¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 02:36

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

07 Jun 2020, 11:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2020 12:04 por ClickHere)
Mensaje: #3691

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo prefiero el misionario, pq los kokoros están más cerca el uno del otro, o eso creo, tambien es pq nos podemos besar y tocar mutuamente mientras le damos al tema, nada más bonito que unos ojos bellos y unos mofletes sonrojados uwu

Preferís hacerlo a oscuras o con luz?
07 Jun 2020, 16:32
Mensaje: #3692

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Con luz para no perder detalles porque resulta más agradable que los ojos también participen junto al tacto.
07 Jun 2020, 17:15
Mensaje: #3693

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A oscuras no se ve lo que uno se come D:
Kumi tiene razón con el tema de los espejos, por eso me gustan los moteles
07 Jun 2020, 18:54
Mensaje: #3694

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eso de apagar la luz para hacer sexo era más del siglo pasado. Supongo que les daría morbo o les daría menos vergüenza, no se.
Lo mejor es verse durante el sexo ya sea con buena luz o tenue, eso en ocasiones también está bien (por ejemplo ahora en verano por la noche con la luz, si es de Luna llena mola más, que entra por las rendijas de las persianas).
07 Jun 2020, 20:39
Mensaje: #3695

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y eso hace más romántico las cachetadas o qué xd
07 Jun 2020, 20:57
Mensaje: #3696

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(07 Jun 2020)Qwar escribió:  A oscuras no se ve lo que uno se come D:
Kumi tiene razón con el tema de los espejos, por eso me gustan los moteles

Preferible un hotel que un motel o hay que saber cuál elegir, que da asco encontrarte con pendejos en las sábanas o manchas que se supone estaban cambiadas.
07 Jun 2020, 21:15
Mensaje: #3697

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Así los kokoros están más cerca unos de otros
Si no ligo con esa, de verdad que me retiro.
08 Jun 2020, 00:47
Mensaje: #3698

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A las tías les gusta que las cojas del cuello!
Los románticos murieron en la guerra!!

He de decir que he visto un par de vídeos en lo que ya no me siento tan acomplejado.
Dicho sea de paso, a tenido que venir mi colega Mostopapi ha enseñarme que no todas las tías prefieren poyas de 20 Cm.
08 Jun 2020, 01:33
Mensaje: #3699

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hay de todo pero fundamentalmente depende del lugar y de la circunstancia. Por ejemplo a una desconocida en una disco pues si pega pero en pareja suele ser habitual en plan romántico.
Lo ideal es combinar con la pareja el sexo apasionado y el romántico, así se varía, que eso es clave en una relación sexual. Ahora bien, si se trata de una nueva conquista pues depende de lo que le mole a la chica.
Se disfrutan ambos. Obviamente el apasionado excita más pero el romántico reconforta mucho y más si amas de verdad a la chica (no digo atracción sexual sino amor de verdad) y evidentemente es más apropiado si te la quieres ligar.

A las mujeres les suele molar destapar el paquete y ver un buen rabo, les excita y más si es de los mejores que han visto. Por ello es mejor jugar antes de enseñar el asunto para que éste haya subido como es conveniente, aunque si la chica te ha puesto a cien seguramente no será tan necesario, aunque sigue siendo conveniente porque a las chicas los juegos les molan, pero si están de buen calentón naturalmente prefieren prescindir como el hombre (en ese caso mejor hacerlos a posteriori si se quiere repetir y se necesita ayuda para levantar de nuevo la bandera o encender a la chica).
En cuanto a la penetración lo más importante no es el temaño sino como sepa dar placer el hombre a la mujer, aunque se necesita un mínimo de empinamiento para que el goce de la chica sea bueno.

Por cierto los románticos aún no nos hemos extinguido. Algunos regresamos de la guerra vivos por eso se nos valora más en estos tiempos.
08 Jun 2020, 07:02
Mensaje: #3700

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Los románticos están sólos porque son románticos.


Usuario(s) navegando en este tema: