¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 07:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Feb 2020, 15:32
Mensaje: #54101

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi a veces me pasa lo contrario, que se mi concepción del día a día se centra mucho en mi y las demás personas parecen personajes superfluos
Es una sensación toda rara
12 Feb 2020, 16:49
Mensaje: #54102

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)Meowth escribió:  Me imagino la casa de Kumicho con mucha mierda, tipo revistas, videos vhs y cosas así, acumuladas durante décadas xD
No guardo basura, así que mi casa está relativamente vacía (¿minimalista?). Lo único que está lleno de papeles es mi escritorio que sí limpio cada x semanas / meses (la verdad es que no tengo ni idea de cada cuanto, porque lo hago cuando lo veo sucio).

(12 Feb 2020)Khaas escribió:  Así que la naturaleza ensucia pero como no es tuyo pues no lo limpias pues resulta una idea muy curiosa.
Nunca he dicho que no limpio. Es más, hasta he dicho que pasé el aspirador por la alfombra. Pero no vas a comparar el poco de polvo / tierra que entra por las puertas / ventanas con lo que ensucian algunas personas.
12 Feb 2020, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2020 17:25 por ClickHere)
Mensaje: #54103

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)Nuna escribió:  Han tenido la sensación de sentir su cuerpo como un simple envase y ver su propia vida como espectadores ajenos, como en tercera persona? Estos días me he sentido así.

A veces me ha pasado, pero bueno, el tiempo lo cura todo, créeme.

Tengo una pregunta, me gustaria saber vuestro punto de vista:

Cuando una persona, que lleva varios años viviendo de aquí para allá, sol@, sin motivación, se tira el día intentando mantener la mente ocupada haciendo cosas en su casa, no tiene ni amig@s ni conocid@s porque no sale a la calle, su familia lo trata como un mueble inservible, no siente ganas de vivir, porque ya ha cometido demasiados errores, tantos que ha llegado al punto de que no tiene dinero en el banco, no le queda comida en casa, y su caser@ le/la está presionando para que pague el alquiler, y no tiene ingresos.... (En resumen, está entre la espada y la pared) ¿Qué debe hacer? ¿abrazar a la muerte? ¿Luchar para poder ver lo que pasará en el futuro? sabiendo que seguramente solo está alargando lo inevitable...

Sed sincer@s, que hariais en esa situación? sed realistas.

Estoy escribiendo un relato

Dadle color a la vida ostia:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - giphy
Solo es una pregunta, no penseis nada raro eh, no estoy hablando de mí mismo ni nada por el estilo (mirada hacia otro lado)
12 Feb 2020, 17:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2020 17:47 por Miauw)
Mensaje: #54104

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)Nuna escribió:  Han tenido la sensación de sentir su cuerpo como un simple envase y ver su propia vida como espectadores ajenos, como en tercera persona? Estos días me he sentido así.

únete a la revolución, con esos se pasa Guiño

(12 Feb 2020)ClickHere escribió:  no tiene ni amig@s ni conocid@s porque no sale a la calle, su familia lo trata como un mueble inservible, no siente ganas de vivir, porque ya ha cometido demasiados errores

por esas dos cosas diría que es depresión, lo que debe hacer es ir al doctor, apuntarse al gym, aprender algo nuevo (un idioma por ejemplo), y buscar trabajo, en resumen ser productivo
12 Feb 2020, 18:21
Mensaje: #54105

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)ClickHere escribió:  
(12 Feb 2020)Nuna escribió:  Han tenido la sensación de sentir su cuerpo como un simple envase y ver su propia vida como espectadores ajenos, como en tercera persona? Estos días me he sentido así.

A veces me ha pasado, pero bueno, el tiempo lo cura todo, créeme.

Tengo una pregunta, me gustaria saber vuestro punto de vista:

Cuando una persona, que lleva varios años viviendo de aquí para allá, sol@, sin motivación, se tira el día intentando mantener la mente ocupada haciendo cosas en su casa, no tiene ni amig@s ni conocid@s porque no sale a la calle, su familia lo trata como un mueble inservible, no siente ganas de vivir, porque ya ha cometido demasiados errores, tantos que ha llegado al punto de que no tiene dinero en el banco, no le queda comida en casa, y su caser@ le/la está presionando para que pague el alquiler, y no tiene ingresos.... (En resumen, está entre la espada y la pared) ¿Qué debe hacer? ¿abrazar a la muerte? ¿Luchar para poder ver lo que pasará en el futuro? sabiendo que seguramente solo está alargando lo inevitable...

Sed sincer@s, que hariais en esa situación? sed realistas.

Estoy escribiendo un relato

Dadle color a la vida ostia:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! - giphy
Solo es una pregunta, no penseis nada raro eh, no estoy hablando de mí mismo ni nada por el estilo (mirada hacia otro lado)


A ver mi comentario no es sugerencia pero poniéndome en el lugar de tal persona es dificil, creo que optaría por el suicido o la indigencia 50/50
12 Feb 2020, 19:01
Mensaje: #54106

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)ClickHere escribió:  
(12 Feb 2020)Nuna escribió:  Han tenido la sensación de sentir su cuerpo como un simple envase y ver su propia vida como espectadores ajenos, como en tercera persona? Estos días me he sentido así.

A veces me ha pasado, pero bueno, el tiempo lo cura todo, créeme.

No es por llevarte la contraria totalmente, pero, por lo menos yo, tengo alguna que otra herida que por más tiempo que pasa nunca termina de cicatrizar. Pero me supongo que dependerá de cada persona y su modo de enfrentar las cosas negativas en la vida, cuando éstas llegan...

(12 Feb 2020)ClickHere escribió:  Tengo una pregunta, me gustaria saber vuestro punto de vista:

Cuando una persona, que lleva varios años viviendo de aquí para allá, sol@, sin motivación, se tira el día intentando mantener la mente ocupada haciendo cosas en su casa, no tiene ni amig@s ni conocid@s porque no sale a la calle, su familia lo trata como un mueble inservible, no siente ganas de vivir, porque ya ha cometido demasiados errores, tantos que ha llegado al punto de que no tiene dinero en el banco, no le queda comida en casa, y su caser@ le/la está presionando para que pague el alquiler, y no tiene ingresos.... (En resumen, está entre la espada y la pared) ¿Qué debe hacer? ¿abrazar a la muerte? ¿Luchar para poder ver lo que pasará en el futuro? sabiendo que seguramente solo está alargando lo inevitable...

Sed sincer@s, que hariais en esa situación? sed realistas.

Yo soy de los que piensan, y seguramente sea un iluso pensando esto, que mientras haya vida hay esperanza. Es verdad que la vida puede llegar a ser un absoluto calvario y una jodida mierda, también hay personas que se dedican a hacértela más difícil todavía. Pero también pueden haber momentos inolvidables, y personas que te la hagan más agradable, dicen que siempre hay que saber ver el punto positivo de cada situación, aunque para serte franco, no soy una persona optimista, y eso que no padezco nada de lo que comentas, porque ahora mismo tengo un trabajo (temporal), que me permite tener la sensación de ser útil en esta vida, tengo unos padres maravillosos que me aguantan y que me han pagado mis gastos mientras yo estaba sin empleo (para mí, son los mejores padres del mundo), tengo un techo bajo el que vivir, resguardándome, al mismo tiempo de las inclemencias climatológicas, tengo unos amigos mega geniales, aunque algunos han tenido que emigrar a otros paises porque en España no encontraban trabajo, y actualmente, si hablamos, es mayormente por teléfono; aún así, de mi "camarilla", cuatro permanecen viviendo en España, y ni nuestros respectivos trabajos o estudios (uno de ellos y yo combinamos estudios con trabajo), o el que dos de ellos ya hayan hecho su vida familiar por su cuenta, nos impide quedar casi todos los findes para vernos, hablar, pasear, tomar unas cañas, y echarnos algunas que otras risotadas (y no todos somos hombres). Sin embargo, y a pesar de esto, siempre habrán otros tipos de "presiones" o "problemas" que impidan vivir la vida como a uno le gustaría.

De todas formas, yo, personalmente, seguiría adelante como pudiese, y trataría de seguir luchando, aunque eso implicase prolongar mi sufrimiento inútilmente y avocado a un final inevitable. Pero nunca me abandonaría, o me rendiría, porque sería igual a suicidarme, y eso de abrazar la muerte... ¡joder!, si con solo oir la palabra "muerte" ya me impone, en parte, por tener la certeza de que algún día, más tarde o más temprano, sufriendo más o sufriendo menos, viviendo bien o viviendo mal, me va a tocar. Aunque, en mi opinión, mis ataques de ansiedad se han debido mayormente por pensar en que cualquier día, en cualquier momento, a cualquier hora, podría perder a esos seres que me rodean y tanto quiero.

(12 Feb 2020)ClickHere escribió:  Estoy escribiendo un relato

Cuando lo termines, si es posible, pásamelo que me interesa leerlo.

Saludos.
12 Feb 2020, 22:01
Mensaje: #54107

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)ClickHere escribió:  Tengo una pregunta, me gustaria saber vuestro punto de vista:

Cuando una persona, que lleva varios años viviendo de aquí para allá, sol@, sin motivación, se tira el día intentando mantener la mente ocupada haciendo cosas en su casa, no tiene ni amig@s ni conocid@s porque no sale a la calle, su familia lo trata como un mueble inservible, no siente ganas de vivir, porque ya ha cometido demasiados errores, tantos que ha llegado al punto de que no tiene dinero en el banco, no le queda comida en casa, y su caser@ le/la está presionando para que pague el alquiler, y no tiene ingresos.... (En resumen, está entre la espada y la pared) ¿Qué debe hacer? ¿abrazar a la muerte? ¿Luchar para poder ver lo que pasará en el futuro? sabiendo que seguramente solo está alargando lo inevitable...
Menos mal que has dicho que es porque estás escribiendo un relato. Sinceramente me parece un motivo poco valido para recurrir al suicidio (y eso que entiendo perfectamente el porqué del suicidio). Como no tiene nada que perder puede tirarse de ocupa (okupa si se entiende mejor) y no sé, ligar me parece algo tan fácil que no tener amigos no es negativo en ese sentido y en el bar todos son amigos. Pero me importa más ligar que los amigos, así que.... seguramente no soy la persona idónea para responder eso. Y sí, robaría antes que morirme de hambre. ¿Qué te pueden hacer si no tienes nada? Ya de paso vete al mejor restaurante que hay y pide los mejores platos. La denuncia va a ser la misma y por lo menos habrás comido bien. Es una putada para el dueño del establecimiento, pero hoy en día no esperes ayuda de los servicios sociales; son una mierda.
13 Feb 2020, 00:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2020 00:14 por Khaas)
Mensaje: #54108

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Feb 2020)Kumicho escribió:  
(12 Feb 2020)Khaas escribió:  Así que la naturaleza ensucia pero como no es tuyo pues no lo limpias pues resulta una idea muy curiosa.
Nunca he dicho que no limpio. Es más, hasta he dicho que pasé el aspirador por la alfombra. Pero no vas a comparar el poco de polvo / tierra que entra por las puertas / ventanas con lo que ensucian algunas personas.

Lo digo porqué vivo al lado de un parque y cada 3 o 4 días se limpia la casa entera.
13 Feb 2020, 01:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2020 01:11 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #54109

RE: ¡Habla de lo que sea!

Debe ser una odisea tratar con bichos o el olor a bosta de vaca,no?xD
El problema mio son los autos que pasan y levantan polvo. Luego el aire aquí es bastante bueno y no jode eso, limpiar solo las áreas de uso común y a fin de mes una general , porque si se vence el contrato de alquiler te cobran la pintura y la limpieza xd.
Ya, a mi me obsesiona tener limpio dónde vivo, aunque nadie me venga a ver ._.xD
13 Feb 2020, 02:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2020 02:34 por Qwar)
Mensaje: #54110

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo aspiro el cuarto 2 veces por semana y lavo el baño cada 2 semanas
Donde estoy viviendo ahora, hay como mucho polvo fino en el sistema de ac
Parece como arcilla o limo, es muy fino

Ah y esta casi todo el apto alfombrado, que cosa tan desagradable
Me hace extrañar el porcelanato de 70x70 que hay en mi apto


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)