¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:46

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

14 Feb 2018, 05:49
Mensaje: #71

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

No.
14 Feb 2018, 07:01
Mensaje: #72

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(14 Feb 2018 05:49)Andrés escribió:  No.
¡¡Gracias por la aclaración!! n.n
17 Mar 2019, 22:07
Mensaje: #73

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola gente Sonrisa, simplemente iré directo al grano, estoy subtitulando Jigoku Sensei Nube al español, (Obviamente tiene audio japones) pero no estoy seguro de como subir el material a esta pagina ya que soy nuevo en este tipo de cosas (refiriéndome a subir anime), ademas estaba leyendo que hay que compartir un torrent o algo asi para ser uploader pero mi Internet es muy lento para eso... Resumiendo: Quiero saber como crear un fansub y como subir el anime, les pregunta humildemente esta kanela... ( ͡° ͜ʖ ͡°)
17 Mar 2019, 22:16
Mensaje: #74

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

No hace falta "crear" un fansub. Puedes subir tu trabajo a un servidor de descarga directa (MEGA, 1fichier, solidfiles, etc.) y publicarlo en el subforo subiendo.
18 Mar 2019, 20:57
Mensaje: #75

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(17 Mar 2019 22:16)Kumicho escribió:  No hace falta "crear" un fansub. Puedes subir tu trabajo a un servidor de descarga directa (MEGA, 1fichier, solidfiles, etc.) y publicarlo en el subforo subiendo.

Ok, muchas gracias, lo estaré subiendo dentro de un rato para luego publicarlo...
18 Apr 2019, 19:33
Mensaje: #76

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola DeadWitness.

Me gustaría poder ser tracker; creo que cumplo con los mínimos requisitos.

Tengo un Nas Qnap conectado las 24h del dia y una linea de fibra de 600/600 , estoy ya en varios trackers como hdspain y hdcity con buen ratio

Me estoy descargando varias cosas en descarga directa y pendiente que me autoriceis para poder redeseearla por torrent.

Muchas gracias
18 Apr 2019, 19:52
Mensaje: #77

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

@bilboyfrodo ¿Quieres decir uploader? ¿En el tracker? En cualquier caso hace falta haber hecho aportes por DD para poder tener el rango en el tracker.
18 Apr 2019, 20:04
Mensaje: #78

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Me sale este mensaje al intentar compartir por torrent una descarga directa.

O antes de nada hay que tener subido material propio por DD para poder tener ratio?

No lo acabo de entender , yo casi todo lo que tengo es de otros trackers y no podria compartirlo por DD como sabeis.



Para poder descargar del tracker hace falta estar seedeando (compartiendo) algo. Si no estás como seed en ningún torrent, el tracker arrojará un error. Si ésta es la primera vez que visitas el tracker, tienes que compartir algo que hayas descargado por decarga directa, por XDCC o por el torrent oficial del fansub. Puedes encontrar más información sobre cómo compartir los archivos que tienes en tu ordenador aquí.
18 Apr 2019, 21:42
Mensaje: #79

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(18 Apr 2019 20:04)bilboyfrodo escribió:  Me sale este mensaje al intentar compartir por torrent una descarga directa.

O antes de nada hay que tener subido material propio por DD para poder tener ratio?

No lo acabo de entender , yo casi todo lo que tengo es de otros trackers y no podria compartirlo por DD como sabeis.



Para poder descargar del tracker hace falta estar seedeando (compartiendo) algo. Si no estás como seed en ningún torrent, el tracker arrojará un error. Si ésta es la primera vez que visitas el tracker, tienes que compartir algo que hayas descargado por decarga directa, por XDCC o por el torrent oficial del fansub. Puedes encontrar más información sobre cómo compartir los archivos que tienes en tu ordenador aquí.

Creo que tienes una confusión muy grande.
Primero que nada, para seedear no necesitas el rango de Uploader. Cualquier usuario de este sitio está autorizado a hacerlo, siempre y cuando sea material que ya se encuentre en el foro (vale decir, que ya se encuentre subido al tracker).
Asimismo, si quieres aportar contenido nuevo, siempre podrás hacerlo desde el foro "Subiendo", pero cuidando que el material cumpla con las normas y estándares del sitio (hay un apartado completo explicando esto). Para esto último tampoco necesitas el rango "Uploader".
El rango de Uploader solo te servirá para crear Torrents nuevos, por lo que si quieres subir cosas, tendrás que crear una ficha y añadir enlaces de DD.
Espero haber resulto tu duda.
19 Apr 2019, 14:05
Mensaje: #80

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(18 Apr 2019 21:42)buhonightblue escribió:  
(18 Apr 2019 20:04)bilboyfrodo escribió:  Me sale este mensaje al intentar compartir por torrent una descarga directa.

O antes de nada hay que tener subido material propio por DD para poder tener ratio?

No lo acabo de entender , yo casi todo lo que tengo es de otros trackers y no podria compartirlo por DD como sabeis.



Para poder descargar del tracker hace falta estar seedeando (compartiendo) algo. Si no estás como seed en ningún torrent, el tracker arrojará un error. Si ésta es la primera vez que visitas el tracker, tienes que compartir algo que hayas descargado por decarga directa, por XDCC o por el torrent oficial del fansub. Puedes encontrar más información sobre cómo compartir los archivos que tienes en tu ordenador aquí.

Creo que tienes una confusión muy grande.
Primero que nada, para seedear no necesitas el rango de Uploader. Cualquier usuario de este sitio está autorizado a hacerlo, siempre y cuando sea material que ya se encuentre en el foro (vale decir, que ya se encuentre subido al tracker).
Asimismo, si quieres aportar contenido nuevo, siempre podrás hacerlo desde el foro "Subiendo", pero cuidando que el material cumpla con las normas y estándares del sitio (hay un apartado completo explicando esto). Para esto último tampoco necesitas el rango "Uploader".
El rango de Uploader solo te servirá para crear Torrents nuevos, por lo que si quieres subir cosas, tendrás que crear una ficha y añadir enlaces de DD.
Espero haber resulto tu duda.

Okkk

Ya lo tengo claro , gracias a los dos.


Usuario(s) navegando en este tema: