¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

29 May 2020, 13:03
Mensaje: #3651

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo creo que sí tienes ganas te importa un carajo la pandemia
30 May 2020, 10:53
Mensaje: #3652

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por supuesto que lo haría con mi pareja incluso si tuviera el covid, la pasamos juntas encerradas, pero no le dejaría sola y mucho menos no le tocaría por la enfermedad, la pareja está para lo bueno y para lo malo
30 May 2020, 11:23
Mensaje: #3653

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aparte de eso me pregunto como no podrías tenerlo durmiendo al lado de tu pareja..... (y luego tienes que sentarte a la máxima distancia posible en el coche, hablando de normas absurdas)
30 May 2020, 16:17
Mensaje: #3654

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

En ColombIa solo permiten ir 2 personas en carro particular, lo que puede obligar en algunos casos usar el transporte público. Totalmente ridículo xD
30 May 2020, 18:08
Mensaje: #3655

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Aquí en fase 0 igual a no ser que vives en el mismo domicilio. En las fases 1 y 2 puedes compartir con mascarilla y en fase 3 normal (creo). Lo de las fases es un invento del gobierno actual que nadie, ni siquiera la policía, entiende.
30 May 2020, 23:41
Mensaje: #3656

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me pregunto si dirías lo mismo con un gobierno de derechas.

Llevo viendo como los fachas estáis metiendo caña al gobierno desde que el Covid-19 llegó a España.

Dejarse de hostias, que bien que los mismos de Vox llenaron vista alegre en su último miting.

Hace mucho que dejo de existir la izquierda o la derecha.
Ver cómo el mundo se está yendo al garete y las personas siguen como si fueran putos bots. Ya pueden estar terminales que seguirán igual hasta el fin de sus días.

No priorizan la supervivencia siquiera, quizás haga falta un viruz Mortal. Ahí seguro que se les pasa las ganas de hacer política con las desgracias biológicas.
30 May 2020, 23:54
Mensaje: #3657

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Si bien he hablado de políticas en el foro y me molesta que consideren "fascismo" al liberalismo y que me ha llevado mas de alguna discusión en el pasado reciente no se qué carajos tiene que ver la política en el ring de 4 perillas.
31 May 2020, 15:19
Mensaje: #3658

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Seguimos con política en el hilo de política Guiño
31 May 2020, 17:19
Mensaje: #3659

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sí, esto es solo para venir y apuñalarse la ingle(?)
31 May 2020, 17:31
Mensaje: #3660

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Claro, pero el sexo no solo se basa en esa zona.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)