¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Coincidencias anime

13 Aug 2012, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 14:07 por DarAR92)
Mensaje: #51

RE: Coincidencias anime

(03 Aug 2012)nomak escribió:  aqui una muy obvia, la seiyu rie kugimiya la reina de los personajes loli tsudenre, dentro de su repertorio estan shana,louise,taiga,aria y de pronto se me vuela alguna.

Se te olvida la mejor de todas, Kagura, aunque ella no es tsundere.




13 Aug 2012, 15:08
Mensaje: #52

RE: Coincidencias anime

[Microcoincidencia]: en el capítulo 5 de Angel Beats! (estoy viéndolo ahora mismo), a los 3 minutos y 40 segundos, suenan los mismos sonidos que en Digimon cuando se señalan varias cosas, o personas, o así... Vaya coincidencia...

Por cierto, DarAR92, ya que sacas el tema de alguien que no es tsundere, admito que soy algo yandere (aunque no tanto como Kotonoha, de School Days; ella es el término personificado). xD
13 Aug 2012, 18:17
Mensaje: #53

RE: Coincidencias anime

He aqui una coincidencia de D-Gray Man:
Para el que no lo sepa o no recuerde,me llamo Noé.

La Familia de Noé

(ノアの一族 Noa no ichizoku?)
Consisten en trece humanos descendientes de Noé quienes han heredado sus genes y pensamientos. Un Noé puede ser identificado por su color de piel gris, ojos dorados, y las siete líneas horizontales con forma de cruz que recorren sus frentes llamadas estigmas,una referencia a las marcas santas. Al igual que los Akuma, basan sus poderes en la Materia Oscura, el polo opuesto a la Inocencia, además de ser vulnerables a esta última. Los Noé comparten un gusto a su vez por asesinar a los Exorcistas, aunque cada uno de ellos posee pensamientos y voluntad propia "Tallados” en sus propios genes que resultan ser un pensamiento diferente de Noé colocados en cualquier miembro de la generación, por si fuera poco cada uno posee una habilidad supernatural. Ellos alegan ser inmortales, pero se demuestra que esto es una exgeración después de que Yu Kanda asesina a Skinn Bolic. Sin embargo, los Noé son capaces de reencarnar en el mundo con diferentes cuerpos. Los nombres reales de los miembros son: Adam, Tryde (裁, Toraido), Joyd (快楽, Jieido) , Desires (欲, Dezaiasu) , Wisely (智, Waizurī), Fiddler (蝕, Fīdora), Mercym (恤, Māshīma), Wrath (怒, Rāsura), Road (夢, Rōdo), Bondomu (绊, Bondomu), Lustul (色, Rasutoru) y Mightra (能, Maitora). También existe un decimocuarto Noé el cual traiciono al Conde del Milenio, Neah Walker.
13 Aug 2012, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 18:59 por David91)
Mensaje: #54

RE: Coincidencias anime

(13 Aug 2012)David91 escribió:  [Microcoincidencia]: en el capítulo 5 de Angel Beats! (estoy viéndolo ahora mismo), a los 3 minutos y 40 segundos, suenan los mismos sonidos que en Digimon cuando se señalan varias cosas, o personas, o así... Vaya coincidencia...

Por cierto, DarAR92, ya que sacas el tema de alguien que no es tsundere, admito que soy algo yandere (aunque no tanto como Kotonoha, de School Days; ella es el término personificado). xD

En el capítulo 7, a los 17 minutos y medio, lo mismo... Bueno, ya está bien de coincidencias acústicas... xD



Sí, Nagato, sabemos tu nombre. Yo ya lo dije en su día, de forma encubierta; que si viste D.Gray-Man, que si recordabas al Clan de los Noé...

"No subestimes mi red de información"
Kabuto (Naruto Shippuden)
13 Aug 2012, 20:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2012 20:33 por Nagato)
Mensaje: #55

RE: Coincidencias anime

(13 Aug 2012)David91 escribió:  
(13 Aug 2012)David91 escribió:  [Microcoincidencia]: en el capítulo 5 de Angel Beats! (estoy viéndolo ahora mismo), a los 3 minutos y 40 segundos, suenan los mismos sonidos que en Digimon cuando se señalan varias cosas, o personas, o así... Vaya coincidencia...

Por cierto, DarAR92, ya que sacas el tema de alguien que no es tsundere, admito que soy algo yandere (aunque no tanto como Kotonoha, de School Days; ella es el término personificado). xD

En el capítulo 7, a los 17 minutos y medio, lo mismo... Bueno, ya está bien de coincidencias acústicas... xD



Sí, Nagato, sabemos tu nombre. Yo ya lo dije en su día, de forma encubierta; que si viste D.Gray-Man, que si recordabas al Clan de los Noé...

"No subestimes mi red de información"
Kabuto (Naruto Shippuden)

Vaya,no recordaba tu mensaje. xD

Saludos
Nagato (Unión Fansub)
14 Aug 2012, 03:43
Mensaje: #56

RE: Coincidencias anime

Los dos animes que he terminado hoy tienen más o menos el mismo final.

No lo abras si no has visto Maison Ikkoku y Zero no Tsukaima F:
Mostrar
Acaban en boda.
20 Aug 2012, 14:55
Mensaje: #57

RE: Coincidencias anime

Shikamaru (Naruto), Yuuji (Shakugan no Shana), Cruz (Needless)...

Los personajes poco fuertes que se especializan en analizar al enemigo y pensar en una buena estrategia. Supongo que habrá más, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza...
25 Aug 2012, 22:20
Mensaje: #58

RE: Coincidencias anime

No solo Sera en Kore wa Zombie Desu Ka, en Fate Stay Night también Assasin usa su "Técnica Secreta de la Espada": Tsubame Gaeshi.
26 Aug 2012, 13:44
Mensaje: #59

RE: Coincidencias anime

Apenas vi el titulo del post, me vino a la cabeza las semejanzas entre los personajes de anime, que en muchos casos los usan igualitos y sin cambiarles nada.
Uno de los últimos que justamente se hizo una encuesta en la cual se pedía identificar TODOS los personajes con su 'gemelo', fue 'Working'.
Los fans llegaron a encontrar a todos los personajes principales, menos a dos.

Aqui una compilación:



L.
26 Aug 2012, 15:42
Mensaje: #60

RE: Coincidencias anime

De todas las apariencias que vi en el video, la más normal para mi fue la de Gray de Fairy Tail con el personaje de Rave master, ya que constan de un mismo creador y con un dibujo tan bueno y preciso como el de Hiro Mashima Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: