Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ ayuda con plex y sedear torrent
ayuda con plex y sedear torrent |
---|
30 Jul 2022, 13:27 Mensaje: #1 | |||
| |||
ayuda con plex y sedear torrent
hola buenas, tengo el siguiente problema (creo que sin solución), tengo la serie de Initial D y jojos descargada pero no puedo sedear algunas temporadas porque tuve que añadirle una nomenclatura a los episodios para que me las lea el plex y poder ver las series en el salón, (por ejemplo, s06e02 es temporada 6 episodio 2), plex es un poco delicado para las series en ese sentido, alguna solución? | |||
30 Jul 2022, 13:40 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: ayuda con plex y sedear torrent | |||
30 Jul 2022, 16:30 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: ayuda con plex y sedear torrent(30 Jul 2022)Riyen escribió: DD2BT muchas gracias, lo revisaré, no quiero que se pierda la cultura que se ofrece aquí, a compartir se a dicho | |||
03 Aug 2022, 17:50 Mensaje: #4 | |||
| |||
RE: ayuda con plex y sedear torrent
Probablemente el DD2BT no te va a servir. A mi me pasó lo mismo; la solución que encontré fué ésto: https://www.softzone.es/programas/sistem...ink-shell/ Básicamente, tengo la carpeta de los torrent seedeando tal y como vienen, luego tengo una carpeta donde plex lee los archivos y en ésta puedes cambiar los nombres de los archivos. No duplicas los archivos. | |||
03 Aug 2022, 18:14 Mensaje: #5 | |||
| |||
DD2BT crea un enlace simbólico, no duplica nada.
| |||
03 Aug 2022, 18:44 Mensaje: #6 | |||
| |||
Fallo mío, creía que solo renombraba los archivos. Pero aún así lo decía por experiencia. Probé los symlinks antes de descubrir los hardlinks y no recuerdo el qué, pero tenían muchas limitaciones y problemas con ellos; por eso me pasé a los hardlinks jaja. Pienso que son más convenientes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)