.
Mononoke tiene manga? Siempre pensé que esa cosa hermosa había salido únicamente de la mente y manos de Nakamura.

Y así fue, el manga fue posterior al anime. Aunque ahora que lo veo, el manga no transmite las cosas al igual que hizo la serie animada, una lástima.

Lo mismo pensé. Se me hace difícil imaginar la cinemática y el juego de colores de Mononoke expresados correctamente en un manga, por muy bien hecho que esté, es un asunto de particularidades de cada lenguaje. De todos modos, thx, Perrito, lo pondré en lista en mangadex y si se te ocurre algún otro rólalo por acá, pls.

(06 Sep 2018)Kikuhiko escribió:  Maldita la hora en que te hice caso, Patros.

También es curioso. Tanteaba más o menos un proyecto como Watashi wa Shounen y plas, guantazo en toda la cara. Es increíble como es capaz de acercarse una historia así a unos personajes desde la humanidad más absoluta, sin tampoco esconder o justificar (o al menos me parece) lo que hay y lo que se viene.

Lo que te decía (hace segundos): creo que no se trata de qué tipo de humanos somos o de qué tanto lo somos o de qué forma lo somos, sino que, simplemente, lo somos. Watashi no Shounen se aproxima desde ahí, y es maravilloso.

Me apunto Emanon definitivamente, pero lanzo una pregunta: ¿debería incluir Negima o algún otro trabajo de Akamatsu (eg, A.I. ga Tomarana, no Love Hina, obviamente)? Lo digo por lo que está pasando en UQ Holder y así.
07 Sep 2018, 15:40
Mensaje: #2666

RE: Hablemos de manga.

Arata Kangatari es otra historia que a mí me encanta pero quién sabe si algún día la vea terminada.
08 Sep 2018, 17:29
Mensaje: #2667

RE: Hablemos de manga.

No sé qué tan amigo sos de las adaptaciones light novels/manga, pero las de Spice & Wolf y Hatarku Maou-sama están muy chulas. Una ya terminó (S&W, esperando a ver y qué hacen con Spring Log) y otra sigue en curso y no se ve final cerca.

Viendo que pones a Otoko Ippiki que es el papá de GTO y todos los mangas de delincuentes, asumo que tienes buen gusto: te falta ahí Medaka Box.
08 Sep 2018, 18:04
Mensaje: #2668

RE: Hablemos de manga.

Leo ahí Seitokai Yakuindomo y Minami-ke, muy bien pero, ¿dónde están mis Nichijou, Azumanga Daioh y Arakawa Under the Bridge? Puya (tranqui, tranqui, omoi omoi).
08 Sep 2018, 19:48
Mensaje: #2669

RE: Hablemos de manga.

(08 Sep 2018)Bustermachine escribió:  No sé qué tan amigo sos de las adaptaciones light novels/manga, pero las de Spice & Wolf y Hatarku Maou-sama están muy chulas. Una ya terminó (S&W, esperando a ver y qué hacen con Spring Log) y otra sigue en curso y no se ve final cerca.

Viendo que pones a Otoko Ippiki que es el papá de GTO y todos los mangas de delincuentes, asumo que tienes buen gusto: te falta ahí Medaka Box.

Touché. Medaka es una debilidad hasta sexual (el manga, no Meda, lo mío son las risas con Nienamin).

Spice and Wolf estoy esperando cacharla completa en yenpress, y de ahí ver qué sigue. Maou, d'accord, va a la lista.

Entonces de momento añado a la lista:

- Kenichi
- Yotsubato
- Umimachi Diary
- Genshiken (I & II)
- Tomehane
- Barakamon
- Until Death do us part (con todo y ese final rusheado)
- KamiKomi
- Sexy Commando Gaiden
- Hibiki (presiento que ya pasamos el meridiano de sangre)
- Medaka Box
- Hataraku Maou-Sama
- KonoSekai
- Baby Steps
- Tokyo Tarareba Musume
- Karaku Circus
- Ubel Blatt
- Nozaki-Kun

So far.

Siento que me faltan mangas de los 80's. Pls, rolen de esos.
08 Sep 2018, 23:21
Mensaje: #2670

RE: Hablemos de manga.

Pues de los ochentas no sé mucho, ya sabes que somos de los nineties p'acá, pero he estado leyendo un manga que es una mezcla jocosa y jovial entre Cross Game y Just Because. 1518, se llama, de la misma autora de Gunslinger Girl, y me gusta bastante por cómo maneja sus asuntos y sabe alejarse de sus referencias. No sé ni siquiera si ya traducido, pero chécalo. Yandere Kanojo, Birdmen, Kokou no Hito, Amatsuki, cualquier cosa de Reiko Shimizu, Soul Catchers, Nietzsche-sensei y se te está olvidando uno que tú mismo me recomendaste y era de tu top ten en ese entonces: Hoshi no Samidare.
PD: I copy. Ya tengo los datos, quién se lo iba imaginar, a ti, ¿quién no te conoce? Sacar lengua The Black Jacket incident frente a Palacio Nacional sigue siendo una leyenda urbana, pero luego te platico. Ya no supiste lo que pasó a Fabián después que te llevaran preso (y bajarte cuatro granaderos en el proceso). Pero ya, hablamos al ratito.


Usuario(s) navegando en este tema: