¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:42

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

03 Aug 2019, 21:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2019 21:50 por tinosoft)
Mensaje: #91

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(03 Aug 2019 20:33)Khaas escribió:  
(03 Aug 2019 19:22)tinosoft escribió:  Hola, quisiera ser uploader, tengo experiencia en subir torrents, para mayor referencia pueden ir a https://nyaa.si/user/tinosoft o a mi usuario de subidas generales en thepiratebay https://thepiratebay.org/user/tinosoft89/

Tener experiencia en crear un archivo y subirlo a un tracker no es algo que se pueda decir: soy el puto amo.
Para ser uploader en la web tienes que tener cierta experiencia en conocer fansubs buenos y saber que son buenos.

Sé que para compartir tengo que hacer un ratio de 4, tengo la clara consciencia de lo que es un fansub, el encodificado y sobre todo la calidad para que se vea, y no sólo subir por subir. No he trabajado en fansubs, pero como persona que tiene amplia experiencia en estar en trackers privados y restrictivos, como los fue demonoid (en sus inicios) y jpopsuki, estoy dando de mi aporte la capacidad de dejar la mi compu las 24/7 prendida...
03 Aug 2019, 22:15
Mensaje: #92

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(03 Aug 2019 21:48)tinosoft escribió:  Sé que para compartir tengo que hacer un ratio de 4, tengo la clara consciencia de lo que es un fansub, el encodificado y sobre todo la calidad para que se vea, y no sólo subir por subir. No he trabajado en fansubs, pero como persona que tiene amplia experiencia en estar en trackers privados y restrictivos, como los fue demonoid (en sus inicios) y jpopsuki, estoy dando de mi aporte la capacidad de dejar la mi compu las 24/7 prendida...

Bueno, puedes partir por subir cosas a DD en el foro Subiendo, que para ello no te hace falta el rango (de todos modos, si alguno de tus aportes es aprobado, siempre puedes pasarle el Torrent a alguien que pueda subirlo, como un Uploader o algún moderador).

Considera el rango como una especie de «premio» para quienes aportan muchas cosas de calidad al sitio. Si eres constante y demuestras tu buen juicio en nuestro foro, seguro que en algún punto se te otorgará el rango. Guiño
03 Aug 2019, 22:17
Mensaje: #93

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

¿No eran 5 subidas mínimo para poder pedir el rango?

Ya ni me acuerdo.

03 Aug 2019, 22:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Aug 2019 22:49 por buhonightblue)
Mensaje: #94

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(03 Aug 2019 22:17)JanoBitz escribió:  ¿No eran 5 subidas mínimo para poder pedir el rango?

Ya ni me acuerdo.

(08 Jan 2013 12:26)DeadWitness escribió:  Para ser Uploader de torrents existen dos requerimientos. El primero es una conexión estable, rápida y a ser posible constante. El segundo, haber completado cinco subidas dentro del foro y que un Administrador les de el visto bueno.
04 Aug 2019, 02:21
Mensaje: #95

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(03 Aug 2019 22:49)buhonightblue escribió:  
(03 Aug 2019 22:17)JanoBitz escribió:  ¿No eran 5 subidas mínimo para poder pedir el rango?

Ya ni me acuerdo.

(08 Jan 2013 12:26)DeadWitness escribió:  Para ser Uploader de torrents existen dos requerimientos. El primero es una conexión estable, rápida y a ser posible constante. El segundo, haber completado cinco subidas dentro del foro y que un Administrador les de el visto bueno.

Bueno, esperen mis cinco subidas.
05 Sep 2019, 19:39
Mensaje: #96

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Buenas tardes, yo no busco un puesto de uploader u otra cosa, yo solo quiero subir los proyectos terminados que solo estan en DD por archivo torrente, hay muchas personas que no tienen cuentas premium o muchos archivos son borrados constantemente, por eso hay muchas personas que preferimos los archivos torrentes, mi computadora esta encendida las 24/7 tengo 66 TB de almacenamiento y mi coneccion local es de 250mb/s, aunque si se me permite crear los torrentes de los proyectos terminados, cada torrente que suba estara en my seedbox con una velocidad de 100mb/s las primeras 2 semanas y despues lo dejare en my pc 24/7 para ir borrando archivos del seedbox cada 2 semanas y subiendo nuevos.

cualquier cosa espero respuesta, gracias y Saludos!!!
06 Sep 2019, 12:08
Mensaje: #97

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Entonces si no quieres ser "uploader" no necesitas nada más con estar compartiendo te basta.
07 Sep 2019, 01:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Sep 2019 01:14 por Grimmel)
Mensaje: #98

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Sinceramente ésto me da en la madre, no tengo pc, uso mi movil para todo xd
como puedo pagar mi cuenta premium en mega, solo queria bajar unos animes por torrent para subirlos a mi nube.

(05 Sep 2019 19:39)hellboy16 escribió:  Buenas tardes, yo no busco un puesto de uploader u otra cosa, yo solo quiero subir los proyectos terminados que solo estan en DD por archivo torrente, hay muchas personas que no tienen cuentas premium o muchos archivos son borrados constantemente, por eso hay muchas personas que preferimos los archivos torrentes, mi computadora esta encendida las 24/7 tengo 66 TB de almacenamiento y mi coneccion local es de 250mb/s, aunque si se me permite crear los torrentes de los proyectos terminados, cada torrente que suba estara en my seedbox con una velocidad de 100mb/s las primeras 2 semanas y despues lo dejare en my pc 24/7 para ir borrando archivos del seedbox cada 2 semanas y subiendo nuevos.

cualquier cosa espero respuesta, gracias y Saludos!!!

aber bro, pasa esas carpetas de mega de animu en 1080p owo

28 Oct 2019, 22:40
Mensaje: #99

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Gracias por la info, intento subir un anime completo, mega directo, nada de torrent.

Mi unico problema es la portada.
Me sale esto: Tienes que incluir capturas en miniatura con un enlace a la captura completa, ejemplo: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme? - 1_2124

En la seccion de galería tengo: en portada la miniatura tal cual su tamaño por nombre correspondiente: Fang of the sun Dougram

Del mismo modo tengo un grupo de capturas de los episodios en la seccion de galería Anime. He copiado y mezclado y no me da resultado. De que forma logró organizar los enlaces?
28 Oct 2019, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2019 22:53 por Nyarthur)
Mensaje: #100

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Para la portada del anime, que es lo que sale en la ficha al lado del nombre y los datos solo basta con subirla del tamaño 185x260 en formato jpg y pegas el link tal cual.

El relleno extra de la ficha (sinopsis, capturas, enlaces) es así:

Código:
Sinopsis
[spoiler=Capturas] Aquí van los códigos BB que te brinda la galería en capturas anime.[/spoiler]
[spoiler] Aquí van los enlaces[/spoiler]
Relleno adicional

La captura que sale en el torrent es la primera captura que subes. Y la que sale en la portada de UF es la última subida.


Usuario(s) navegando en este tema: