¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:56

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2020, 06:47
Mensaje: #55161

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahí ahí, hay que apuñalarse la ingle más a menudo.
29 May 2020, 07:48
Mensaje: #55162

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro! Las tías juegan al parchís!
Y los tíos asfixian el ganso!
Tengo una pregunta para el tema de sexualidad!
Nos vemos allí!
Allé voy!!
29 May 2020, 08:59
Mensaje: #55163

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nosotros también nos manejamos el mondongo.
Y ellas también leen el quijote en braile.
30 May 2020, 00:20
Mensaje: #55164

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 May 2020)ChicoDeGoma escribió:  Ahí ahí, hay que apuñalarse la ingle más a menudo.

Pero que poeta, debería escribir un libro
30 May 2020, 11:51
Mensaje: #55165

RE: ¡Habla de lo que sea!

Voy a sonar majadera, pero después de todo es el tema del momento. En Chile es muy probable que superemos el número de muertos por Covid-19 en España e Italia por el simple hecho que estamos por entrar al Invierno, por ende a los meses más fríos por lo que la permanencia del virus es mayor acá que en el hemisferio norte. El número de contagiados se disparó y el de muertos igual está subiendo y entre mis familiares directos ya le llegó a una tía y su pareja que ya lograron superarlo, pero ahora le llegó a uno de mis primos en su trabajo, y en su caso no evolucionó de la mejor forma, acaban de conectarlo a un ventilador mecánico y en la familia estamos en una cadena de oración.
30 May 2020, 14:00
Mensaje: #55166

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí en Uruguay todavía vamos bien no está superando los tres dígitos, pero como dice @Nuna el invierno está a la vuelta de la esquina, lamentablemente un conocido de Facebook le llegó y falleció hace unos días, recién hoy me enteré, la verdad era como un hermano para mí, compartimos mismos gustos por la música y de vez en cuando hablamos de cosas fuera de lo que era Japón, su música y tradición.
El era México.
P.D. en Uruguay se cree que los números de nuevos casos se va a disparar en el Departamento de Rivera, frontera con Brasil.
30 May 2020, 16:14
Mensaje: #55167

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Nuna
Mi señora, mis mejores deseos para la recuperación de su primo
Yo también temo por el asunto, la otra semana empiezan con la apertura de los parques temáticos, la ciudad se está llenando de gente y los números empezaron a subir otra vez
31 May 2020, 01:11
Mensaje: #55168

RE: ¡Habla de lo que sea!

El lunes comienza mi primera temporada de huracanes, que emoción
31 May 2020, 11:23
Mensaje: #55169

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cuáles son las espectativas?.

Saludos.
31 May 2020, 17:17
Mensaje: #55170

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues no muchas, diría que son bastante contenidas, no vaya a pasar que luego me choque con la realidad(?)
Estaría bien que no hubiese cortes prologados en los servicios públicos
Que la gente no acuda en masa a comprar mil de cada cosa que haya en el supermercado, que el agua no se acabe en menos de nada. Cada caja de botellas pesa 20kg y aun no estoy para cargarme una en cada hombro, como para participar del acaparamiento
Pero en definitiva, que ningún objeto contundente le de por caer al carro o a travesar alguna de sus ventanas o las ventanas del apto. Eso estaría bonito.
Al parecer de inundaciones poco se preocupan por acá, ya han habido como 3 tormentas tropicales y demora más en escampar la lluvia que en drenarse las carreteras


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)