¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Jun 2019, 18:45
Mensaje: #52871

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jun 2019)Kaizer escribió:  
(29 Jun 2019)Khaas escribió:  ¿Alguno sabe que movida es esta con las pelís de Kizu?

Las versiones publicadas en el foro eran las primeras, estaban algo desactualizadas.

Y tenemos 3 versiones de los mismos fansubs que huevos.. xd
30 Jun 2019, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2019 18:55 por Kaizer)
Mensaje: #52872

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si, la colaboración y cada uno por separado. La de Radio Galaxia con una versión más a su gusto (sin estilos) y una traducción más fiel a las novelas.
La de Ñyuum actualiza los términos que usa en las 2 siguientes películas de Kizu, mejor edición y modifica algunas cosillas que cedió en la colaboración con Radio.

Yo particularmente compartía lo de evitar más versiones, pero bien es cierto que puede que alguien quiera la versión de ambos. Entonces se decidió así.

30 Jun 2019, 21:10
Mensaje: #52873

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Jun 2019)NamelessЖ escribió:  
Donde puedo conseguir esta serie en ingles?:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - Destacada-770x465
Es una version un tanto "obscura" de Ana de tejas verdes, me vi los primeros y me gusto. pero la prefiero en Ingles.. son 2 temporadas.

descargala de piratebay o kickass y luego buscas los subs en subdivix, tusubtitulo o subfactory.

yo tengo netflix pero hago eso ^ con todo lo de hbo y amc, me imagino que es igual xD
02 Jul 2019, 01:41
Mensaje: #52874

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Jun 2019)Kaizer escribió:  Si, la colaboración y cada uno por separado. La de Radio Galaxia con una versión más a su gusto (sin estilos) y una traducción más fiel a las novelas.
La de Ñyuum actualiza los términos que usa en las 2 siguientes películas de Kizu, mejor edición y modifica algunas cosillas que cedió en la colaboración con Radio.

Yo particularmente compartía lo de evitar más versiones, pero bien es cierto que puede que alguien quiera la versión de ambos. Entonces se decidió así.

¿Mejor edición? Tiene la edición pegada al vídeo? Si eso es mejor edición.. cierta persona jugadora del Xenoverse 2 se levantaría para destruir el mundo.
02 Jul 2019, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2019 18:53 por Austrow)
Mensaje: #52875

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me bajé varias temporadas de Monogatari de la versión de Ñyuum, y Dios mío eran horribles en el sentido de la traducción. Además están plagados de modismos y muchas veces se alejan de lo que de verdad quiere transmitir la serie, no vuelvo a bajar una versión de Ñyuum en mi vida xd
03 Jul 2019, 01:02
Mensaje: #52876

RE: ¡Habla de lo que sea!

algún aficionado a las apuestas deportivas?

recomienden páginas xd
03 Jul 2019, 01:33
Mensaje: #52877

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Jun 2019)NamelessЖ escribió:  
(29 Jun 2019)Edlandrez escribió:  Pero que es esa nueva moda de sacar versiones obscuras de cualquier cosa, especialmente si se trata de personajes femeninos.

Series obscuras para la sociedad actual....

Sigo sin entender a que se refiere Edlandrez o por lo menos no he visto esa moda y eso que me paso mucho tiempo en la red xD
03 Jul 2019, 01:49
Mensaje: #52878

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, inicialmente fue Nameless el que lo mencionó, pero ambos nos referimos a que, por ejemplo, tomaron la serie de Sabrina que era más que nada de comedia, y le metieron elementos de ocultismo y sobretodo, metieron al Diablo en persona. Y así hicieron también con Caperucita Roja (aunque en este caso se trata de una película).
03 Jul 2019, 03:20
Mensaje: #52879

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2019)Meowth escribió:  algún aficionado a las apuestas deportivas?

recomienden páginas xd

Los anuncios de televisión de España.
03 Jul 2019, 09:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2019 09:26 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #52880

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Jul 2019)Edlandrez escribió:  tomaron la serie de Sabrina que era más que nada de comedia, y le metieron elementos de ocultismo y sobretodo, metieron al Diablo en persona.
Según tengo entendido la serie está basada en el comic original de Sabrina, que es anterior a la serie de comedia de personas que sacaron.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)