¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

17 Nov 2013, 21:27
Mensaje: #1

¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

A raíz del post "A que edad comenzasteis a leer manga o a ver anime?(No sirve Dragon Ball xD)" y pensando en mi respuesta, me he dado cuenta de la cantidad de años que han pasado y todos los animes que he visto y mangas que he leído (pero nunca son pocos jaja), pero una cosa si tengo más o menos clara: el anime que me marco.
Y esa es la razón de este post, preguntaros a vosotros ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios? y así haceros pensar un poco en ello y que, al igual que me ha pasado a mi, os deis cuenta de que lleváis la palabra OTAKU en la sangre y que no podéis vivir sin ello, y por supuesto, que estéis orgullosos de ellos Mueca
El anime que me marcó (siento decir que son dos, por eso he dicho al principio "más o menos clara") The Neon Genesis Evangelion e Inuyasha
¿Y vosotros? espero que lo tengáis más fácil que yo Ohnoes
18 Nov 2013, 00:04
Mensaje: #2

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

Yo antes veia todo lo que salia por la television, pero solo la television (dragon ball, oliver y benji, chicho terremoto, evangelion, cowboy bebop etc etc etc).

Un dia en el fnac, vi un manga llamado ''Del Cielo al Infierno'', y de la portada me sonaban los personajes que salian (vi en Buzz en casa de un amigo la serie hacia poco tiempo, y me gusto mucho), asique quise seguir la historia y me compre los mangas (aun iban en españa por el numero 13 de 22).

Asique la serie que a mi me marco el ''inicio'' de ver animes y mangas sin necesidad de ser en la television, fue a raiz de Tenjo Tenge (del cielo al infierno es su manga xdd). Empece a ver por internet y comprar mas mangas Sonrisa
18 Nov 2013, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2013 03:48 por Fest)
Mensaje: #3

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

¿Te refieres al anime que me hizo decir "quiero seguir viendo estas series"? Por así decirlo xD Si es eso, la verdad es que ninguno en concreto... Se me ocurrió por primera vez ver series online cuando me cortaron Avatar: La Leyenda de Aang, fue la primera serie que vi por internet porque empecé a estar hasta los cojones de quedarme con historias a medias jajaja Luego, al ver que a cada rato me quitaban One Piece y Naruto, pensé "¿Y por qué no hago lo mismo?", y bueno, así hasta ahora básicamente xD Cuando se me acabaron los capítulos de esas dos empecé a buscar otras con las que entretenerme, como Death Note.
18 Nov 2013, 19:27
Mensaje: #4

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

Sin ninguna duda evangelion es la serie que más me ha marcado. Fue el primer DVD de anime que me compre y el primer manga ademas de las figuras que me he ido comprando y me han regalado.
08 Jun 2019, 20:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2019 22:39 por Miauw)
Mensaje: #5

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

En mis inicios era imposible descargarlo (97-2000), así que lo miraba en tv donde pasaban Dragon Ball, Ranma, Slam Dunk, Sailor Moon y todos esos shonen/shojos de los 80/90 con doblaje mexicano.

De todos, el que más me marcó fue Dragon Ball.

¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios? - DTQJ1MM

Ya no me considero dragonbolero, ni si quiera he visto Super, pero le tengo mucho cariño.
08 Jun 2019, 21:22
Mensaje: #6

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

Fue Naruto, ya harán muchísimos años.
08 Jun 2019, 21:24
Mensaje: #7

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

del inicio me gusto digimon 1,2,3,4
08 Jun 2019, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2019 06:11 por Hikki)
Mensaje: #8

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

Vi muchos animes, pero los 2 animes que me marcaron notablemente en querer verlos completo fue Naruto y One Piece, estos fueron los que me impulsaron en el mundo de bajar anime y coleccionarlo.
Por otra parte en Manga los leía online hasta que un día mi hermana y mi hermano me regalaron mi primer manga de Naruto y luego en mis cumpleaños mi familia me empezó a regalar tomos de varios animes surtidos como Inuyasha, Highschool of the dead, Slam Dunk pero con este tuve la mala suerte que de nunca llegaba los tomos siguientes y se habían dejado de reeditar y los tuve que intercambiar por Hellsing.
09 Jun 2019, 23:05
Mensaje: #9

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

(08 Jun 2019 22:48)Hikki escribió:  Slam Dunk pero con este tuve la mala suerte que de nunca llegaba los tomos siguientes y se habían dejado de reeditar y los tuve que intercambiar por Hellsing.

me parece que Ivrea los saca en argentina o no?
09 Jun 2019, 23:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jun 2019 23:53 por HeronakamafullHD)
Mensaje: #10

RE: ¿Qué manga/anime fue el que os marcó en vuestros inicios?

Veia gran parte que salia en algunos canales durante mi infancia (Aunque no era de ver TV era mas de estar al aire libre) digimon, medabots, beyblade, pokemon, shaman king, inuyasha, yugioh, sakura card captor sin saber que era un anime pero le decia "dibujitos japoneses" pero cuando he cruzado a mis 14-15 años ahi realmente empezo todo, en los kioscos compraba un par de revistas que hablan de anime y todo sobre ello pues me engache con dragon ball y saint seiya aunque estuvieron en mi epoca de infancia pero nunca me llamo la atencion hasta que llego mi adolescencia ahi se les sumaron un par mas naruto, bleach, one piece, y death note.
Por otro lado tenia canal locomotion pero tan solo tenia 5-6 años pero lo unico que miraba era South Park y bueh como era un infante me prohibieron ver dicho canal asi que no tenia idea de que dieran anime en dicho canal de eso me enterado por medio de las revistas que iba comprando, aparte las publicidades que daban (un tanto exageradas en mi opinion) de "Advertencia Contenido Para Adultos" eso era otro motivo por cual no me dejaban ver el canal.


Usuario(s) navegando en este tema: