Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
12 Apr 2020, 22:11 Mensaje: #25161 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Gracias
| |||
13 Apr 2020, 08:38 Mensaje: #25162 | |||
| |||
Empecé a ver hace un par de días la nueva (de la anterior season) Pokémon 2019....Decir que me gustó, pero habrá que ver como evoluciona ya que son sólo 3 los episidos visualizados....
| |||
18 Apr 2020, 11:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2020 11:18 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #25163 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Apr 2020)Meowth escribió: ¿alguien sabe cuándo sale lo de Dragon Quest? A la peli te refieres o es que han sacado algo nuevo? porque la peli ya está que me la vi hace unos días (12 Apr 2020)Seposi escribió: Segundo episodio emitido del reboot: "Digimon Adventure:" y debo decir que me está gustando mucho más de lo que imaginaba/esperaba. Está bien entonces? soy un poco reacia a verla pero me lleva dando vueltas a la cabeza unos días | |||
18 Apr 2020, 15:03 Mensaje: #25164 | |||
| |||
Pues simplemente me está gustando, hacía tiempo que no me gustaba una serie de Digimon, solo hay que tener en cuenta que es un reboot y no hay que aplicar las normas de la antigua serie. Por otro lado, os lo digo ya... Se avecinan suspensiones de series. Avisados estáis. | |||
18 Apr 2020, 15:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2020 15:07 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #25165 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
| |||
@Tamao Shizuma-san, me refería al remake de Dragon Quest: las aventuras de Dai dr. slump sólo se encuentra con doblaje latinoamericano y no está aquí :/ el remake completo y la versión clásica hasta el cap 43 (aunque no he revisado todos los enlaces) | |||
18 Apr 2020, 17:44 Mensaje: #25167 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(18 Apr 2020)Meowth escribió: @Tamao Shizuma-san, me refería al remake de Dragon Quest: las aventuras de Dai No tenía constancia de un remake pero a mi lista de cabeza que va (18 Apr 2020)Meowth escribió: dr. slump sólo se encuentra con doblaje latinoamericano y no está aquí :/ Voy a llorar por otra cosa | |||
| |||
yo busque dr slump harto tiempo y el user Shin Gouki me facilitó lo que dije arriba, espero que algún día suban la versión integral con doblaje de españa y japo con subtitulos son 4 cajas con los primeros 50 capitulos y lo mejor hasta ahora | |||
20 Apr 2020, 12:56 Mensaje: #25169 | |||
| |||
Buenas! A ver si me recomendaís las mejores películas de anime de estos últimos años? El otro día vi la de "Quiero comerme tu pancreas" Y me gustó mucho. Alguna más imperdible?
| |||
20 Apr 2020, 21:53 Mensaje: #25170 | |||
| |||
Si no las has visto todavía, te recomiendo Your name y A silent voice | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)