¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Slayers Next
Slayers Next |
---|
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Slayers NextCompleto Slayers NextFansub: Tonoss Público: Shonen Ambientación: Fantasía Género: Acción Video: Selecta Visión Audio: Selecta Visión 26 Duración: 24 min. por episodio 1996 Video: 1440x1080 H.264 Contenedor: MKVSoftsubs Audio: Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent Archivos Torrent:[mostrar archivos]
Otros Fansubs:Astroteam Release Group Juanch091 Kuaker Boy, Naru Fansubber Ñyuum Capturas:MostrarDescarga 1fichier:MostrarEpisodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5 Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9 Episodio 10 Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13 Episodio 14 Episodio 15 Episodio 16 Episodio 17 Episodio 18 Episodio 19 Episodio 20 Episodio 21 Episodio 22 Episodio 23 Episodio 24 Episodio 25 Episodio 26 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
06 Apr 2021, 13:57 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Slayers Next
Gracias por el aporte en tan buena calidad! ![]() | |||
06 Apr 2021, 14:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2021 16:54 por Perfect Ardamax)
Mensaje: #3 | |||
| |||
Gracias por la subida un gustazo rememorar series de la infancia (y si mal no recuerdo esta fue mi temporada favorita) ![]() edito: Segun veo @"Tonoss" no tienes subtitulado el Opening ni el Ending (que tenemos los subtítulos incrustados japoneses originales....si.............que probablemente muchos de aquí seamos tan frikis que sepamos leer el Hiragana y el Katakana......TAMBIEN) nos obstante si pudieras subtitular el Opening y el Ending al Español mejor que mejor (que conste que solo es una sugerencia) Saludos | |||
07 Apr 2021, 13:29 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: Slayers Next(06 Apr 2021 14:14)Perfect Ardamax escribió: Gracias por la subida un gustazo rememorar series de la infancia (y si mal no recuerdo esta fue mi temporada favorita) Perdona por tardar en contestarte, jajajaj si pudiera lo haría, pero ahora mismo tengo varios proyectos pendientes, y si te soy sincero en el tema de edición no es que sea un hacha precisamente, jajajaj, de todos modos, tendré en cuenta tu sugerencia para próximos proyectos, gracias por apoyar mis subidas!! un saludo!! | |||
08 Apr 2021, 16:00 Mensaje: #5 | |||
| |||
gracias por la 2º temporada ![]() | |||
08 Apr 2021, 16:29 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Slayers Next | |||
08 Apr 2021, 16:49 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Slayers Next | |||
08 Apr 2021, 19:07 Mensaje: #8 | |||
| |||