¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 20:59

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

04 Jun 2019, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2019 02:00 por HeronakamafullHD)
Mensaje: #3021

RE: QUEJÓDROMO

Ganas de tener una mujer/novia a mi lado para querer ponerla pero como todas se han vuelto revolucionadas contra los hombres la violencia de genero y toda esa mierda que llenan la cabeza a las pobres mujeres
04 Jun 2019, 02:22
Mensaje: #3022

RE: QUEJÓDROMO

Estoy a nada de rendirme, estoy harto del dolor de cabeza, de sentirme tan miserable, de ser tan inútil frente a mi niña.
Ya no se que hacer
04 Jun 2019, 22:46
Mensaje: #3023

RE: QUEJÓDROMO

¿En serio estoy pagando un montón de impuestos para que me manden un puto helicóptero a menos de 50 metros de altura (que es una infracción/delito) para grabarme la casa?
08 Jun 2019, 22:30
Mensaje: #3024

RE: QUEJÓDROMO

Conseguí empleo.
Veremos cuánto tardo en hacer la gran Qwar...
09 Jun 2019, 04:32
Mensaje: #3025

RE: QUEJÓDROMO

Ya mero palo habanero en el ropero, estoy internado de nueva chingada madre, hace 2 dias cedado y hoy despierto en sábado, me perdí la mapache joder y no puedo comer comida decente, no me van a dar el alta y trato de quejarme con boludeces para evitar pensar en la realidad que me rodea, creo que acabo de tocar fondo de nuevo. Justo cuando creí que todo iría a mejor...
Me quejo de mí mismo, me odio y odio todo esto.
10 Jun 2019, 03:01
Mensaje: #3026

RE: QUEJÓDROMO

Ahora mismo cargo una arrechera a millon, les cuento el beta:

Vivo en un pequeño edificio donde se supone que todos los vecinos le pagamos a un humilde señor más de 40 mil bolívares soberanos (casi 10 dólares) a la semana por la limpieza. Todos habíamos pactado hace unos meses que cada apartamento tiene que transferir 10 mil bolívares soberanos (2 dólares) a una vecina para que luego esta le transfiera al señor, el chiste es que esa vecina ES chavista, y no solo eso, el apartamento donde vive no es suyo y pretende quedárselo a lo arrecho. No hay redflag más grande que ese pero por alguna razón todos, salvo por mi persona, decidieron confiar en esta señora.

La cosa es que esta mañana, el señor de la limpieza llegó a mi apartamento a tomar agua y me preguntó que por qué no le habíamos hecho la transferencia, me sorprendió un tanto la vaina porque todos habíamos transferido al día a esta caraja, le preguntamos al señor si es la primera vez a lo que nos responde: "Es la segunda vez que pasa, la primera la dejé pasar", y que ENCIMA que esa vecina solo le pagaba la pichera de 2200 bolívares soberanos 0,50 centavos) a la semana. Este señor, estuvo trabajando por más de medio año y esta señora siempre le ha pagado una MISERIA mientras se quedaba con el resto del dinero, casi nadie sospechó de la vaina porque no hubo reclamo y obviamente, esta vecina se aprovechó de todo. De bolas que apenas supimos de la vaina fuimos a confrontar a la muy malaya de los cojones. Supuestamente habrá reunión y de pana con toda gana quiero que la saquen pal coño.
12 Jun 2019, 22:34
Mensaje: #3027

RE: QUEJÓDROMO

Otra vez aumenta todo dios mio ya casi ni compro mangas entiendo que algunos de los mangas que compro son de afuera pero es necesario aumentar lo que es nacional? (-.-)
13 Jun 2019, 10:04
Mensaje: #3028

RE: QUEJÓDROMO

(12 Jun 2019)HeronakamafullHD escribió:  Otra vez aumenta todo dios mio ya casi ni compro mangas entiendo que algunos de los mangas que compro son de afuera pero es necesario aumentar lo que es nacional? (-.-)

En eso tenes razón amigo, por mi parte siento que me va a doler el bolsillo tratar de completa alguna serie nueva que este saliendo al mercado!
17 Jun 2019, 03:33
Mensaje: #3029

RE: QUEJÓDROMO

Hoy sali con mi abuelo y mi tio por el dia del padre y fuimos a una panaderia a comer y en eso nos ponemos a hablar de la situacion de Venezuela y se mete un carajo de otra mesa que supuestamente es profesor de X universidad y seguimos hablando hasta que terminamos hablando del enfrentamiento que tuvo el ELN con la guardia y el carajo me dice que el ELN estaba arrecho por la situacion y los abusos en Venezuela y que ellos fueron los que ordenaron abrir la frontera con Colombia

Yo le respondí que ellos habian hecho antentados en Colombia, secuestros, las trochas, Etc. y la señora que estaba con el me dice que ellos tenian su ideologia bien marcada con los pobres. Despues mi propio tio dice que lo mejor que podria pasar es un enfrentamiento entre esos 2 grupos (gobierno - ELN) para salir de este peo.



QUE MIERDA TIENE EL VENEZOLANO PROMEDIO EN LA CABEZA?

de pana la gente esta tan desesperada que espera que un grupo guerrillero venga y nos salve?
17 Jun 2019, 14:32
Mensaje: #3030

RE: QUEJÓDROMO

Uno aguardando ese conjuntito que dejaste secar en el techo y derrepente se pone a llover como si apagaran un incendio en tu cuadra.
Supongo que solo queda resignarse y ponerse esa ropa que no te gusta pero a tu mina sí.


Usuario(s) navegando en este tema: