Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
17 Mar 2020, 01:43 Mensaje: #25121 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Que buenos gustos tienes compañero, y sólo por eso me apunto la última que mencionaste.
| |||
17 Mar 2020, 06:38 Mensaje: #25122 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Mar 2020, 10:41 Mensaje: #25123 | |||
| |||
Ya era un grito a voces en los últimos días sobre todo, pero ya está. Confirmado. Bleach vuelve en anime y acompañada de un spin off Burn the Witch. El spin off para este año y para Bleach habrá que esperar a 2021 aún.
| |||
21 Mar 2020, 15:56 Mensaje: #25124 | |||
| |||
Hi, qué onda, llevo un par de años sin seguir animes en emisión /solo segundas temporadas y demás/. ¿Qué me recomiendan que haya salido de 2018 para acá? | |||
21 Mar 2020, 16:01 Mensaje: #25125 | |||
| |||
Se tardaron con Bleach,han pasado poco menos de 8-9 años creo desde que finalizó.Pero bueno,mejor tarde que nunca,almenos yo le entro como gaucho al mate. | |||
21 Mar 2020, 23:00 Mensaje: #25126 | |||
| |||
Pues yo iba a retomar Bleach este año que nunca la terminé...pero si van a sacarla de nuevo, me da que me espero jajajaja
| |||
23 Mar 2020, 14:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2020 14:48 por SoujiOkita)
Mensaje: #25127 | |||
| |||
¿Antes de la última versión con subtítulos en castellano que se ha subido al foro de "Gekkan Shoujo Nozaki-kun" no había otra? Es que juraría que la ví hace tiempo de uno, pero no me acuerdo en absoluto de dónde y no hay otra en el foro, aunque a lo mejor me confundo. (¿quizá Tanoshii, que ya no se puede ver su página?) Por cierto, ¿aún ningún fansub castellano a sacado la de "Kyoukai no Kanata Mirai Hen", verdad? u.u | |||
23 Mar 2020, 15:08 Mensaje: #25128 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Mar 2020)SoujiOkita escribió: ¿Antes de la última versión con subtítulos en castellano que se ha subido al foro de "Gekkan Shoujo Nozaki-kun" no había otra? Es que juraría que la ví hace tiempo de uno, pero no me acuerdo en absoluto de dónde y no hay otra en el foro, aunque a lo mejor me confundo. (¿quizá Tanoshii, que ya no se puede ver su página?) ¿Será esta versión a la que te refieres por casualidad?. Las demás que hubieron en su momento están en el subforo de Papelera. Saludos. | |||
23 Mar 2020, 20:18 Mensaje: #25129 | |||
| |||
Alguien que se haya leído el manga de Shokugeki no Souma me podría indicar si la adaptación de la serie es fiel al manga ó van a su propia bola.
| |||
23 Mar 2020, 22:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2020 22:43 por SoujiOkita)
Mensaje: #25130 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(23 Mar 2020)Shin Gouki escribió:(23 Mar 2020)SoujiOkita escribió: ¿Antes de la última versión con subtítulos en castellano que se ha subido al foro de "Gekkan Shoujo Nozaki-kun" no había otra? Es que juraría que la ví hace tiempo de uno, pero no me acuerdo en absoluto de dónde y no hay otra en el foro, aunque a lo mejor me confundo. (¿quizá Tanoshii, que ya no se puede ver su página?) Esa la miré y no me suena que fuera, pero a saber, no importa seguramente lo recuerdo mal. @.@ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)