¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 06:07

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

16 Feb 2020, 01:55
Mensaje: #101

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

"Activo"
16 Feb 2020, 14:10
Mensaje: #102

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Vale, cambiando la carpeta del anime de sitio se ha solucionado el problema.

La de quebraderos de cabeza que me ha dado la tontería esta... xD

Gracias por la ayuda!
16 Feb 2020, 20:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2020 20:45 por Shin Gouki)
Mensaje: #103

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(16 Feb 2020)Realorlife escribió:  Ah vale, entiendo.

Entonces primero tengo que descargar cualquier cosa por descarga directa y compartirlo para poder descargar por torrent ¿no?

A ver lo que encuentro que sea rápido jaja. Muchas gracias
  • 1. Te buscas algo que esté disponible por descarga directa y al mismo tiempo tenga su torrent. (Recomendaciones: a) Como bien dices, que sea algo que pese poco. Y b) Usar uno de estos gestores de descargas - JDownloader 2 o Mipony).

    2. Metes los archivos descargados en una carpeta cualquiera de tu equipo. *No modifiques nombre ni nada a esos archivos.

    3. Te vas de nuevo a la misma ficha donde descargaste los archivos por descarga directa, pero esta vez lo que te debes descargar es su torrent.

    4. Lo pones en la misma carpeta de tu equipo, y con los archivos que descargaste primeramente.

    5. Abres el cliente que vayas a usar para descargar torrents y añades el torrent descargado. (No recomendable usar uTorrent Web).

    6. En la subventana que te aparecerá te pedirá donde alojar los archivos del torrent. Pones como ruta de alojamiento la misma carpeta que elegiste antes. IMPORTANTE: Ten cuidado con el apartado "crear subcarpeta", debe estar desactivado sí o sí.

    7. Ya deberías de estar compartiendo, pero para asegurarte mejor vuelves a la misma ficha y te fijas si tu nick figura como uno de los seeders. Si es así, ya puedes buscar cualquier torrent y descargarlo, a menos que el torrent no esté activo por no tener semillas.

    8. No elimines, ni muevas, ni modifiques algún dato de los primeros archivos y del primer torrent que descargaste o dejarás de compartir y tendrás que volver a comenzar todo el proceso desde el principio.

Un saludo.
22 Feb 2020, 01:46
Mensaje: #104

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

no baja nada
22 Feb 2020, 02:01
Mensaje: #105

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(22 Feb 2020)bellotax escribió:  no baja nada

¿Seguro de que seguiste bien los pasos? En este momento no estás compartiendo nada.
22 Feb 2020, 09:42
Mensaje: #106

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(22 Feb 2020)bellotax escribió:  no baja nada

Hola @bellotax.

Si hay algo que el ser humano no puede hacer, hasta la fecha, es poder leer la mente o saber lo que otros piensan.
Para que se te pueda ofrecer una mejor ayuda, ¿tendrías la amabilidad de explicar con detalle qué paso es el que se te atraganta, o sencillamente es desde el principio lo que no entiendes?.

Saludos.
22 Feb 2020, 15:18
Mensaje: #107

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

No le baja porque no ha seedeado nada.

01 Apr 2020, 08:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2020 08:10 por Saky)
Mensaje: #108

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola! Me costó un poquito entender como Seedear pero ya estoy Seedeando dos animes :3
El problemas es que (con toda la ilusión del mundo) me fui a descargar un anime por torrent para mí(este de aquí http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=15488, pero no se descargó Fruncir (Me dice ''Buscando compis)
Me puse a leer los tutoriales de nuevo para comprobar si hice algo mal, pero no. Ya me encuentro Seedeando y lo único que se me ocurre es que nadie tenga su PC prendido para poder descargar o que el universo me odia.

PD: Lamento mi ignorancia Fruncir
01 Apr 2020, 15:16
Mensaje: #109

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Qué dos animes estás seedeando?? Me aparece que no estás compartiendo nada.
01 Apr 2020, 17:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Apr 2020 18:08 por Shin Gouki)
Mensaje: #110

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

A mí me aparece correcto y sedeando Katsudou Shashin, y Steins;Gate. El problema que le veo es que, al igual que me ocurre a mí, no es una semilla conectable, pero por lo demás está ok.

Saludos.



Acabo de comprobarlo. El motivo por el que no te empieza la descarga de Ataque a los Titanes - Temporada 2 se debe a que las seis semillas actuales me aparecen como no conectables, al igual que tú (y que yo xD). De modo que es más bien una cuestión de espera.


Usuario(s) navegando en este tema: