¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:15

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

10 Jan 2021, 03:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2021 03:12 por rockero)
Mensaje: #151

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Este guia esta muy complicado no lo explican bien pero no me di por bencido y busque hasta que encontre esto simple y sencillo.

1º Te descargas esto(por ejemplo, puedes descargar lo que quieras, pero este es el mas rapido) por el enlace de mega que hay. https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10290
2º Lo que has descargado lo pones en la carpeta donde tu utorrent(o la aplicacion que tengas) almacena lo que descargas
3º Esta vez en vez de descargar por mega el archivo de antes, descargas el torrent y lo añades a utorrent.
4º Ya deberias estar compartiendolo, por lo que ya puedes descargar cualquier cosa por torrent..

Y AHORA ESTOY FELIZ
08 Feb 2021, 05:03
Mensaje: #152

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

HOla, soy nuevo en este de descargar en fansubs, quería descargar shingeki no kyojin la primera temporada, pero no me aparece la parte de descargar torrent.
08 Feb 2021, 05:53
Mensaje: #153

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(08 Feb 2021 05:03)M1su escribió:  HOla, soy nuevo en este de descargar en fansubs, quería descargar shingeki no kyojin la primera temporada, pero no me aparece la parte de descargar torrent.

Porque no tiene Torrent. Solo las series completas lo tienen (a menos que sea una serie muy larga, como One Piece). Si quieres bajar dicha serie por Torrent, te recomiendo buscar una versión que esté completa, que tienes varias a tu disposición.
09 Mar 2021, 20:21
Mensaje: #154

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Muchas gracias!!! Mueca
03 Apr 2021, 17:28
Mensaje: #155

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

no me deja yo tengo torrent fushigi yugi
03 Apr 2021, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2021 18:10 por Edlandrez)
Mensaje: #156

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

¿Te descargaste la serie de aquí ó de otro lado? Habría que ver si los archivos son iguales, aunque si el torrent no te los reconoce lo más probable es que no.
13 Apr 2021, 20:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Apr 2021 21:48 por Acosta)
Mensaje: #157

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola buenas, no entiendo nada jaja. Igual soy tonto. Alguien me puede guiar por favor? Tienes que estar compartiendo una serie para descargar? Como se consigue la serie si no puedes bajar nada sin compartir? En mi caso quería descargar Bokura ga ita: http://foro.unionfansub.com/showthread.p...ura+ga+ita Hago la descarga directa y no se conecta a los pares o como se llame, supongo que es porque no estoy compartiendo nada. Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Ah ok, no estaba bajando por descarga directa, estaba bajando por torrent. Basicamente lo estoy haciendo todo mal xD

ok ya lo conseguí disculpad.
17 Apr 2021, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Apr 2021 23:51 por Afuro)
Mensaje: #158

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

hola!
Consulta, tenía un anime completo y quería ahora descargar por torrent otra serie, el tema es que hice lo de bajar archivo torrent y seleccionar la carpeta donde estaban las descargas directas para poder compartir pero lo que paso fue que se eliminaron las descargar y quedaron como archivos nuevos de torrent nuevos y perdi los capitulos que ya tenía... alguna ayuda? estaba tod bien lso nombre y todo y lo peor es que era un serie antigua que ya no están los link directos U_U.

Sé que la guía era para idiotas pero me pasó lo que le comente y me da miedo hacerlo con otras series.
18 Apr 2021, 01:37
Mensaje: #159

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(17 Apr 2021 23:45)Afuro escribió:  hola!
Consulta, tenía un anime completo y quería ahora descargar por torrent otra serie, el tema es que hice lo de bajar archivo torrent y seleccionar la carpeta donde estaban las descargas directas para poder compartir pero lo que paso fue que se eliminaron las descargar y quedaron como archivos nuevos de torrent nuevos y perdi los capitulos que ya tenía... alguna ayuda? estaba tod bien lso nombre y todo y lo peor es que era un serie antigua que ya no están los link directos U_U.

Sé que la guía era para idiotas pero me pasó lo que le comente y me da miedo hacerlo con otras series.

Se eliminaron de tu pc? que app estas usando? puede ser que lo hayas eliminado vos intencionalmente. que anime querías seedear? te fijaste si los nombres de los archivos concordaba con los del torrent y la ubicación de la carpeta? si es un anime antiguo siempre hay esperanza de descargarlo por torrent pero tenes que seedear algo primero la mejor opción es descarga algo ligero en descarga directa y seedearlo!
18 Apr 2021, 03:12
Mensaje: #160

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Significa que los archivos que tenías bajados no coincidían en absoluto con el torrent, excepto por el nombre. Si fueron iguales (mismo tamaño y CRC) no pasaría.


Usuario(s) navegando en este tema: