¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jul 2019, 12:23
Mensaje: #24901

RE: ¡Hablemos de Anime!

He escuchado que lo de incendio fue porque plagiaron al tipo sus ideas, dibujos, etc. De todos modos es una desgracia que no justifica en absoluto sus actos.
21 Jul 2019, 01:01
Mensaje: #24902

RE: ¡Hablemos de Anime!

El hombre tiene un pequeño historial, por tratar de robar una tienda, y varias quejas de sus vecinos. Dudo que fuera una persona en todos sus cabales. No es que importe mucho, tampoco.

De momento se sabe que Ishihara (director de CLANNAD, Nichijou, Chunibyou, etc), Ishidate (director de Violet Evergarden y Kyoukai no Kanata), Yamada (directora de K-On, Tamako, A Silent Voice, Liz and the Blue Bird) y Miku Kadowaki (diseñadora de personajes de Kyoukai no Kanata, Maid Dragon, Tsurune, Amagi) están a salvo.
21 Jul 2019, 04:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2019 06:11 por CrazyRo)
Mensaje: #24903

RE: ¡Hablemos de Anime!

Excelente noticia leerlo.

Kyoto Animation President Hatta Considers Demolishing 1st Studio Building, Building Public Park With Monument

https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-07-20/kyoto-animation-president-hatta-considers-demolishing-1st-studio-building-building-public-park-with-monument/.149180?fbclid=IwAR3gWq1q7xieAD34hxHgH4at8lCZe9pL2ucrUreNr6TxjEqt6nFRDIlzcF4
23 Jul 2019, 17:30
Mensaje: #24904

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! - 67325339_3359763010716321_29913678331594

"It will take 5 to 10 years to rebuild Kyoto Animation"

Kyoto Animation will not cancel the upcoming releases:
*Violet Evergarden side story will be released this September 2019
*Violet Evergarden movie to be released in January 2020
*Free Movie Next Summer 2020
23 Jul 2019, 22:55
Mensaje: #24905

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien ha comenzado a ver "Araburu Kisetsu no Otome-domo yo"? Dicen por ahí que es de lo mejorcito de la temporada, hablando con respecto a su género.
23 Jul 2019, 23:15
Mensaje: #24906

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2019)CrazyRo escribió:  ¿Alguien ha comenzado a ver "Araburu Kisetsu no Otome-domo yo"? Dicen por ahí que es de lo mejorcito de la temporada, hablando con respecto a su género.

No la he visto tampoco, pero el opening me encanto, creo yo es uno de los mejores de la temporada.
24 Jul 2019, 03:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2019 03:21 por JanoBitz)
Mensaje: #24907

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa es una seriaza.

Muy buena la parte de la paja. :Sarcastico

24 Jul 2019, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2019 13:15 por Karmine)
Mensaje: #24908

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa parte es la polla :Sarcastico

Solo he visto esa parte por un video random que me encontré por ahí. La veré cuando se termine.
26 Jul 2019, 09:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2019 09:29 por poduma)
Mensaje: #24909

RE: ¡Hablemos de Anime!

Abro paraguas que creo que por aquí hay bastante hater de Titanes.

Me ha gustado bastante tirando a mucho la T3 de Shingeki no Kyojin, por fin la historia avanza y se van explicando partes de ese puzzle que es la historia. Tiene cosas mejorables la serie en general, pero a mi me engancha y me gusta toda la ambientación y el concepto de la serie como tal. No le voy a exigir la complejidad conceptual y de historia de Evangelion, Ghost in the Shell o Akira. Me vale como entretenimiento. Bastante explícita y gore, buen concepto y buena ambientación, acción y espectacularidad... a mi me vale.

EDITO:
Me cuesta ver animes que vi hace años, repetir me cuesta horrores, porque ademas pienso que la opinion de un anime influye mucho en base al estado de animo de cuando la ves, la edad que tengas y otros temas. Hice una excepcion con Cowboy Bebop (que la tenia en un altar...) y ahora la he bajado un peldaño o dos de él. Los capitulos "buenos" que siguen la trama principal son pocos. Muy buenos, pero pocos. Me ha decpcionado ver que tiene mas capitulos insulsos de los que recordaba y me quedo con una impresión algo peor que cuando la vi allá por el año 2002.

Podeis empezar con los palos.
26 Jul 2019, 15:15
Mensaje: #24910

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aquí vengo a decir presente, entonces...
Solamentee para comentar que cuando algo no es de tu agradoo, es realmente sencilloo ignorar su existencia...

El mal gustoo es una característica definitoria de las masas, y discutir contra la realidad es un ejercicio inútil...
Resumiendo, que es de lo más natural la existencia en grandes cantidades de personas con tus tendencias, mi estimadoo... Pero yo no soy fanático de los ejercicios inútiles. Guiño


Ahora, que me correspondee a mí abrir mi propio paraguas, supongo que se me permite la licenciaa: Sería común esperar que alguien cuestionara, luego de exponer mi razonamiento más arriba, la utilidad de haberlo expresado en primer lugar... Para responder sin provocación, diré que se debe considerar la utilidad que me podría generar el enviar esa contestación al poder utilizarla como una respuesta en modo template en múltiples ocasiones hipotéticas futuras. Además suplicaré que se tenga en cuenta, la presencia de cierto aprecio hacia este forillo infernal y la creencia (falsa o no) de que existe algún vestigio de auto-respeto en la opinión y en la objetiva consideración de un concepto tan esquivo como lo es la "calidad". Suficientes las dos cuestiones, para inclinarme a emitir comentario y responder a tus declaraciones, creyendo (quizás ciegamente) que el esfuerzo vale la pena.

TLDR:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - e3T07hh


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)