¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 22:29

Sorteo seedboxes

04 Jan 2023, 06:09
Mensaje: #41

RE: Sorteo seedboxes

Gracias por ese apoyo espero salir ganador para descargar , me avisa si salgo premiado o puedo ir a descargar , para hacer una descarga
04 Jan 2023, 22:41
Mensaje: #42

RE: Sorteo seedboxes

Excelente! suerte a todos!
05 Jan 2023, 17:44
Mensaje: #43

RE: Sorteo seedboxes

Mucha suerte!
05 Jan 2023, 20:25
Mensaje: #44

RE: Sorteo seedboxes

Me alegra mucho que se premie a los que comparten y colaboran, sin ellos esto no seria posible
06 Jan 2023, 15:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2023 15:20 por Kumicho)
Mensaje: #45

RE: Sorteo seedboxes

Resultados:
1: @javifelices
2: @Zariche
3: @minochin
4: @Rayzan

Hay que pedirme el código para obtener el seedbox por mp. El plazo para reclamarlo es una semana. Si no se ha reclamado en ese plazo, el seedbox pasará a otro usuario.
07 Jan 2023, 02:49
Mensaje: #46

RE: Sorteo seedboxes

Felicitaciones a los ganadores y gracias al Lider por ésta iniciativa.
07 Jan 2023, 11:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2023 11:54 por Rayzan)
Mensaje: #47

RE: Sorteo seedboxes

(06 Jan 2023)Kumicho escribió:  Resultados:
1: @javifelices
1: @Burakki Umbreon
2: @Zariche
3: @minochin
4: @Rayzan

Hay que pedirme el código para obtener el seedbox por mp. El plazo para reclamarlo es una semana. Si no se ha reclamado en ese plazo, el seedbox pasará a otro usuario.

¡Feliz año nuevo a tod@s!

En primer lugar, gracias al staff por la iniciativa. Premiar a los que más colaboran es algo genial.

No esperaba que me tocara y me he llevado una sorpresa, pero sinceramente no creo que le vaya a dar mucho uso y ni siquiera se si sabré utilizarlo. No quiero que se me malinterprete y alguien piense que soy un desagradecido. Antes que nada soy sincero y humilde y seguro que entre los elegidos hay alguien que si lo vaya usar más que yo, así que @Kumicho puedes tachar mi nombre y pasar al siguiente ganador.

Gracias por todo. Cosas como estas hacen de esta comunidad un lugar increíble para los que nos gusta el anime.

¡Por otro año más compartiendo juntos!

Un saludo.
07 Jan 2023, 15:23
Mensaje: #48

RE: Sorteo seedboxes

Gracias por avisar. Entonces ha tocado a @Mgoyas
08 Jan 2023, 01:21
Mensaje: #49

RE: Sorteo seedboxes

Muchas felicidades a todos los ganadores del sorteo, en especial al organizador por tal iniciativa... Os deseo un gran año
11 Jan 2023, 01:21
Mensaje: #50

RE: Sorteo seedboxes

Hola, creo que tampoco haría un buen uso del seedbox ya casi no me doy tiempo para subir o bajar cosas, esperemos el siguiente en la lista pueda deleitarse con el premio. Sonrisa

Vamos por otra vuelta al sol.

Buena salud y larga vida.


Usuario(s) navegando en este tema: