¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Nov 2018, 10:53
Mensaje: #51571

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo flipaba viendo los vídeos de los altercados. Y mira que estamos medio hechos a los ultras de aquí, que tampoco son mancos. Pero holy shit, creo que nunca han llegado a eso.
25 Nov 2018, 13:30
Mensaje: #51572

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y lo peor es que se podría repetir lo mismo hoy, ya sea que decidan jugar a puerta cerrada o cualquier otra medida, ya que aun sabiendo de lo que son capaces de hacer los hinchas no me imagino que vayan a implementar alguna clase de dispositivo para evitarlo, ya que era previsible que se diera esta siuación y sin embargo ayer los delincuentes actuaron a sus anchas.

Lamentable, vergonzoso, inexcusable, pero desgraciadamente es algo que en mayor o menor medida se da a todo lo largo y ancho de Latinoamerica.
25 Nov 2018, 16:41
Mensaje: #51573

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya parece literalmente una lucha de simios.
25 Nov 2018, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2018 17:31 por Qwar)
Mensaje: #51574

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y la cosa se repite en muchas ciudades del sub continente
Debería haber alguna clase de sanción ejemplar

Hubo una vez que tiraron gases lacrimógenos a los jugadores o algo así
25 Nov 2018, 22:07
Mensaje: #51575

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que llorones por Dios, al final deberían darle la copa a uno de los equipos brasileños, que ademas River avanzó con un muy discutible arbitraje.
26 Nov 2018, 12:22
Mensaje: #51576

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mas que una lucha de simios es como un animal sin guita para comprar una entrada trata de colarse al estadio hacienda problemas en la entrada (aparte de lo ardidos que se enteraron que la entrada por reventa eran falsas en la entrada, )

Lo otro... Un equipo gritando y tirando insultos al rival justo cuando pasan a lado de su inchada.
Un policía que le tembló los dedos ( no supo controlarse y empezó a disparar perdigones de goma y largar gas a lo pendejo) y una seguridad que deja mucho que desear (quien diablos deja que el colectivo del equipo contrario pase justo al lado de la inchada del contrario? Se les zafó un tornillo o piensan que esto es Manchester?)
26 Nov 2018, 12:38
Mensaje: #51577

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me pregunto ahora dejando de lado al fútbol que tanto afectará a este mismo sitio la normativa censuradora de la libertad de expresión de la U.E.
26 Nov 2018, 12:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2018 13:05 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #51578

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esto lo dice todo
¡Habla de lo que sea! - HBljtOP

Aunque lei por ahí que el rojo se lava las manos con eso de "nuestros servidores no guardan nada, nuestros usuarios son responsables de lo que comparten" o algo así creo que leí por ahí xD
26 Nov 2018, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Nov 2018 15:26 por Kumicho)
Mensaje: #51579

RE: ¡Habla de lo que sea!

"This meme is not available in your country"??

en todo caso, la ley deja una excepción a la "necesidad de usar filtros" que es la aplicación exclusiva a las grandes compañías. Aunque en todo caso, como bien se ha dicho nosotros no alojamos nada que infringe los derechos de autor y hasta hacemos caso a DMCA que no tiene fuerza alguna en Europa (pero paso de discutir con abogados).
26 Nov 2018, 16:40
Mensaje: #51580

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se, batearon y censuraron varias paginas que hacían memes de Alemania y Rumanía.
Kumicho en "Hackeando el sistema!"
Los abogados hablan con los abogados.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)