¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 09:09

Abrir los puertos del router

18 May 2019, 06:07
Mensaje: #911

RE: Abrir los puertos del router

La verdad no se que hacer, ya supuestamente lo abrí y no queda...

La verdad no se que hacer, espero puedan ayudarme, por favor, gracias. n.n'


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
18 May 2019, 20:29
Mensaje: #912

RE: Abrir los puertos del router

¿Has hecho "apply"?
18 May 2019, 21:33
Mensaje: #913

RE: Abrir los puertos del router

(18 May 2019 20:29)Kumicho escribió:  ¿Has hecho "apply"?

Si, Así es, ya lo hice, de hecho lo volví a intentar, y ya lo tengo puesto pero sigue sin estar abriendo, incluso puse por separado, uno por TCP y otro por UDP y nada, y ahorita lo tengo por TCP/UDP, y he visto que llega a estar en verde en Utorrent, y después se pone de nuevo en amarillo, de hecho estoy compartiendo el anime de "Itazura na Kiss" y cuando veo lo de las semillias, me dice que no esta conectado, además de mi hay otros que tampoco lo estan, pero hay otros que si lo estan, aveces somos 3, aveces somos 5... pero estuve un buen rato intentandolo... y nada, la verdad si quiero compartir... también así por aquí, pero si los puertos no se me abren... no se como solucionarlo... no se que hacer... Llorando Espero puedan ayudarme... Gracias. Sonrisa
18 May 2019, 22:17
Mensaje: #914

RE: Abrir los puertos del router

En cualquier caso "no conectable" no significa que no estás compartiendo, solo te impide subir/descargar de otros que tampoco son conectables.
18 May 2019, 22:24
Mensaje: #915

RE: Abrir los puertos del router

(18 May 2019 22:17)Kumicho escribió:  En cualquier caso "no conectable" no significa que no estás compartiendo, solo te impide subir/descargar de otros que tampoco son conectables.

¿Pero eso a que se debe? Claro si se puede saber. (Disculpa las molestiasPie en boca)
18 May 2019, 23:10
Mensaje: #916

RE: Abrir los puertos del router

Tu router no está reenviando los datos que entren a tu ordenador, porque no tiene configurado el "port forwarding". Tienes que crear un "mapping" para el puerto 21102 al IP local de tu ordenador (192.168.x.x).
Es posible que además de "apply" tienes que hacer "add" para guardarlo.
18 May 2019, 23:18
Mensaje: #917

RE: Abrir los puertos del router

(18 May 2019 23:10)Kumicho escribió:  Tu router no está reenviando los datos que entren a tu ordenador, porque no tiene configurado el "port forwarding". Tienes que crear un "mapping" para el puerto 21102 al IP local de tu ordenador (192.168.x.x).
Es posible que además de "apply" tienes que hacer "add" para guardarlo.

De hecho ya lo hice, cuando le doy en add, lo unico que me aparece son mas casillas para introducir el puerto interno y externo, para que se guarde, tengo que dale solo en aplicar. Me confundí mucho con este modem sobre como ponerlo, tuve que investigar bien, y ya vi como, y aun así tampoco me permite abrirlo... Incluso tambien tengo activado el DMZ. Llorando
27 Aug 2019, 02:49
Mensaje: #918

RE: Abrir los puertos del router

ya decia yo que algo andaba mal, andaba muy lento en las subidad y bajadas, ya quedo listo Sonrisa
18 Oct 2019, 16:40
Mensaje: #919

RE: Abrir los puertos del router

Fibertel y la con... Por fin pudee
17 Dec 2019, 18:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2019 18:35 por Sakai-Yuji)
Mensaje: #920

RE: Abrir los puertos del router

(18 May 2019 23:10)Kumicho escribió:  Tu router no está reenviando los datos que entren a tu ordenador, porque no tiene configurado el "port forwarding". Tienes que crear un "mapping" para el puerto 21102 al IP local de tu ordenador (192.168.x.x).
Es posible que además de "apply" tienes que hacer "add" para guardarlo.

Así se abren?

Asgg que mrd me sigue saliendo que no y ya le habilite el puerto al utorrent :/ :'v


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   



Usuario(s) navegando en este tema: