¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:52

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Feb 2020, 23:42
Mensaje: #25091

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por ahora solo he dropeado pokémon... me miraré las pelis y que le den al resto, el día en el que dropee un anime seguramente sea porque sean muchos capitulos (mas de 50) y sea un coñazo
19 Feb 2020, 00:34
Mensaje: #25092

RE: ¡Hablemos de Anime!

es que pokemon son +1000 episodios y casi todos siguen la misma formula, no creo que alguien se los haya visto la verdad Sacar lengua

las pelis son buenas, al menos las que he visto (primeras 4)
19 Feb 2020, 01:25
Mensaje: #25093

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien ha dropeado el relleno de Naruto Shippuden? Labios sellados Si superan esa prueba superan todo. Ohnoes

ClickHere,¿por qué tu firma es tan genial? Sarcastico
19 Feb 2020, 01:48
Mensaje: #25094

RE: ¡Hablemos de Anime!

Antes no dropeaba nada pero ahora tengo un montón de cosas a medias. A ver si algun día les doy el carpetazo.
19 Feb 2020, 22:20
Mensaje: #25095

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Feb 2020 00:34)Meowth escribió:  es que pokemon son +1000 episodios y casi todos siguen la misma formula, no creo que alguien se los haya visto la verdad Sacar lengua

las pelis son buenas, al menos las que he visto (primeras 4)

Tengo un conocido que si se vio todos los capitulos, pero es una de esas personas con bastante poco criterio, casi cualquier cosa que ve le parece una obra maestra. Creo que la unica serie que le vi decir que es una mierda es Gurren Lagan, por como termina Kamina Ohnoes


Por otro lado trato de elegir bien las series que veo para evitar dropearlas, algo que no me gusta hacer. Creo que la unica que dropee fue Bleach, por el capitulo 7, porque si bien me parecia buena por ese punto, sabia que mas adelante se iba a volver una basura y no queria terminar viendo como 100 capitulos por obligacion.
19 Feb 2020, 23:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2020 23:09 por ClickHere)
Mensaje: #25096

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Feb 2020 01:25)vandread124 escribió:  ¿Alguien ha dropeado el relleno de Naruto Shippuden? Labios sellados Si superan esa prueba superan todo. Ohnoes
ClickHere,¿por qué tu firma es tan genial? Sarcastico
Sobre Naruto creo que soy el unico estupido que sigue esperando a que BB saque los 42 restantes XD (?), así que he tenido tiempo de verme hasta el especial más random de Shippuden. Mi "MAL" por si alguien me quiere stalkear - ClickHere
Y lo de mi firma, pues una tarde que me aburría y me puse en photoshop a practicar, al final salió "eso"
(19 Feb 2020 22:20)UltimateLAR escribió:  
(19 Feb 2020 00:34)Meowth escribió:  es que pokemon son +1000 episodios y casi todos siguen la misma formula, no creo que alguien se los haya visto la verdad Sacar lengua
las pelis son buenas, al menos las que he visto (primeras 4)
Tengo un conocido que si se vio todos los capitulos, pero es una de esas personas con bastante poco criterio, casi cualquier cosa que ve le parece una obra maestra. Creo que la unica serie que le vi decir que es una mierda es Gurren Lagan, por como termina Kamina Ohnoes
Por otro lado trato de elegir bien las series que veo para evitar dropearlas, algo que no me gusta hacer. Creo que la unica que dropee fue Bleach, por el capitulo 7, porque si bien me parecia buena por ese punto, sabia que mas adelante se iba a volver una basura y no queria terminar viendo como 100 capitulos por obligacion.
Yo hago lo mismo, me tiro casi una tarde entera mirando en qué serie será la que me veré, por ahora, totally worth it
23 Feb 2020, 17:07
Mensaje: #25097

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hace unos días me ví: Quiero comerme tu páncreas, hacia tiempo que no veia una peli tan buena, aunque también tiene que ver por cuestiones personales. 9/10 (hacía eones que no ponía un 9)
23 Feb 2020, 22:23
Mensaje: #25098

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué otros animes hay que sean como Macross, o sea que sea un mismo universo con varias secuelas o precuelas, pero que vayan cambiando los personajes?. Creo que Digimon también sería de este tipo Sacar lengua pero qué otros hay
24 Feb 2020, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2020 13:56 por Shin Gouki)
Mensaje: #25099

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si es exactamente lo que andas buscando pero me ha venido a la mente Robotech.

¿Sabías que de la saga Macross, los 36 episodios que componen la clásica serie "The super dimension fortress Macross", del 1982, sirvieron como una de las tres partes que engloban los 85 capítulos de Robotech?.

Los otros animes que completarían la fusión serían los 23 episodios de "Chôjikû Seiki Ôgasu" o "Super dimensional cavalry southern Cross" del 83, y finalmente los 25 episodios de "Kikô sôseiki mosupîda" o "Genesis climber MOSPEADA", también del 83.

Cada una de esas series a su vez, y por separado, tendrían sus OVAS, pero las tres que te digo arriba componen una misma serie (Robotech).

Saludos.
24 Feb 2020, 16:20
Mensaje: #25100

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Feb 2020 13:55)Shin Gouki escribió:  No sé si es exactamente lo que andas buscando pero me ha venido a la mente Robotech.

¿Sabías que de la saga Macross, los 36 episodios que componen la clásica serie "The super dimension fortress Macross", del 1982, sirvieron como una de las tres partes que engloban los 85 capítulos de Robotech?.

Los otros animes que completarían la fusión serían los 23 episodios de "Chôjikû Seiki Ôgasu" o "Super dimensional cavalry southern Cross" del 83, y finalmente los 25 episodios de "Kikô sôseiki mosupîda" o "Genesis climber MOSPEADA", también del 83.

Cada una de esas series a su vez, y por separado, tendrían sus OVAS, pero las tres que te digo arriba componen una misma serie (Robotech).

Saludos.
Juntar Macross y Robotech en una misma oración enoja a la gente. Indeciso Por mi parte me gustan ambas versiones,y al menos yo,reconozco que la versión americana fue una de las obras que le abrio las puertas al anime en occidente. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)