¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 02:07

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

08 Jun 2020, 09:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2020 09:53 por ClickHere)
Mensaje: #3701

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ser romántico ha perdido su encanto? creo que voy a por el bote de pastillas...

Yo personalmente prefiero una relación duradera, primero busco la confianza y el respeto y luego, cuando se ha conseguido eso, por mi como si quieres probar el sado xD yo quiero probarlo todo excepto cosas que sepa que si o si no me van a gustar. El caso es que no quiero q esa persona esté conmigo por que sea bueno meneandola, si no porque se lo pasa bien y es feliz a mi lado, el sexo es cuestión de practicar y pienso que aprender junto a la persona que amas es una de las cosas mas gratificantes del mundo.

Aunq a lo mejor me equivoco...
08 Jun 2020, 09:58
Mensaje: #3702

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

No lo digo yo, lo dice LA 100CIA
08 Jun 2020, 12:41
Mensaje: #3703

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A los que estéis empezando y leéis esto, sabed que el don juan, está muerto!

Haced caso insensatos! Las mariconadas de Neruda y chorradas de Valentín no sirve.

Aquí mandan cosas, como la imagen, el tamaño y forma del rabo, junto a la panojita que manejas. Y si encima tienes sal y labia.
Te las follas a ellas y a sus abuelas.

Si vas falto de todo esto hazte bujarrita, que eso es el cementerio de elefantes, ahí van los elefantes viejos que sienten su muelte! XD

Es triste pero es así d crudo he injusto.

Ahora, hay excepciones!
Como que la chica esté receptiva, o que estes en el momento adecuando en el tiempo justo alineándose los astros! XD

Así que...
Se de esta mierda, por desgracia... XD

En realidad, como cita Altair,” nada es verdad todo está permitido”
Bueno me voy a cagar Mueca
08 Jun 2020, 13:10
Mensaje: #3704

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo no citaría a Neruda siendo un violador confeso.
08 Jun 2020, 15:56
Mensaje: #3705

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(07 Jun 2020)Nuna escribió:  
(07 Jun 2020)Qwar escribió:  A oscuras no se ve lo que uno se come D:
Kumi tiene razón con el tema de los espejos, por eso me gustan los moteles

Preferible un hotel que un motel o hay que saber cuál elegir, que da asco encontrarte con pendejos en las sábanas o manchas que se supone estaban cambiadas.

Hay que tener claro que en la hostelería nada es como se ve y la cosa empeora cuando el lugar se ve horrible de lejos
08 Jun 2020, 16:14
Mensaje: #3706

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Os hago unos Brownies y unas milhojas que os correis!

Chicos soy el único que ha llegado al punto en su vida en que parece que nos han estado engañando?
No hay ningún libro de Pete(Libro con toda la sabiduría sobre la vida)?

En realidad nadie tiene el secreto de ligar, ni hacerse rico,etc.

Al final somos nosotros los que elegimos,los cánones son un gran mal de la sociedad.

Por eso, cuando vemos por ejemplo a un feo con una guapa, nuestra mente quiere explosionar.

Y piensas como es jodidamente posible eso?
Vale, ya paro.

Pero lo de los Postres es real XD
08 Jun 2020, 20:47
Mensaje: #3707

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

A ver, yo digo que "no hay" románticos pero me considero uno.

Haberlos haylos, lo que pasa es que en los tiempos que corren. . .Meh.
08 Jun 2020, 22:48
Mensaje: #3708

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(08 Jun 2020)Skull escribió:  Por eso, cuando vemos por ejemplo a un feo con una guapa, nuestra mente quiere explosionar.

Sé quien de los dos tiene pasta Guiño

En serio, es posible pero poco probable y no porque no son compatibles sino porque el feo nunca se atrevería a intentar de ligar con la guapa. Así que tendría que ser la guapa que tira los tejos al feo de forma que no los puede esquivar y a no ser que quiere joder a su novio, ¿por qué iba a ligar con el feo?
08 Jun 2020, 22:54
Mensaje: #3709

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

...

spoiler:
Mostrar
Pongo esto para que me deje enviar el mensaje. Enfadado

Y por cierto Ambivalente
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - RLzCZNy
08 Jun 2020, 23:09
Mensaje: #3710

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(08 Jun 2020)Kumicho escribió:  
(08 Jun 2020)Skull escribió:  Por eso, cuando vemos por ejemplo a un feo con una guapa, nuestra mente quiere explosionar.

Sé quien de los dos tiene pasta Guiño

En serio, es posible pero poco probable y no porque no son compatibles sino porque el feo nunca se atrevería a intentar de ligar con la guapa. Así que tendría que ser la guapa que tira los tejos al feo de forma que no los puede esquivar y a no ser que quiere joder a su novio, ¿por qué iba a ligar con el feo?

Te parece guapo este alfeñique?
spoiler:
Mostrar
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) - file_20151103183255
Es chico, viejo, feo y de aspecto sucio y es un mantenido casado con la modelo y animadora que aparece en la foto


Usuario(s) navegando en este tema: