¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:11

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

04 Apr 2020, 06:24
Mensaje: #121

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(04 Apr 2020 06:20)Nyarthur escribió:  Eres no conectable y las semillas también lo son. Es poco probable que puedas conectar con ellos a menos que abras tus puertos.


Ok, esto es totalmente nuevo para mi. Trataré de informarme por los foros. Gracias por la info.
04 Apr 2020, 10:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2020 10:19 por Mistica)
Mensaje: #122

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(04 Apr 2020 06:24)Saky escribió:  
(04 Apr 2020 06:20)Nyarthur escribió:  Eres no conectable y las semillas también lo son. Es poco probable que puedas conectar con ellos a menos que abras tus puertos.


Ok, esto es totalmente nuevo para mi. Trataré de informarme por los foros. Gracias por la info.

Tambien puedes descargar la version de anacronimo fansub. Tiene semillas conectables. Es este tema http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=15526
04 Apr 2020, 18:28
Mensaje: #123

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(04 Apr 2020 06:24)Saky escribió:  
(04 Apr 2020 06:20)Nyarthur escribió:  Eres no conectable y las semillas también lo son. Es poco probable que puedas conectar con ellos a menos que abras tus puertos.


Ok, esto es totalmente nuevo para mi. Trataré de informarme por los foros. Gracias por la info.

Si no lo has visitado ya, te recomiendo este tema. Si no te conectas con una conexión un tanto "diferente", (como hago yo Llorando ), creo que no tendrás problemas para lograr abrirlos.

De cualquier manera la opción que te ha proporcionado Mistica soluciona tu deseo de conseguir el contenido que deseabas.

Saludos.Guiño
04 Apr 2020, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2020 23:33 por Saky)
Mensaje: #124

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(04 Apr 2020 18:28)Shin Gouki escribió:  
(04 Apr 2020 06:24)Saky escribió:  
(04 Apr 2020 06:20)Nyarthur escribió:  Eres no conectable y las semillas también lo son. Es poco probable que puedas conectar con ellos a menos que abras tus puertos.


Ok, esto es totalmente nuevo para mi. Trataré de informarme por los foros. Gracias por la info.

Si no lo has visitado ya, te recomiendo este tema. Si no te conectas con una conexión un tanto "diferente", (como hago yo Llorando ), creo que no tendrás problemas para lograr abrirlos.

De cualquier manera la opción que te ha proporcionado Mistica soluciona tu deseo de conseguir el contenido que deseabas.

Saludos.Guiño

Muchas gracias por su ayuda. Ya había mirado ese tema que me proporcionó Shin Gouki. Lo que sucede es que no he encontrado forma de abrir un puerto para Torrent desde la pagina de mi proveedor de Internet, parece ser que no me dan esa opción.

Cambiando un poco el tema, ayer eliminé el Torrent de Attack on Tittan (Al final me aburrí y lo descargue por otros medios) para ponerme a descargar BakeMonogatari y... Descargó hasta el 0.4% y luego se quedó trabadoFruncir

Me seguiré informando para solucionar el problema y ayudar a los que lo padecen.

Saludos.

(04 Apr 2020 23:20)Saky escribió:  
(04 Apr 2020 18:28)Shin Gouki escribió:  
(04 Apr 2020 06:24)Saky escribió:  
(04 Apr 2020 06:20)Nyarthur escribió:  Eres no conectable y las semillas también lo son. Es poco probable que puedas conectar con ellos a menos que abras tus puertos.


Ok, esto es totalmente nuevo para mi. Trataré de informarme por los foros. Gracias por la info.

Si no lo has visitado ya, te recomiendo este tema. Si no te conectas con una conexión un tanto "diferente", (como hago yo Llorando ), creo que no tendrás problemas para lograr abrirlos.

De cualquier manera la opción que te ha proporcionado Mistica soluciona tu deseo de conseguir el contenido que deseabas.

Saludos.Guiño

Muchas gracias por su ayuda. Ya había mirado ese tema que me proporcionó Shin Gouki. Lo que sucede es que no he encontrado forma de abrir un puerto para Torrent desde la pagina de mi proveedor de Internet, parece ser que no me dan esa opción.

Cambiando un poco el tema, ayer eliminé el Torrent de Attack on Tittan (Al final me aburrí y lo descargue por otros medios) para ponerme a descargar BakeMonogatari y... Descargó hasta el 0.4% y luego se quedó trabadoFruncir

Me seguiré informando para solucionar el problema y ayudar a los que lo padecen.

Saludos.

Amigos no me lo van a creer pero unos minutos después de que escribí el mensaje anterior torrent me empezó a descargar Monogatari.
No se que cresta pasó pero voy a aprovechar. Los quiero mucho!
19 Apr 2020, 01:54
Mensaje: #125

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Tengo un problema con qbittorrent (que es el gestor que ocupo), tengo varios animes descargados y listos para hacer de semilla, pero nunca los reconoce, alguna solucion, sorry si no lei antes algun mensaje parecido. cualquier respuesta agradezco y si no es el lugar indicado para postear digan no mas xD
19 Apr 2020, 04:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2020 05:09 por Miauw)
Mensaje: #126

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Si usaste descarga directa (mega, google drive etc.) y luego al añadir el torrent a qBitorrent e indicar el mismo destino, no te reconoce los archivos, quizá es un tema de parches. Algunos animes son actualizados mediante parches y las descargas directas no siempre están actualizadas por lo que resultan versiones diferentes.

Si lo descargaste por torrent y luego les cambiaste el nombre a los archivos o sus carpetas, entonces ese es el problema. También cabe la posibilidad de que hayas movido los archivos tras completar la descarga, en ese caso haces clic sobre la tarea, "establecer destino" (lo cambias a la ubicación actual) y luego clic derecho "forzar verificación de archivos", aparecerá un mensaje "Checking" y luego "Completado". Si le das a continuar ▶️ , se pondra a seedear.

pd. en qBitorrent el estado "completado" es porque lo tienes 100% pero no compartiendo, debes darle al ▶️ para que pase a Seeding (sembrando).
21 Apr 2020, 02:31
Mensaje: #127

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Debo ser subnormal perdido porque no tengo ni idea de cómo descargar nada. ¿Hay algún hilo donde diga paso a paso cómo hacerlo? Uno en plan para niños de cinco años. PD: es Inuyasha lo que me quiero bajar.
21 Apr 2020, 03:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2020 06:38 por dan729)
Mensaje: #128

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(21 Apr 2020 02:31)Ioz escribió:  Debo ser subnormal perdido porque no tengo ni idea de cómo descargar nada. ¿Hay algún hilo donde diga paso a paso cómo hacerlo? Uno en plan para niños de cinco años.
Para empezar, debes descargar series por descarga directa. Eso porque si quieres descargar por torrent, tienes que conectarte al tracker privado de UnionFansub (piensa como si fuera un servidor). Y la única forma de que te permita conectar es que estés compartiendo algo.

Foro de descarga directa:
http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=2
La barra de búsqueda está en la parte inferior de la página.

Recomiendo bastante este gestor de descargas para descargar.
Puedes obtener los enlaces para copiar en el gestor de descargas haciendo click en el icono del servidor:
imagen:
Mostrar
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - vCmILRk

Te dejo una guía excelente que detalla todos los pasos que debes seguir para que puedas compartir en el tracker, o también denominada de "seedear".
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
22 Apr 2020, 14:44
Mensaje: #129

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(21 Apr 2020 03:10)dan729 escribió:  
(21 Apr 2020 02:31)Ioz escribió:  Debo ser subnormal perdido porque no tengo ni idea de cómo descargar nada. ¿Hay algún hilo donde diga paso a paso cómo hacerlo? Uno en plan para niños de cinco años.
Para empezar, debes descargar series por descarga directa. Eso porque si quieres descargar por torrent, tienes que conectarte al tracker privado de UnionFansub (piensa como si fuera un servidor). Y la única forma de que te permita conectar es que estés compartiendo algo.

Foro de descarga directa:
http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=2
La barra de búsqueda está en la parte inferior de la página.

Recomiendo bastante este gestor de descargas para descargar.
Puedes obtener los enlaces para copiar en el gestor de descargas haciendo click en el icono del servidor:
imagen:
Mostrar
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - vCmILRk

Te dejo una guía excelente que detalla todos los pasos que debes seguir para que puedas compartir en el tracker, o también denominada de "seedear".
Seedear: Tutorial a prueba de idiotas

Gracias por a ayuda pero me sigue resultando imposible, realizo los siguientes pasos:

1. En el hilo de Inuyasha me descargo de mega los capítulos que hay, que son el 1, 2, 55 y 147-148.

2. Los paso por el RapidCRC y file ok.

3. Me bajo en enlace de descarga de torrent de la serie.

4. Mero en enlace y los capítulos bajados en mega en una misma carpeta.

5. En utorrent añado un nuevo torrent, elijo la carpeta y selecciono en enlace de torrent que me bajé del hilo. Me sale sólo el capítulo 1 y en propio enlace, le doy a ok y sale como que se baja, pero no, sólo pone 2,8% bajado, en la carpeta aparecen aparentemente unos seis capítulos más, pero lo abres y el reproductor te dice que no hay nada.

6. La otra opción que he intentado es crear nuevo torrent, eligo el directorio y selecciono la carpeta donde está todo, añado en enlace de torrent y sale en en torrent en zona de donde sale que te bajas las cosas, pues pone, tamaño de archivo 1,74% no sé de qué, y en la barra de estado pone "compartiendo con compis 99,8%" que ni idea de lo que es, pero ese estado no cambia por más tiempo que pase.

Se me está haciendo imposible a averiguar cómo, es que no comprendo nada de nada :___
22 Apr 2020, 15:14
Mensaje: #130

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola @Ioz

El fallo está al comienzo de lo que haces. Debes descargarte cualquier cosa del foro por descarga directa (MEGA, Uptobox, 1fichier, Google Drive, etc) pero que esté disponible en su totalidad y al mismo tiempo tenga su torrent.

Lo que haces con Inuyasha está mal, porque se trata de descargar todos los episodios por descarga directa (MEGA en este caso), con unos pocos no sirve. Por eso es aconsejable empezar con algo de poco peso o pocos episodios como un OVA, por ejemplo, o una película, o incluso un Manga, un hentai, o contenido musical, que suelen ser más ligeros.

Luego de que hayas descargado todos los archivos, los metes en una carpeta cualquiera (puedes incluso crearla tú para este propósito).

Te vuelves a la ficha y te descargas, en esta ocasión, el torrent.
Abres el cliente que vayas a utilizar para descargar torrents (uTorrent, qTorrent, BitTorrent), y lo añades. Pones como ruta, para descargarlo, la misma carpeta donde guardaste los archivos que descargaste por descarga directa, miras de que la opción "crear subcarpetas" no esté seleccionada, y el cliente te comenzará a chequear los archivos.

Una vez los haya terminado de comprobar, te pondrá "compartiendo". Pero para más seguridad, te vas a la misma ficha y miras si tu nick aparece entre las Semillas Torrent.

Si es así, ya puedes comenzar a descargar torrents, siempre que tengan semillas activas, y estas sean conectables, aunque esto último puede no ser un problema si tú tienes abierto los puertos.

Recuerda, por último, que no debes de eliminar niguno de esos archivos, ni el torrent, porque sería como dejar de compartir y tendrías que comenzar todo el proceso de nuevo.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: