¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:36

Abrir los puertos del router

16 Oct 2018, 13:17
Mensaje: #881

RE: Abrir los puertos del router

Veo que está todo como debería.

Quita el reenvió de puertos.

18 Oct 2018, 01:44
Mensaje: #882

RE: Abrir los puertos del router

alguien me enseña como hacerlo segui los pasos pero todavia me aparecen cerrados
18 Oct 2018, 18:47
Mensaje: #883

RE: Abrir los puertos del router

(18 Oct 2018)theotakuparade escribió:  alguien me enseña como hacerlo segui los pasos pero todavia me aparecen cerrados
ahi parece que esta todo bien deberias aparecer conectable ,pero no,creo que puede ser por utorrent que da problemas(y tiene aun bugs mas graves),la solucion:probar con otro cliente como qbittorrent o deluge ambos son muy buenos clientes en el tiempo que llevo usandolos no me han fallado,y su desarrollo es de la comunidad,asi que supongo que de esta manera te funcionara,sino el problema podria ser la configuracion del router o modem
18 Oct 2018, 20:19
Mensaje: #884

RE: Abrir los puertos del router

Para todo aquel que siga los pasos correctamente y aparezca "no conectable". Verifiquen si tienen "IP pública" o su proveedor está haciendo CG-NAT. ¿Cómo? Puedes seguir los pasos que sugieren en esta página
18 Oct 2018, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2018 21:13 por Kumicho)
Mensaje: #885

RE: Abrir los puertos del router

Con CG-NAT también puedes abrir los puertos. Ya sea con uPnP o usando un puerto disponible (por lo menos Orange te da un puerto libre si el que pides está "ocupado")
19 Oct 2018, 06:26
Mensaje: #886

RE: Abrir los puertos del router

Yo tengo esta configuración en el WAN ese. No se si está bien o no porque no entiendo mucho de redes la verdad.

21 Oct 2018, 13:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2018 14:15 por Sr.Marrón)
Mensaje: #887

RE: Abrir los puertos del router

Hola buenas, estoy intentando abrir los puertos en mi router y cuando hago todo el proceso, me salta una ventana que dice que no es posible abrir los puertos para la dirección de mi router, he buscado por internet y dice que puede ser un problema con el firewall, pero no se que hacer.

He vuelto a entrar en torrent y tengo el circulo verde con el tick, aún así me pone que no tengo los puertos abiertos
21 Oct 2018, 17:03
Mensaje: #888

RE: Abrir los puertos del router

Al final he vuelto a ponerme el utorrent y aunque me sale el triángulo amarillo en el programa, el tracker me dice que soy conectable así que, como el tracker nunca miente así lo dejo. Gracias a todos por la ayuda y consejos Sonrisa
02 Nov 2018, 01:33
Mensaje: #889

RE: Abrir los puertos del router

¿No hay forma de abrir los puertos si a mi computador le comparto internet desde el móvil? Tengo plan ilimitado, es la única forma de tener una velocidad decente en mi pueblucho de mala muerte.
03 Nov 2018, 01:24
Mensaje: #890

RE: Abrir los puertos del router

¿Estás seguro de que está cerrado?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)