¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:05

Buscamos: Timer

30 Aug 2012, 18:57
Mensaje: #1

Timer

Buscamos un timer o alguien con ganas de aprender a timear o que ya sepa (y eso que nos ahorramos). Seguramente sea el puesto más fácil de un fansub,

Si hay alguien interesado, pues mandadme un mp a mí o a Anhes.
30 Aug 2012, 19:01
Mensaje: #2

RE: Timer

para esto si que te conectas ladronzuelo xD. Ya creíamos que te habían secuestrado o estabas medio muerto viciandote xD
30 Aug 2012, 20:09
Mensaje: #3

RE: Timer

(30 Aug 2012)Zangetsu escribió:  para esto si que te conectas ladronzuelo xD. Ya creíamos que te habían secuestrado o estabas medio muerto viciandote xD


Y yo que pensaba que ibas a decir pues pasadme la prueba leche Empollon


Pero no XD
30 Aug 2012, 20:11
Mensaje: #4

RE: Timer

¿Que hace un timmer? D:
30 Aug 2012, 20:13
Mensaje: #5

RE: Timer

(30 Aug 2012)Khaas escribió:  ¿Que hace un timmer? D:


Sincronizar los subs con el audio que a veces algunos subs ingleses de los que traducimos son muy mancos, y en las que hay estilos ponerle el estilo que toque Angel


Nada más, es el puesto más sencillo de un fansub junto con el de QCer claro XD
30 Aug 2012, 20:16
Mensaje: #6

RE: Timer

Afu, ponerle el colorcito a cada personajes. Sincronizar el sonido de las voces con los subtitulos..
30 Aug 2012, 20:18
Mensaje: #7

RE: Timer

(30 Aug 2012)Khaas escribió:  Afu, ponerle el colorcito a cada personajes. Sincronizar el sonido de las voces con los subtitulos..


Sip es sólo eso, normalmente el colorcito ya te lo dan hecho es simplemente selecionar el de cada personaje y obviamente hacer que el inicio del sub coincida con el inicio del audio y lo mismo con el final Angel
21 Sep 2012, 19:50
Mensaje: #8

RE: Timer

Vaya y que series trabajarán.
21 Sep 2012, 20:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Sep 2012 20:40 por Anhestemes)
Mensaje: #9

RE: Timer

(21 Sep 2012)Zeus escribió:  Vaya y que series trabajarán.

Te refieres al timer que entre o a nosotros como fansub ...


Si es al timer serían series de la nueva temporada de otoño que tenemos alguna propuesta todavía sin timer o suplencias de series ya abiertas que surjan imprevistos, siempre hay gente que no puede hacer algo una determinada temporada y nos cubrimos entre todos, un ejemplo es cuando me hice cargo de la serie de Ao No Exorcist para acabarla Angel


Si es al fansub, hacemos de todos los géneros un poco, tenemos desde Shounens interminables tipo naruto o hxh, hasta Shojo como Ano Hana, Seinens y bueno un poco de todo actualmente en el fansub tenemos más de 20 proyectos abiertos y aunque algunos van un poco lentos XD (sobre todo las que hacemos en BD) no tenemos nada parado ni abandonado Angel
21 Sep 2012, 20:41
Mensaje: #10

RE: Timer

Si ayuda necesitan sin pensar pueden contar conmigo, dado que mi fansub anda modo Slowpoke me hace falta actividad. Un saludo.



Usuario(s) navegando en este tema: