¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 12:47

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 May 2020, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2020 21:42 por Nuna)
Mensaje: #55121

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 May 2020)Meowth escribió:  como si el anime de antes fuese todo 10 de 10 xD

lo que le baja la calidad (pero no mata la industria), es la facilidad con la que los mangakas alargan sus historias a cambio de una bolsa de cash, es exactamente lo mismo que sucede con las series americanas: de puta madre hasta la 2 o 3 temporada, luego cuesta abajo y sin frenos.


Definitivamente no era de 10/10 en todos los casos, pero si encontrabas historias de mas calidad en historia, al punto que sus propias secuelas terminan siendo basura. El problema es que las historias actuales resultan predecibles: El prota virgo al que le llueven mujeres inexplicablemente, tetas y culos a destajo en fanservice, protagonistas en edad escolar , en situaciones escolares y resulta que van a salvar al mundo ( que novedad) manejando algún mecha o por poderes mágicos misteriosos, viejas que tienen apariencia de lolis, o menores de edad con apariencia de mujeres maduras. Protagonistas lolis detestables frente a personajes femeninos con carisma que tienen un desarrollo notorio pero el prota igual prefiere a la loli porque así lo estableció el autor, la tsundere que expresa sus sentimientos con violencia y ya la verdad no causa gracia, genera hasta grima ver como se toma como gracioso que de la nada una lunática le pegue a un personaje masculino sin previa provocación, la típica escena de los personajes masculinos fisgones en algún baño termal que tomen los personajes femeninos, en fin que aburren porque dices "esto ya lo he visto" y terminas pasando de esas historias.
25 May 2020, 21:43
Mensaje: #55122

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy virgo y lo único que me llueve es caca de paloma mientras estoy en un parrilla.
25 May 2020, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 May 2020 21:48 por ClickHere)
Mensaje: #55123

RE: ¡Habla de lo que sea!

A lo mejor se encontraba cosas de mejor calidad porque había menos cantidad?
25 May 2020, 22:44
Mensaje: #55124

RE: ¡Habla de lo que sea!

Deja de llorar Brandon! Nada que no arregle una buena jalada!
Y si todo lo arreglo a base de Japas! Mueca
25 May 2020, 22:53
Mensaje: #55125

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me habléis de secuelas, que aun tengo flashbacks de cuando me vi la secuela de Eureka Seven. Es uno de los motivos por los cuales no he tocado la secuela de FLCL.
26 May 2020, 01:04
Mensaje: #55126

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 May 2020)ClickHere escribió:  A lo mejor se encontraba cosas de mejor calidad porque había menos cantidad?

pienso un poco igual, y también las cosas que recordamos son las buenas y nos da la impresión de que "antes fue mejor"
26 May 2020, 01:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2020 01:40 por ClickHere)
Mensaje: #55127

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si además le incluyes que hemos crecido y ahora sabemos que el mundo es una mierda pues...LlorandoLlorandoLlorando

ale me voy cortar las venas un rato, chaito!!
26 May 2020, 03:05
Mensaje: #55128

RE: ¡Habla de lo que sea!

También te digo que ojo cuidao, porque por ejemplo me estoy viendo la segunda season de Saiyuki (creo que se llama Saiyuki Reload) y fué justo en la época en la que se hizo el salto a digital y santo dios, la calidad del dibujo es penosa. Aún compárandola con la de la S1 que fué realmente sólo 3 años antes.
26 May 2020, 03:21
Mensaje: #55129

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si vamos a esas, tengo dos claros ejemplos de lo mediocre que fue la adaptación de Diebuster (Gunbuster S2) el diseño de los personajes y el ambiente nada que ver se rescata el OP y muchas gracias... El otro caso es Gakko Kaidan cuando me había visto por primera vez la serie no sabía que contaba con secuela (era preferible no ser curioso) eso era como tener un tumor, creo que la calidad fue lo peor de toda la "secuela" termine dando drop por lo malo que estaba trabajado.
Pero con más razón desde que MAG se puso en regla el anime se vino abajo, además que en la última década se caracteriza por el "Moe" mezclado con cualquier género, se pierde bastante
26 May 2020, 09:52
Mensaje: #55130

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Nuna suena más a que deberías ponerte a ver seinen o josei en vez de shonen. Has madurado Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)