¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?
Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
Descargas
‹
Anime
‹
Versiones Alternativas
‹
Honey & Clover
Honey & Clover |
---|
21 Aug 2012, 23:37 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Honey & Clover
como reprodusco el capitulo 4? no me sale que tipo de archivo es, si alguien me dice como reproducirlo lo agradeceria mucho
| |||
| |||
RE: Honey & Clover(21 Aug 2012 23:37)cervellione escribió: como reprodusco el capitulo 4? no me sale que tipo de archivo es, si alguien me dice como reproducirlo lo agradeceria mucho No te pude responder el pm, me decia que no se enviaria XD. ¿No borrarias la extención del archivo? Con los codecs de CCCP + Mediaplayer Classic (actualziado) con eso no deberias tener ningun problema. Otra opcion seria VLC. | |||
04 Sep 2012, 17:52 Mensaje: #23 | |||
| |||
Muchas gracias, descargando. ^.^
| |||
20 Sep 2012, 01:15 Mensaje: #24 | |||
| |||
Buenas!!! Estuve descargando esta serie pero lo único que me faltan para completar porque los links de los siguientes capítulos 5,6 y 8 han sido eliminados y se lo agradezco que pueda resubir estos únicos links que me faltan.... Saludos | |||
20 Sep 2012, 01:53 Mensaje: #25 | |||
| |||
Busco los faltantes en mi respaldo y los resubo.
| |||
24 Sep 2012, 09:17 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Honey & Clover | |||
25 Sep 2012, 14:37 Mensaje: #27 | |||
| |||
Muchísimas gracias por la resubida...
| |||
21 Oct 2012, 17:07 Mensaje: #28 | |||
| |||
Solo me faltan los ep 1,3 y 4 espero lo puedas subir
| |||
| |||
Holas,queria avisarte que falta el capitulo 02 de Brontofile,podras resubirlo por favor?sino no puedo empezar la serie gracias ![]() la lista como esta encriptada no me deja ver cua cap falta,pero hay 23 links uno esta faltando grax | |||
| |||
RE: Honey & Clover(21 Oct 2012 17:07)lamgred escribió: Solo me faltan los ep 1,3 y 4 espero lo puedas subir Los empezare a resubir. (22 Oct 2012 04:35)Flopyta escribió: Holas,queria avisarte que falta el capitulo 02 de Brontofile,podras resubirlo por favor?sino no puedo empezar la serie gracias Baja los que estan disponibles, resubire los que cito lamgred ----------- Edit. Resubido 1, 3 y 4 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: