Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
28 Apr 2020, 10:32 Mensaje: #54841 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Apr 2020)Tamao Shizuma-san escribió:(26 Apr 2020)Nasa escribió: Yo pensaba que tu ya no pasabas por este foro. Yo cuando me aburro estrangulo al ganso! Con la de cosas que puedes hacer nena, ver series, animes o live, películas, libros, consolas, pintar, yoga, la u con un canuto. Si no fuera por el vértigo tendría más gracia... no doy pá mas! Por cierto estoy al Ark! Y que se nos ha ido Michael Robinson! PD:Estoy de mes de abstinencia! @Nuna te desafío a que rompas mi abstinencia! | |||
28 Apr 2020, 11:34 Mensaje: #54842 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Apr 2020)Skull escribió: Con la de cosas que puedes hacer nena, ver series, animes o live, películas, libros, consolas, pintar, yoga, la u con un canuto. ¿Y quién te ha dicho a tí que no hago cosas? Volví a meterme a descargar series, pero no estoy para nada aburrida en mi día a día, de hecho los estoy aprovechando más que antes | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Me gusta esta nueva publicidad, es demasiado útil Me avisa cuando tengo virus Cuando tengo problemas con un antivirus que ni tengo instalado Que el antivirus que no tengo instalado ya esta vencido Y también regala celulares Es la maravilla!! ? | |||
28 Apr 2020, 19:36 Mensaje: #54844 | |||
| |||
ste kumicho quiza que hasta mina bitcoins y no nos hemos enterado :c | |||
29 Apr 2020, 03:28 Mensaje: #54845 | |||
| |||
Asco y pena esa publicidad. | |||
29 Apr 2020, 03:47 Mensaje: #54846 | |||
| |||
Tener para comprar una m4 pero tener que poner publicidad para pagar la página. Vaya. | |||
29 Apr 2020, 10:40 Mensaje: #54847 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Apr 2020)Qwar escribió:Gracias por decir que funciona, sí es publicidad. No sé por qué a mí no me salía. (28 Apr 2020)Meowth escribió: quiza que hasta mina bitcoins y no nos hemos enterado :cMe lo han ofrecido, pero nunca lo he hecho. (29 Apr 2020)JanoBitz escribió: Tener para comprar una m4 pero tener que poner publicidad para pagar la página.No haber llenado el país de comunistas y no me hubiera hecho falta un m4 (que por cierto no he pagado yo). Aunque tu forma de relacionar las cosas es curioso como poco. | |||
29 Apr 2020, 10:42 Mensaje: #54848 | |||
| |||
Es verdad, el otro día levante el sofá y tenía 300 comunistas. Estaban intentando hacer un régimen de pelusas. Está lleno esto ¿eh? Buf | |||
29 Apr 2020, 10:53 Mensaje: #54849 | |||
| |||
No me recuerdes las pelusas que ya me va tocando limpiar las estanterías.... Saludos. | |||
29 Apr 2020, 11:01 Mensaje: #54850 | |||
| |||
¿Dónde os sale esa publicidad? porque a mi no me sale nada
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 1 invitado(s)