¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:00

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Sep 2020, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Sep 2020 13:37 por RAMI)
Mensaje: #25261

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2020)dan729 escribió:  
(18 Sep 2020)RAMI escribió:  Ya va quedando menos.


Uff esto si que no me lo esperaba, ya había perdido las esperanzas con todos estos años de espera xD

Yo paré de ver la segunda temporada en su momento, cuando me enteré, así que cuando salga tocará maratón. EL OST es muy bueno.
19 Sep 2020, 21:35
Mensaje: #25262

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ningún Anime Seinen, Psicológico, o Cyberpunk del 2020?
Honestamente me de pereza buscar animes nuevos, si hubiera algo.
Se recompensar con verdecito xD

Por Su Atencion, Gracias
20 Sep 2020, 06:18
Mensaje: #25263

RE: ¡Hablemos de Anime!

De momento este año en cuanto a animación ha sido irregular tirando para malo, así que espera a este otoño e invierno a ver que tal, igual hay sorpresas nameless Guiño
20 Sep 2020, 07:18
Mensaje: #25264

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hmm este año creo que el único anime decente que entra en tu categoría es Dorohedoro. Luego hay una bastante interesante para la temporada que se viene llamado Akudama Drive. Tambien hay una de 2019 que recomiendo muchísimo, llamado Vinland Saga, por si no la has visto aún.
20 Sep 2020, 11:10
Mensaje: #25265

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que está temporad de otoño las sorpresas, sin contar las secuelas ya que esas son de obligado visionado, las sorpresas podrían ser...

Ikebukuro West Gate Park
Jujutsu Kaisen


Higurashi no Naku Koro ni creo que será una adaptación, así que os la recomiendo bastante.


Las otras que veré serán
Majo no Tabitabi
Noblesse

Para los nostalgicos tendremos además serie
Dragon Quest: Dai no Daibouken


Es un buen otoño kekeke
20 Sep 2020, 17:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2020 17:19 por Shin Gouki)
Mensaje: #25266

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2020)NamelessЖ escribió:  Ningún Anime Seinen, Psicológico, o Cyberpunk del 2020?

Aparte de las que te han recomendado, yo te doy un cuarto título: Pet, que fue estrenada en enero de este año, y reúne como mínimo un par de los géneros que solicitas.
También la puedes descargar desde la web de Erai-raws.

Saludos.
21 Sep 2020, 05:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2020 07:18 por NamelessЖ)
Mensaje: #25267

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas Gracias Amables Compañeros.

PD Me encontré este anime y como ya me dio por la afición a las pinturas, me viene de pocas perlas.
y lo que me gusto mas es que esta basado en un hecho real.



Sinopsis:
Mostrar
Arte nació en una familia aristocrática en Florencia durante la era del Renacimiento del siglo XVI.
Siendo mujer, era inaudito convertirse en artista. Impulsada por su amor por el arte, Arte está dispuesta a dejar a un lado su estilo de vida aristocrático para convertirse en artista.

Seinen en toda regla xD
21 Sep 2020, 16:45
Mensaje: #25268

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola Compañeros estoy buscando una de las series de gundam pero hay tantas que no doy con ella la serie comienza con un niño de pelo verde que va a la escuela y trabaja para el ejército como ingeniero, llevan algunos años en guerra con los Marcianos "una colonia de Marte" la tegnologia terrestre gundam estaba perdida o prohibida, cuando 3 unidades vagira atacan la ciudad nuestro protagonista se pone a mandos del gundam ya que el piloto de pruebas es herido en la batalla ¿alguno sabe cual es la serie? gracias
21 Sep 2020, 20:25
Mensaje: #25269

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me he visto algunas de la franquicia pero no recuerdo un prota con el pelo verde, aún así he mirado en mi página favorita https://un-sky.blogspot.com/2015/04/introduccion-al-universo-gundam.html y me ha aparecido Mobile Suit Gundam AGE , prota pelo verde, pero no la he visto.

De todas formas el ataque de 3 mechas a principios de episido contra el prota de forma indirecta, donde es jóven y sobrevive gracias a la "intuición" tomando los mandos de un gundam en pruebas, es un punto muy recurrente, ya ataquen un ascensor orbital, una ciudad o una colonia espacial.

Para mí, el que más se parece a tu descripción de las que he visto sin ser igual es el Gundam G, es un chaval que trabaja para el ejercito, durante esa epoca los gundams son tabues por el gran daño que inflingieron a la humanidad en la "gran guerra" o algo así, por ello la tecnología es inferior en apariencia. Durante una prueba de un nuevo mobile un grupo ataca el ascensor espacial, lugar sagrado, y el jóven en su afán de proteger, cambia de bando, cambia de lealtad de país y descubre sus cualidades natas o algo así.

Suerte
21 Sep 2020, 22:00
Mensaje: #25270

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mobile Suit Gundam AGE efectivamente es esta serie pero no la encuentro en la lista de UF ¿donde me la puedo descargar?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)