¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Mar 2020, 11:13
Mensaje: #25131

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2020)Seposi escribió:  Ya era un grito a voces en los últimos días sobre todo, pero ya está. Confirmado. Bleach vuelve en anime y acompañada de un spin off Burn the Witch. El spin off para este año y para Bleach habrá que esperar a 2021 aún.

A ver que hacen con el ultimo arco y con la película.
24 Mar 2020, 18:07
Mensaje: #25132

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola compañeros se sabe algo de alf Fansubs que lleva inactivo desde 2018? que ocurre con la segunda ova de Girls und Panzer Saishuushou porque incluso crunchyroll ya la la ha emitido y los fansubs que se ocupaban de la serie han desaparecido ¿alguna idea quien la ha publicado?
25 Mar 2020, 17:44
Mensaje: #25133

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, ¿pueden recomendarme animes?
Llevo practicamente desde el 2017 viendo uno o dos al año, y ahora quiero comenzar a ver más otra vez, pero estoy tan desconectado del mundillo que sinceramente no sé ni por donde empezar, por eso, ¿me pueden recomendar alguno?, sé que es algo ambiguo, pero si quieren algo más concreto, supongo que animes estrenados a partir de esa fecha pueden estar bien, o en general cualquier anime que quieran recomendar, no soy muy exigente, suelo (o solía), ver casi cualquier cosa.
25 Mar 2020, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2020 19:32 por Shin Gouki)
Mensaje: #25134

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sin saber si no las has visto ya, te voy a recomendar estas tres:

1. Darling In The Franxx. Un magnífico combinado de ciencia ficción, mecha, acción, y drama, al que le han dado opiniones bastante negativas, en algunos sitios web que he visitado, referente sobretodo a la decepción que se han llevado con los últimos capítulos, pero para mí, que la he visto hasta dos veces ya, una muy buena serie, y más si te atrae algún género de esos que te he dicho.

2. Por otra parte, también te recomiendo que te veas una serie que comenzó en el 2014, si no me equivoco, llamada Tokyo Ghoul. Yo le vi, en su momento, sus dos primeras temporadas y el OVA que sacaron del 2015. Sin embargo, hasta no hace mucho no me he dado cuenta que hay dos continuaciones más que no he visto aún, y que datan del 2018, que serían Tokyo Ghoul: re y Tokyo Ghoul: re 2nd Season. Creo que hay una segunda OVA pero la que he encontrado está en el foro de la Papelera Llorando
(Las temporadas del 2014, así como la primera OVA, si están activas).
Combina mayormente fantasía con terror y acción, aunque también hay momentos dramáticos y románticos.

3. Y como dicen que no hay dos sin tres, también te recomiendo una comedia escolar llamada Himouto! Umaru-chan, una serie, cuya primera temporada es del 2015, pero que desde el 2017 tiene una nueva continuación llamada Himouto! Umaru-chan R, y que, en mi opinión, no desmerece a la primera. Además tiene una OVA de dos episodios que me quedan por ver.

Saludos.
25 Mar 2020, 20:38
Mensaje: #25135

RE: ¡Hablemos de Anime!

@RAMI => personalmente, molaría bastante que la nueva temporada de Bleach adaptara con la ideas que Kubo quería añadir en el manga, pero que no pudo porque ya le dieron aviso de chapar la obra y si con eso tienen que añadir nuevas cosas, perfecto y si tienen que cambiar, también. Por otro lado, han tenido 8-9 años para encontrar alguna idea que cubra algún que otro agujero que dejaron.

En otro orden de cosas, noticias.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-03-25/seven-deadly-sins-anime-ad-teases-lead-up-to-new-series/.157924
Nueva temporada de esta serie: The Seven Deadly Sins.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2020-03-24/gundam-hathaway-anime-film-reveals-video-visuals-song-artist/.157889
Y la que sin duda es la noticia de estos días. Info y primer teaser-trailer de Gundam Hathaway.
25 Mar 2020, 22:16
Mensaje: #25136

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sea como sea, gustes de Bleach o no, los diseños de Tite Kubo son geniales. Siempre me ha encantado su estilo de dibujo y solo por eso me voy a fumar el nuevo manga (ya me leí el one shot cuando salió y no me disgustó).

Igual me parece muy curioso que Studio Colorido haya decidido adaptar ese one shot, creo que les puede salir algo bueno.
25 Mar 2020, 23:25
Mensaje: #25137

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siguiendo con "Las tres Marías",y sólo a modo de consulta,¿Ya hay buenos RAW de One Piece Stampede?,¿Algún fansub lo esta trabajando? Indeciso
25 Mar 2020, 23:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2020 00:10 por RAMI)
Mensaje: #25138

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2020)Seposi escribió:  @RAMI => personalmente, molaría bastante que la nueva temporada de Bleach adaptara con la ideas que Kubo quería añadir en el manga, pero que no pudo porque ya le dieron aviso de chapar la obra y si con eso tienen que añadir nuevas cosas, perfecto y si tienen que cambiar, también. Por otro lado, han tenido 8-9 años para encontrar alguna idea que cubra algún que otro agujero que dejaron.

Pero en teoria la nueva temporada no es el arco de la invasión de la sociedad de al mas por los Quincy? Vamos el ultimo arco del manga.

(25 Mar 2020)Austrow escribió:  Sea como sea, gustes de Bleach o no, los diseños de Tite Kubo son geniales. Siempre me ha encantado su estilo de dibujo y solo por eso me voy a fumar el nuevo manga (ya me leí el one shot cuando salió y no me disgustó).

Igual me parece muy curioso que Studio Colorido haya decidido adaptar ese one shot, creo que les puede salir algo bueno.

A ver que tal. El anime de la bruja lei que se iba para final de año, a ver que tal. A mi también me gustan sus diseños. En el trailer de youtube te puedes hacer una idea.

(25 Mar 2020)Gwynbleidd escribió:  Hola, ¿pueden recomendarme animes?
Llevo practicamente desde el 2017 viendo uno o dos al año, y ahora quiero comenzar a ver más otra vez, pero estoy tan desconectado del mundillo que sinceramente no sé ni por donde empezar, por eso, ¿me pueden recomendar alguno?, sé que es algo ambiguo, pero si quieren algo más concreto, supongo que animes estrenados a partir de esa fecha pueden estar bien, o en general cualquier anime que quieran recomendar, no soy muy exigente, suelo (o solía), ver casi cualquier cosa.

Te dejo alguna.

- DORORO
- Tate no Yuusha no Nariagari 
- Nanatsu no Taizai
26 Mar 2020, 15:01
Mensaje: #25139

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2020)Gwynbleidd escribió:  Hola, ¿pueden recomendarme animes?
Llevo practicamente desde el 2017 viendo uno o dos al año, y ahora quiero comenzar a ver más otra vez, pero estoy tan desconectado del mundillo que sinceramente no sé ni por donde empezar, por eso, ¿me pueden recomendar alguno?, sé que es algo ambiguo, pero si quieren algo más concreto, supongo que animes estrenados a partir de esa fecha pueden estar bien, o en general cualquier anime que quieran recomendar, no soy muy exigente, suelo (o solía), ver casi cualquier cosa.

Pues diría que tres que recuerdo ahora mismo de los que he visto más modernos (a partir del año que comentas) que más me han gustado son:

Kanata no Astra
Made in Abyss
Houseki no Kuni

Aunque los dos últimos aún están sin acabar, de "Made in Abyss" han sacado una continuación en forma de película, que aún no he visto en ningún fansub Sacar lengua , y está anunciada otra temporada que la continúa desde ahí.
26 Mar 2020, 20:29
Mensaje: #25140

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Mar 2020)RAMI escribió:  
(25 Mar 2020)Seposi escribió:  @RAMI => personalmente, molaría bastante que la nueva temporada de Bleach adaptara con la ideas que Kubo quería añadir en el manga, pero que no pudo porque ya le dieron aviso de chapar la obra y si con eso tienen que añadir nuevas cosas, perfecto y si tienen que cambiar, también. Por otro lado, han tenido 8-9 años para encontrar alguna idea que cubra algún que otro agujero que dejaron.

Pero en teoria la nueva temporada no es el arco de la invasión de la sociedad de al mas por los Quincy? Vamos el ultimo arco del manga.

Sí, adaptan el último arco.


En otro orden de cosas, WIXOSS consigue nunca temporada xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)