¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 09:47

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

28 Jul 2020, 17:05
Mensaje: #111

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola compañeros, a mi me tendrían que dejar momentáneamente como uploader pues la serie que yo quiero compartir pesa 28,55 Gb y son mas de 100 capitulos, por lo que no compensa subirlo a DD es una serie esperada por muchos y seria mejor compartir por Torrent
28 Jul 2020, 19:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2020 19:56 por Shin Gouki)
Mensaje: #112

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

No creo que el grado de Uploader pueda ser de quita y pon, a deseo del usuario que lo solicite. Por otro lado, hacen falta una serie de requisitos para conceder uno de los dos tipos de Uploaders que hay, o incluso, los dos grados. Y o mucho me equivoco o no cumples con los requisitos.

Además hay series en UF que tienen más de cien episodios y aún así se hizo el enorme esfuerzo de subirla, en su momento, a un servidor de descargas externo. Sin embargo, si no te apetece subir tantos episodios, siempre puedes crear la ficha, en el subforo Subiendo, siguiendo las normas de publicación, y pasarle el torrent a un Moderador de Subidas, para que lo añada.

Otra opción podría ser ponerte en contacto con algún Uploader y aportarle el material que te solicite para que cree la ficha por ti. En cualquiera de los casos, sería recomendable que estés seguro de que la serie no incumpla ninguna norma.
También podrías unirte a algún grupo del foro o hacerte miembro de algún fansub, y con la ayuda de sus miembros ir ganando experiencia en subidas.

Un saludo.
28 Jul 2020, 19:38
Mensaje: #113

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(28 Jul 2020 17:05)Edu28 escribió:  Hola compañeros, a mi me tendrían que dejar momentáneamente como uploader pues la serie que yo quiero compartir pesa 28,55 Gb y son mas de 100 capitulos, por lo que no compensa subirlo a DD es una serie esperada por muchos y seria mejor compartir por Torrent

Si es una serie grande y no puedes subirla a DD, creas tu ficha y le pasas el torrent a un moderador o uploader que esté interesado y te pones a compartirlo. De todos modos el moderador tendrá que verificar tu subida descargándolo de algún modo.
28 Jul 2020, 20:52
Mensaje: #114

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

y donde puedo saber que miembros son moderadores?
28 Jul 2020, 20:55
Mensaje: #115

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Página principal. Tampoco te lo vamos a dar todo servido.

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme? - f88e1e5c14
26 Dec 2020, 19:13
Mensaje: #116

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Buenas, me gustaría comenzar a subir contenido. Tengo bastante disponible, desde Mazinger, BeyBlade, etc.. y en cuanto a la calidad, tienen bastante aunque algunos vienen la mosca de la cadena correspondiente.- Tengo un pc con una fibra de 600 mg de telefonica conectado las 24 horas.-
26 Dec 2020, 21:23
Mensaje: #117

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(26 Dec 2020 19:13)yodacampillos escribió:  Buenas, me gustaría comenzar a subir contenido. Tengo bastante disponible, desde Mazinger, BeyBlade, etc.. y en cuanto a la calidad, tienen bastante aunque algunos vienen la mosca de la cadena correspondiente.- Tengo un pc con una fibra de 600 mg de telefonica conectado las 24 horas.-

Siempre puedes subir contenido de manera directa en el subforo "Subiendo" (eso sí, procurando que cumpla con nuestras normas de subidas y tenga un mínimo de calidad). Aunque, obviamente, solo podrás dejar enlaces de descarga directa.

Una vez que tengas cinco subidas aprobadas, puedes solicitar el rango de uploader del tracker (tal como pone en el primer mensaje del tema).
30 Jul 2021, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2021 19:18 por eknadon)
Mensaje: #118

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Tengo un par de dudillas:
- ¿Se puede subir un anime que no tenga subtítulos en español?
- En el apartado de DD, ¿se puede poner un enlace a la carpeta que contiene los archivos en vez de obtener un enlace por cada archivo?

Todo esto para la sección de Subiendo.
30 Jul 2021, 20:26
Mensaje: #119

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(30 Jul 2021 19:17)eknadon escribió:  Tengo un par de dudillas:
- ¿Se puede subir un anime que no tenga subtítulos en español?
- En el apartado de DD, ¿se puede poner un enlace a la carpeta que contiene los archivos en vez de obtener un enlace por cada archivo?

Todo esto para la sección de Subiendo.

Normas

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme? - VHqyRGa

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme? - IBtLzGK

Parece que cada vez más gente carece de comprensión lectora.
30 Jul 2021, 22:31
Mensaje: #120

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

En otros casos particulares he visto que había excepciones para los subtítulos y por eso quería asegurar y en cuanto a los enlaces de DD era más que nada saber que mientras esté en el proceso de "Subida" sí se podía poner un enlace de la carperta hasta que estuviese aprobado para luego generarlos individualmente.

No es carecer de compresión lectora.


Usuario(s) navegando en este tema: