¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:15

Porque la pagina se ve así?

05 Oct 2018, 20:19
Mensaje: #1

Porque la pagina se ve así?

Hola, no sé si ya lo han explicado, llevo mucho sin entrar al foro y cuando entré ayer me encontré que se ve así:
spoiler:
Mostrar
Porque la pagina se ve así? - EYUH7ck
Pensé que era mi internet pero despues de reiniciar el modem y seguir intentando sé ve siempre así.

Si entro directamente a mi perfil con el URL que se autocompleta en Chrome sé ve normal el foro, pero si entro al portal se ve así y si sigo algún link desde ahí siempre se ve así.
05 Oct 2018, 20:30
Mensaje: #2

RE: Porque la pagina se ve así?

te jakiaron

05 Oct 2018, 20:46
Mensaje: #3

RE: Porque la pagina se ve así?

porque no se te han cargado los estilos (el archivo .css)
¿Eso es IE11?
Prueba de apretar las teclas Ctrl+F5
05 Oct 2018, 22:03
Mensaje: #4

RE: Porque la pagina se ve así?

es porque chrome está bloqueando algunas cosas, vas al cadadito de arriba y le dices que te sí a todo que te lo pase todo, eso pasa por no tener el SSL.

06 Oct 2018, 00:10
Mensaje: #5

RE: Porque la pagina se ve así?

Hay unos que son gratis, Letsencrypt o algo así
Me imagine que Kumin iba a aprovechar para implementarlos en la web, ya que estuvo modificando el codigo y cambiando el servidor
06 Oct 2018, 02:01
Mensaje: #6

RE: Porque la pagina se ve así?

Gracias, ya se ve normal.
06 Oct 2018, 04:34
Mensaje: #7

RE: Porque la pagina se ve así?

la solucion para navegar en la web: firefox. no creo que sea tan necesario el cifrado de https por chrome que decide mostrar las paginas de esa manera,firefox o palemoon son buenos,palemoon es el mejor navegador en mi opinion por el poco consumo de ram que tiene pero no soporta html5 por lo que solo te servira para paginas comunes y no te sobrecargara la cpu ni la ram
06 Oct 2018, 11:22
Mensaje: #8

RE: Porque la pagina se ve así?

(06 Oct 2018 04:34)nico_7t escribió:  la solucion para navegar en la web: firefox. no creo que sea tan necesario el cifrado de https por chrome que decide mostrar las paginas de esa manera,firefox o palemoon son buenos,palemoon es el mejor navegador en mi opinion por el poco consumo de ram que tiene pero no soporta html5 por lo que solo te servira para paginas comunes y no te sobrecargara la cpu ni la ram
Ejem, no digas tonterías XD, a mi me pasó exactamente el mismo error hace un par de semanas, el caso es que FF "creaba" una especie de cifrado al no tener la web uno, pues con eso daba el resultado de que bloqueaba el CSS. Y efectivamente la solución era desactivar el auto encriptado ese. Algo de info sobre el tema


PD: Chrome/chromium/Opera funciona igual de bien o mejor que FF, así que porfavor deja de decir burradas.

06 Oct 2018, 13:59
Mensaje: #9

RE: Porque la pagina se ve así?

Pues a mí me encanta cómo se te ve xD

06 Oct 2018, 20:49
Mensaje: #10

RE: Porque la pagina se ve así?

(06 Oct 2018 11:22)gerardodinardo escribió:  
(06 Oct 2018 04:34)nico_7t escribió:  la solucion para navegar en la web: firefox. no creo que sea tan necesario el cifrado de https por chrome que decide mostrar las paginas de esa manera,firefox o palemoon son buenos,palemoon es el mejor navegador en mi opinion por el poco consumo de ram que tiene pero no soporta html5 por lo que solo te servira para paginas comunes y no te sobrecargara la cpu ni la ram
Ejem, no digas tonterías XD, a mi me pasó exactamente el mismo error hace un par de semanas, el caso es que FF "creaba" una especie de cifrado al no tener la web uno, pues con eso daba el resultado de que bloqueaba el CSS. Y efectivamente la solución era desactivar el auto encriptado ese. Algo de info sobre el tema


PD: Chrome/chromium/Opera funciona igual de bien o mejor que FF, así que porfavor deja de decir burradas.

jajajaja burradas jajaja todo lo que quieras capo Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: