¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:56

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Jan 2021, 11:31
Mensaje: #55851

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo si veo niveles:

Fui (soy) alcohólico, aunque llevo más de un año si emborracharme o beber solo. Lo de beber solo es una señal mala de tener algún problema y emborracharse solo es más que una señal.

Entre abstemio y alcohólico hay mucho trecho, empezando por el que disfruta del licor de turno sin que le afecte, hasta el que bebe solo por olvidar llegando a perder días enteros en una laguna...

No censuro las borracheras, que quede claro, es una actividad social genial, pero el alcohol es una droga muy adictiva y destructora (en contra de la imagen que pueda dar la publicidad y su legalidad).
06 Jan 2021, 21:55
Mensaje: #55852

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y el malo de la película es... xDDD

Lo bueno es que hay reembolso.
Usted siempre que me repele tanto...si me hiciera caso, la dejaba en paz. xDD

Creo que al referirte "diario y no emborracharte".
Me imagino que sera una copita en ayunas todos los dias..o algo así Jefe xD
07 Jan 2021, 04:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2021 04:41 por unocualquiera23)
Mensaje: #55853

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2021 11:31)elferto escribió:  pero el alcohol es una droga muy adictiva y destructora (en contra de la imagen que pueda dar la publicidad y su legalidad).
El tabaco sería el caso contrario en el tema de publicidad, que te vienen con que fumar mata/es malo para la salud/puede perjudicar a los que te rodean,
pero de todas formas te lo siguen vendiendo con imagenes y mensajes molestos en los paquetes.
07 Jan 2021, 12:37
Mensaje: #55854

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Jan 2021 21:55)NamelessЖ escribió:  Me imagino que sera una copita en ayunas todos los dias..o algo así Jefe xD

Básicamente, sí. San Miguel (cerveza) va bien para evitar el dolor de cabeza y mi neurólogo ha dicho que es más sano que la morfina.

Aunque aparte de eso tengo costumbre de beber vino (una o dos copas) con la comida y con la cena.
07 Jan 2021, 14:18
Mensaje: #55855

RE: ¡Habla de lo que sea!

Che gente... Llevo un par de días con un torrent clavado en 0, a pesar de estar seedeando y que el torrent tiene semillas conectables. También salta que no soy conectable, a pesar de que tanto el cliente como canyouseeme me dicen que el puerto está abierto. Si es cuestión de esperar a encontrar las semillas o que se actualice el tracker, ¿cuánto tardaría? Porque no pensaba decir nada, como para que pasara desapercibido y no se dieran cuenta de cuál torrent es que quiero descargar, pero ni modo que me pase todo el tiempo del freeleech esperando como si le hubiese hecho una pregunta al Fest...
07 Jan 2021, 15:53
Mensaje: #55856

RE: ¡Habla de lo que sea!

Detén todos los torrents (quizás hasta deberías reiniciar Deluge) e inicia de nuevo. Por algún motivo hasta tienes dos IPs distintos.
07 Jan 2021, 20:41
Mensaje: #55857

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pásate el torrent por DM y lo intento seedear contigo si quieres.
09 Jan 2021, 01:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2021 01:12 por Miauw)
Mensaje: #55858

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:En una serie de situaciones que ya se veían venir con la entrada del año 2021, la editorial Shueisha ha dejado caer el puño de hierro aplicando varios strikes (reclamos de derechos de autor) a un sinfín de cuentas de Twitter que publicaran imágenes sobre sus contenidos. Para hacerse una idea, gifs de anime, escenas, fanarts, paneles de manga, todo está siendo utilizado como fundamento para reclamo de derechos de autor por parte de la editorial... (fuente y noticia completa)


gran forma de matar internet, no les basta con obligar a los streamers de twitch a poner musica de mierda copyleft, ahora van por todo el animanga en redes sociales.

por cierto he tenido un momento de paranoia y me pregunto qué tan protegido está el material de UF, ¿al menos las versiones principales respaldadas en el seedbox de kumicho? Llorando
09 Jan 2021, 03:08
Mensaje: #55859

RE: ¡Habla de lo que sea!

en cualquier momento lo vemos al rojo escapando a paises bajos(?
09 Jan 2021, 11:48
Mensaje: #55860

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como no hace suficiente frío aquí, ¿no?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)