¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 21:00

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

25 Aug 2019, 13:08
Mensaje: #1501

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No entiendo nada... me descargo el torrent, lo abro en BitTotrrent y no se descarga nada, me pone que tengo que seedear otro torrent pero no tengo ni idea que es eso... decis que hay que compartir archivos pero no tnego ni idea de como se hace, he leido los tutoriales y noi entiendo nada de lo que pone, vaya puto lio para descargar un solo archivo...
25 Aug 2019, 13:40
Mensaje: #1502

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Vaya forma de preguntar. Seguro que nadie no tiene ni puta idea de qué no has entendido. Abre un hilo en el foro de ayuda y explica qué es lo que (no) entiendes.
25 Aug 2019, 15:54
Mensaje: #1503

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

nada, al final tiro de descargas directas, quería colaborar, pero menudo lio... hay que hacer un master para poder descargar algo por torrent...
25 Aug 2019, 16:32
Mensaje: #1504

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(25 Aug 2019)Saker escribió:  nada, al final tiro de descargas directas, quería colaborar, pero menudo lio... hay que hacer un master para poder descargar algo por torrent...

¿Sabes que existen guías por el foro? No sé no me parece tan difícil y en vez de decir todo eso es tan sencillo como indicar cual es el problema o el error mediante capturas de pantalla.
26 Aug 2019, 15:00
Mensaje: #1505

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Solo falta jurarle lealtad al Sr Oscuro y un sacrificio, no es tan difícil
Pero de seguro con las capturas se le puede ayudar D:
26 Aug 2019, 16:16
Mensaje: #1506

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(25 Aug 2019)Saker escribió:  No entiendo nada... me descargo el torrent, lo abro en BitTotrrent y no se descarga nada, me pone que tengo que seedear otro torrent pero no tengo ni idea que es eso... decis que hay que compartir archivos pero no tnego ni idea de como se hace, he leido los tutoriales y noi entiendo nada de lo que pone, vaya puto lio para descargar un solo archivo...

No es tanta ciencia amigo, ademas se nota que ni siquiera haces el intento porque hay un montón de tutoriales o vídeos y que no pueda entender alguno es demasiado raro.
11 Sep 2019, 16:15
Mensaje: #1507

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas compañeros, yo tengo que decir que estoy en parte con el compañero Saker, a mi me ha costado mucho entender las guias del foro y no soy un torpe o tonto en esto como apunta algunas guias "a pruebas de torpes", llevo años utilizando gestores de descargas y utilizando uTorrent pero simplemente algunos estamos acostumbrados a utilizar trackers publicos y no solemos trastear tanto los torrents ni los archivos, me costó casi 12 horas (2 dias) en utilizar el uTorrent para compartir en vuestro tracker privado y desde archivos descargados aqui con descargas directas, yo me tomé la libertad de no darme por vencido pero hay algunos que entran y lo quieren todo servido en bandeja pero tambien es un coñazo para el nuevo de turno como yo, solo he logrado descargar desde uTorrent 4 series en 3 o 4 dias y tengo 26 en espera y de ellos 10 en "buscando compis", uno "conectando a compis" y uno "conectando a compis" "descargando 0.0%" y todo esto compartiendo 32 series y ya no quiere descargar mas y llevo asi casi 2 dias, y por supuesto me he asegurado de que nos nombres de los archivos son correctos, yo estoy sacrificando mi pc y pasan las horas y no hay nadie que quiera compartir el/los archivo/s que intendo descargar, por lo cual solo veo factible los torrent para aquellos archivos mas actuales y entre previligiados que han podido de un modo u otro alcanzar los requisitos del foro, otros como yo no podemos cumplir con los requisitos del foro, respeto el foro pero si es cierto como comenta el compañero Saker que hay que hacer demasiadas cosas para descargar desde uTorrent y no avanzas mucho y las horas de esperas son tremendas a pesar de que estas compartiendo muchos archivos, es una pena compartir desde un tracker privado y con limitaciones mientras seria mas rapido desde uno publico donde pudiera ver mas gente compartiendo y poder descargar mejor, pero bueno, tambien he visto que no se permite pedir resubidas de descargar directa si no se dice como sabeis si los enlaces estan correctos lo cual dais prioridad a los torrents y todo el lio que he comentado antes, yo dejo ahi mi problema y no se cuanto tiempo mas podré mantenerme en el foro a este ritmo del uTorrent pero hombre se agradece un empujoncito desde los torrents ya que se está compartiendo, en fin... un saludo
11 Sep 2019, 16:50
Mensaje: #1508

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Mira, yo sí soy bien tonta, pero el primer día que llegué bajé 2 cositas por descarga directa, las puse a compartir por uTorrent y jamás tuve problemas hasta el día de hoy. Eso sí, si tienes poco ratio, tienes límite de descargas, pero vamos... "hacer demasiadas cosas", cuando quieres descargar +20 torrents del foro. No seas malo, quieres tanto y haces poco, y te quejas encima, bro. Si fuese injusto todo esto, no habrían tantas personas hoy día compartiendo por torrent, si vas con calma terminas como ellos, pero así como vienes solo tás cegao'.
11 Sep 2019, 16:55
Mensaje: #1509

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tracker privado dice.
11 Sep 2019, 18:15
Mensaje: #1510

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

CrazyRo ya he comentado que estoy compartiendo (seedeando) mas de 30 torrent a la vez y no recibo apenas descargas eso es hacer poco? pues mas que muchos estoy haciendo y que no voy con calma? ya que llevo 10 dias entre configaciones y esperar ratio para 4 torrent que me he bajado asi que no me hables de no tener paciencia asi que un poco mas respeto y menos vacileo y Khass si se trata de un tracker privado ya que es exclusivamente del foro y limitado, hay mucho listillos aqui en este foro eh y por favor un poco mas de respeto a los que venimos nuevos al foro que teneis la reputación muy subiditas a la cabeza


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)